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16-ene-2015, 14:34
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#1
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Originalmente publicado por schefle
Hola Sergio
me gustaria saber el precio o saber que se le puede hacer a una r1 08 la tengo con el filtro de serie supresor catalizador y colas arrow. Se podria quedar asi o deberia poner filtro de aire y reprogramar... La potencia me sobra simplemente que es lo mejor para la moto.. uso de calle
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Flasheandola y mapeándola en el banco se suavizara el vacio en medios normal de la R1 y sobre todo con los cambios que la has hecho.
La inyección la has descompensado completamente. Al final ajustando la inyección ganamos cvs, pero tb se protege el motor al no trabajar con exceso o defecto de gasolina.
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16-ene-2015, 15:09
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Flasheandola y mapeándola en el banco se suavizara el vacio en medios normal de la R1 y sobre todo con los cambios que la has hecho.
La inyección la has descompensado completamente. Al final ajustando la inyección ganamos cvs, pero tb se protege el motor al no trabajar con exceso o defecto de gasolina.
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El tema de flashearla pierdo cosas para la calle no??
No se puede ajustar la de serie sin poner centralita adicional? Habria que poner el filtro de aire K&N o de este tipo?
Me puedes pasar precios
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16-ene-2015, 15:16
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#3
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Cita:
Originalmente publicado por schefle
El tema de flashearla pierdo cosas para la calle no??
No se puede ajustar la de serie sin poner centralita adicional? Habria que poner el filtro de aire K&N o de este tipo?
Me puedes pasar precios
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Flashear es tocar la de serie, no se pierde nada, se desactiva lo que se quiera o necesite, pero no se pierde nada.
Un saludo
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22-feb-2015, 19:28
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Hola
Es compatible con la fz1 '07?
Llevo filtro y cola
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22-feb-2015, 19:48
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#5
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Originalmente publicado por tomyazu
Hola
Es compatible con la fz1 '07?
Llevo filtro y cola
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Si, para la FZ1 y FZ6 también se puede hacer.
un saludo
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22-feb-2015, 20:03
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ok me pasare a verte y asi me cuentas mas detalles y precio
Gracias
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25-feb-2015, 20:31
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#7
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Buenas, hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:
NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
ZX6R 09-12
Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad
Precios por Privi!
Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!
Saludos!!!
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06-mar-2015, 17:25
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Buenas, hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:
NOVEDAD:Activación cambio semi controlado por la ECU.
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
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Anular Válvula Pair
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10-mar-2015, 22:27
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#9
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Buenas, hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-14.
Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y Kawasaki. Opciones comunes:
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Editado por Hospitality Motobox en 21-abr-2015 a las 21:34
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29-jul-2015, 07:36
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#10
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Centralitas que podemos Flashear y Mapear
Yamaha R6R 06>
Yamaha R1 07>
Yamaha R1 y R1M 2015>
Yamaha MT09
Yamaha FZ08
Suzuki GSXR 03> Todas, 600 / 750 /1000
Kawasaki ZX6R 05/06
Kawasaki ZX6R 09>
Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2016>
Funciones Comunes para todos los flasheos:
Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.
Opciones Especificas de Kawasaki 2016:
Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.
Opciones Especificas de R6R:
Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)
Opciones Especificas R1/M 2015>
Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)
Opciones:
Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.
Editado por Hospitality Motobox en 13-ago-2016 a las 20:12
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04-sep-2015, 07:11
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#11
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Centralitas que podemos Flashear y Mapear
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Kawasaki ZX6R 636 2013>
Kawasaki ZX10R 2016>
Funciones Comunes para todos los flasheos:
Modificación Mapas de Inyección.
Modificación Mapas de Encendido.
Modificación Mapas Mariposas Electronicas y/o Secundarias.
Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
Deslimitación de Marchas.
Deslimitacion de Restricciones de Fabrica.
Deslimitación de Restricciones de Velocidad.
Deslimitación de Restricciones de RPM, Aumento del Corte de RPM como su homolgo de carreras.
Activación Cambio Semi.
Anulación de Sensores o Valvulas a Petición.
Opciones Especificas de Kawasaki 2016:
Activación Blipper en ZX10R 2016 usando el sensor de Origen.(*Coste Adicional)
Modificación de los Valores del Control de tracción. (ZX10R y ZX636)
Modificación de los Valores del Freno Motor.
Opciones Especificas de R6R:
Activación de Control de Tracción. (*Coste Adicional)
Activación Blipper. (*Coste Adicional)
Opciones Especificas R1/M 2015>
Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)
Opciones:
Servicio Envio Sin venir al taller: Se carga un mapa optimizado y creado por nosotros en nuestro banco de potencia acorde de las modificaciones realizadas en la moto, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup). El rendimiento que se obtiene no es del 85% aprox de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC / Yoshi / KRT por lo que NO se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
También Disponemos del Servicio de Conversiones a ECUs de Kit.
Editado por Hospitality Motobox en 13-ago-2016 a las 20:09
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13-oct-2015, 17:27
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#12
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 3 veces
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gsxr 750 k6
muy buenas
me gustaria q me pasaras precio para mapear una gsxr 750 k6, enviando solamente la contralita, con filtro bcm y escape yhosimura con supresor y con colectores de serie y q me explicaras un poco q es lo q voy a ganar mas o menos
muchas gracias
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14-oct-2015, 10:03
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#13
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Cita:
Originalmente publicado por jeby75
muy buenas
me gustaria q me pasaras precio para mapear una gsxr 750 k6, enviando solamente la contralita, con filtro bcm y escape yhosimura con supresor y con colectores de serie y q me explicaras un poco q es lo q voy a ganar mas o menos
muchas gracias
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Te mando un privi.
Un saludo
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16-ene-2016, 20:21
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#14
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Modificación Mapas de Inyección.
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Deslimitación Restricciones Apertura Mariposas Electronicas.
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Activación Blipper Cambiando el sensor de Origen. (*Coste Adicional)
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Editado por Hospitality Motobox en 13-ago-2016 a las 20:08
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