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31-ago-2014, 18:01
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#211
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, aparte de:
Servicio Oficial Rapid Bike.
Conversiones a de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing)
Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:
R6R 06> Y R1 07-08
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:
Opciones Comunes aumento prestaciones:
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
ZX6R 09-12
Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad
Precios por Privi!
Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!!
Saludos!!!
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02-sep-2014, 20:43
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#212
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 13 veces
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Tras hacer un reflash + mapeado en banco en una Suzuki Gsxr 600 k6 con 30000 km arrow completo, filtro mwr. Decir que hemos conseguido una moto mas llena en medios y 6 cv mas ademas de una respuesta mas directa al gas. Trato excelente Sergio, estamos en contacto para la proxima temporada!
Un saludo.
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a GSXR AROCHA por este post:
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03-sep-2014, 19:39
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#213
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
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Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
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Cita:
Originalmente publicado por GSXR AROCHA
Tras hacer un reflash + mapeado en banco en una Suzuki Gsxr 600 k6 con 30000 km arrow completo, filtro mwr. Decir que hemos conseguido una moto mas llena en medios y 6 cv mas ademas de una respuesta mas directa al gas. Trato excelente Sergio, estamos en contacto para la proxima temporada!
Un saludo.
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Yo tengo unas ganas locas de llevársela, sólo me falta llenar la hucha, no porque sea caro ojo, que no lo es, sino porque ya que la llevo, que las manos de Sergio hagan una señora moto de mi cencerro con alguna que otra cosa ... Jeje
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
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04-sep-2014, 09:25
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#214
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
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Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
Yo tengo unas ganas locas de llevársela, sólo me falta llenar la hucha, no porque sea caro ojo, que no lo es, sino porque ya que la llevo, que las manos de Sergio hagan una señora moto de mi cencerro con alguna que otra cosa ... Jeje
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La verdad es que flashear la ecu no es para nada caro y si se la puedes llevar alli mejor!! La proxima vez que le de una visita sera para meternos en mayores berenjenales, de momento a disfrutar de lo que tengo que me sobra!! 😜😜😬😬
Totalmente recomendable.
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11-sep-2014, 09:55
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#215
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Tengo una duda.
Existen mejoras de la moto (electrónicas), que no impliquen más consumo necesariamente?
Me refiero a todos esos anulaciones, flasheados, etc.
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11-sep-2014, 12:09
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#216
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Zaragoza
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La han dado las gracias una vez
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Hola, me podrías decir que se le puede hacer a mi GSXR 600K5 y por cuanto me saldría, eso sí, mandando la centralita ya que vivo en Zaragoza y me pilla un poco lejos. Gracias
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11-sep-2014, 13:31
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#217
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Tengo una duda.
Existen mejoras de la moto (electrónicas), que no impliquen más consumo necesariamente?
Me refiero a todos esos anulaciones, flasheados, etc.
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Buenas, una mejora de prestaciones no implica necesariamente que haya mas consumo, según la moto o preparación el aumento de prestaciones viene quitando gasolina y no dando.
También según moto/centralita se pueden hacer mapas de menos consumo en detrimento de las prestaciones.
Saludos
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11-sep-2014, 13:57
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#218
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, una mejora de prestaciones no implica necesariamente que haya mas consumo, según la moto o preparación el aumento de prestaciones viene quitando gasolina y no dando.
También según moto/centralita se pueden hacer mapas de menos consumo en detrimento de las prestaciones.
Saludos
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De todas formas, ¿a quién le preocupa el consumo de una moto preparada para circuito?
Normalmente se hace lo que sea para que corra como el demonio!!¿no?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
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11-sep-2014, 14:13
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#219
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
De todas formas, ¿a quién le preocupa el consumo de una moto preparada para circuito?
Normalmente se hace lo que sea para que corra como el demonio!!¿no?
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Bueno, no dice que sea para circuito, puede ser una preparación para ajustar la inyección sin baches pero tratando de ajustar el consumo al minimo.
O por ejemplo, ajustarlo para que acabe una carrera, nuestra kawa del CEV tengo un mapa para cronos y otro para carrera con algo menos de potencia pero que gasta menos pq sino no acabaríamos las carreras (no se puede cambiar el deposito), llenando el deposito hasta arriba nos suele sobrar poco mas de 1 litro y ahí ya empieza la moto a dar tirones!!!!
Saludos!
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11-sep-2014, 14:31
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#220
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Bueno, no dice que sea para circuito, puede ser una preparación para ajustar la inyección sin baches pero tratando de ajustar el consumo al minimo.
O por ejemplo, ajustarlo para que acabe una carrera, nuestra kawa del CEV tengo un mapa para cronos y otro para carrera con algo menos de potencia pero que gasta menos pq sino no acabaríamos las carreras (no se puede cambiar el deposito), llenando el deposito hasta arriba nos suele sobrar poco mas de 1 litro y ahí ya empieza la moto a dar tirones!!!!
Saludos!
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Exacto, por mis medios y ubicación, como mucho ruedo dos o tres veces al año en circuito, pero la moto es mi único medio de transporte, así que lo uso por carretera, ciudad, etc. Evidentemente me da lo mismo lo que gaste en circuito, ya que como mucho van a ser dos depósitos. Pero si en viajes o ciudad pasa a gastarme 14l...
Supongo que se pueda ajustar para menos consumo, y menos prestaciones lógicamente (pero eso no interesa).
Por eso preguntaba si también se pudiese mismo consumo, y aumento de prestaciones o mejoras de cualquier tipo. Quitar baches de potencia, modificar la curva para que su par sea antes y de más bajos a las 600cc, entrega más instantánea, o aumentar la duración del motor mejorando válvulas, o quitando cosas, yo que sé.
Quizás existiese un margen de ganancia de cv, sin aumento alguno de consumo, que lo dudo. Y en definitiva era preguntar por las ganancias que se podría obtener para una moto de calle mayoritariamente (aunque el 90% de la gente sólo quiera que corra más y más aunque le dure 3 días la moto).
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11-sep-2014, 14:50
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#221
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Exacto, por mis medios y ubicación, como mucho ruedo dos o tres veces al año en circuito, pero la moto es mi único medio de transporte, así que lo uso por carretera, ciudad, etc. Evidentemente me da lo mismo lo que gaste en circuito, ya que como mucho van a ser dos depósitos. Pero si en viajes o ciudad pasa a gastarme 14l...
Supongo que se pueda ajustar para menos consumo, y menos prestaciones lógicamente (pero eso no interesa).
Por eso preguntaba si también se pudiese mismo consumo, y aumento de prestaciones o mejoras de cualquier tipo. Quitar baches de potencia, modificar la curva para que su par sea antes y de más bajos a las 600cc, entrega más instantánea, o aumentar la duración del motor mejorando válvulas, o quitando cosas, yo que sé.
Quizás existiese un margen de ganancia de cv, sin aumento alguno de consumo, que lo dudo. Y en definitiva era preguntar por las ganancias que se podría obtener para una moto de calle mayoritariamente (aunque el 90% de la gente sólo quiera que corra más y más aunque le dure 3 días la moto).
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Por ejemplo, una moto que le quitas el catalizador y le aparece un bache a x rpm, este bache puede ser por defecto de gasolina o exceso en ese punto, lo cual no es bueno, ni el exceso ni el defecto. Al ajustar la inyección en ese punto, desaparecerá ese bache, si el bache era por defecto de gasolina, pues el consumo aumentara pero si era por exceso pues el consumo disminuirá en ese tramo de rpm. Aparte de al ajustar la lambda al valor que debe se protegerá el motor al darle la gasolina que corresponde. Otra cosa es que dentro de los márgenes de la lambda que tenemos para ganar potencia, aceleración, etc, la ajustemos hacia un lado u otro, es decir ajustemos la lambda para quitar el bache pero con el consumo minimo en esa zona que podamos dejar o lo ajustemos para quitar el bache gaste lo que gaste y consiguiendo la pontencia máxima en esa zona.
Es decir, si la lambda dejándola en un valor X en ese tramo ya hemos hecho que desaparezca el bache (hemos ganado potencia), pero si la dejamos en X+1 ganamos 3 cvs adicionales en esa zona, acosta de consumo, hacerla mas nerviosa, etc, ya depende del uso de la moto y de lo que quiera el cliente dejarla en un valor de lambda u otro.
Todo depende para que se use la moto y si queremos la máxima potencia o simplemente dejar la inyección como toca para cuidar el motor
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11-sep-2014, 22:21
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#222
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Buenas, aparte de:
Servicio Oficial Rapid Bike.
Conversiones a de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing, BMW HP)
Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:
R6R 06> Y R1 07-14
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:
Opciones Comunes aumento prestaciones:
NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
ZX6R 09-12
Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad
Precios por Privi!
Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto mapeada a medida en el banco!!!
Saludos!!!
Editado por Hospitality Motobox en 17-oct-2014 a las 21:48
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17-oct-2014, 21:48
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#223
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Moto: Selecciona tu marca
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R6R 06> Y R1 07-14
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:
Opciones Comunes aumento prestaciones:
NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
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GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Activación Cambio Semi.
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
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ZX6R 09-12
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18-oct-2014, 21:13
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#224
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
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Deberia hablar contigo Sergio pa hacerle a mi gsxr1000k6 todo eso que pones ahi,llevo la centralita origen mas un xtre y ya,poder modificarla centralita y anular pair mas algo mas que se pueda.hacer a ver.si ganamos algún caballo que me quedo en la cola por motor y punta en las carreras,ademas necesito un semiautomático ya,espero ahorrar un poco y hacerle.alguna.cosa.para 2015
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