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29-abr-2014, 22:09
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#169
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cb 1000r
Posts: 512
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 27 veces
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Señores llega el buen tiempo y con el los dias de circuito, si le quereis dar un plus a vuestras maquinas no dudeis ni un minuto, cargar la moto en el carro y dejarla en las mano de Sergio @ Hospitality Motobox os aseguro que sacareis una moto nueva y la cual os sacara una sonrisa debajo del casco cuando le deis al gas!! Yo me hize junto a mi hermano @ coleta 14 horas 7 de ida 7 de vuelta para dejar la moto y otras 14 para recogerla diran estais loco pues no puedo estar mas contento me lleve una gran moto y gane un gran amigo. Pedazo de profesional, Mejor persona  
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30-abr-2014, 06:38
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#170
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
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Hola, tengo una gsX r1000 k7,con balas Devil,filtro k&n y X-tres,montado,la cual uso de forma mixta calle /circuito.Que me recomiendas, ponerle una power commander 3 o modificar la centralita de serie, seria, enviándote. La centralita.Gracias y saludos
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03-may-2014, 11:12
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#171
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Privis contestados.
Gracias!
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03-may-2014, 12:55
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#172
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
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Le han dado las gracias 15 veces
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Hola
Te go una cbr 600 rr 05. Dispongo de power commander 3. Colectores arrow y silencioso akrapovic. Filtro bmc.
Que ganancia tendria reprogramando la centralita y quitar el power commander.
Fiabilidad?
Solo la uso en circuito. Y seria mediante envio a vuestro taller.
Puedes darme info y precio. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
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03-may-2014, 13:10
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#173
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR
Hola
Te go una cbr 600 rr 05. Dispongo de power commander 3. Colectores arrow y silencioso akrapovic. Filtro bmc.
Que ganancia tendria reprogramando la centralita y quitar el power commander.
Fiabilidad?
Solo la uso en circuito. Y seria mediante envio a vuestro taller.
Puedes darme info y precio. Gracias.
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Buenas para una centralita adicional el unico servicio disponible y que funciona es bajand con la moto al banc de potencia.
Un saludo
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03-may-2014, 13:16
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#174
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas para una centralita adicional el unico servicio disponible y que funciona es bajand con la moto al banc de potencia.
Un saludo
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Pero yo me refiero a quitar el power y flasear la.original.
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03-may-2014, 13:20
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#175
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR
Pero yo me refiero a quitar el power y flasear la.original.
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Para tu moto no hay posibilidad d flasheo y conversión a hrc tampoco ya que es a partir de 07.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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03-may-2014, 13:50
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#176
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Para tu moto no hay posibilidad d flasheo y conversión a hrc tampoco ya que es a partir de 07.
Saludos
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Tenia entendido que si. Puesto que mucha gente anuncia mi.modelo on centralita hrc.
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03-may-2014, 14:00
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#177
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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Tenia entendido que si. Puesto que mucha gente anuncia mi.modelo on centralita hrc.
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Una cosa es que haya centralita original de HRC para tu modelo y otra que la centralita de serie se pueda convertir.
Nosotros no tenemos material para tocar las ecus de honda en el taller , como si tenemos para Yamaha, Suzuki y Kawa.
Y la conversión a HRC, con quien yo trabajo, no es posible.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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03-may-2014, 14:06
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#178
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Una cosa es que haya centralita original de HRC para tu modelo y otra que la centralita de serie se pueda convertir.
Nosotros no tenemos material para tocar las ecus de honda en el taller , como si tenemos para Yamaha, Suzuki y Kawa.
Y la conversión a HRC, con quien yo trabajo, no es posible.
Saludos
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Gracias por tu informacion, me ha sido gran ayuda.
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13-may-2014, 17:19
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#179
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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Uno mas que la semana que viene envia la centralita a sergio,menudo maquinon y al pobre lo maremos con muchas preguntas siempre,es un profesional (muy pero que muy grande).
Ya todo el mundo lo ha dicho que la moto parece otra cuando la centralita vuelve a casa asique los que no lo hayais hecho iros animando vamos!!
Un saludo
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19-may-2014, 14:05
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#180
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Buenas, aparte de:
Servicio Oficial Rapid Bike.
Conversiones a de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing)
Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:
R6R 06> Y R1 07-08
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:
Opciones Comunes aumento prestaciones:
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
ZX6R 09-12
Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad
Precios por Privi!
Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!
Saludos!!!
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29-may-2014, 20:28
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#181
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Buenas, aparte de:
Servicio Oficial Rapid Bike.
Conversiones a de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing)
Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:
R6R 06> Y R1 07-08
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:
Opciones Comunes aumento prestaciones:
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.
Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):
GSXR 600/750 04/05:
Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)
GSXR 600/750 06/07:
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 600/750 08>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
GSXR 1000 05-06
Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
GSXR 1000 07>
Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.
ZX6R 09-12
Anular Válvula Pair
Anular Inmobilizador
Anular Válvula de Escape
Anular Fallo Mariposas secundarias
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad
Precios por Privi!
Recordaros que en el método "por correo" en 24 horas esta de vuelta la ECU. Y viniendo al taller a mapear con cita, en el dia se queda lista la moto!!!
Saludos!!!
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02-jun-2014, 21:38
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#182
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Conversiones a de Carreras (YEC, HRC, Kawa Racing)
Añadimos el trabajar en el taller sin tener que enviar la ECU a ningún sitio, llevamos ya mas de un año haciéndolo con total satisfacción, y pudiendo hacer lo siguiente:
R6R 06> Y R1 07-08
El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.
Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).
Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.
Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.
No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.
Ahora también para SUZUKI y KAWASAKI:
Opciones Comunes aumento prestaciones:
Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.
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Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
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aprilia, bmw, ducati, electrónica, flasheo, honda, hospitality, kawasaki, ktm, motobox, novedades, nuevo, servicio, servicios, suzuki, yamaha  |
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