Semimanillares sobreelevados r1 07 a Semimanillares sobreelevados r1 07 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-dic-2019, 23:46   #1
Cecilio91
Todocircuitero oficial

Semimanillares sobreelevados r1 07
 
Registrado: diciembre/2019
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Semimanillares sobreelevados r1 07

Hola Buenas! Soy nuevo por aquí, tengo una Yamaha r1 de calle y me decidí a montarle unos semis sobreelevados itr para tener un poco de comodidad, mi problema es que los monte y no tengo giro apenas por que el sangrador de la bomba ( brembo 19x20) me toca en la araña y para hacer el giro completo del manillar tengo que tenerlos supercerrados, había pensado que en esta moto no se podían montar estos semis por tema de poco espacio pero el caso Esque viendo fotos por internet e visto que hay mucha gente que los lleva puestos ( las que e visto están de circuito) no sé si alguien de aquí me puede echar una mano si los an tenido montados para calle o como los an adaptado. Algunos me an dicho que corte la araña pero paso de hacer esa chapuza! Gracias y espero que me podáis ayudar!
Cecilio91 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Semimanillares sobreelevados LSL Felixzx10r Compra-Venta de accesorios y componentes 0 04-feb-2019 19:45
[VENDIDO] Semimanillares TSS 50 mm sobreelevados Jimmy Compra-Venta de accesorios y componentes 7 27-mar-2017 22:40
Sobre semimanillares sobreelevados MelloZX10R Mecánica 3 20-nov-2014 10:30
Consulta semimanillares sobreelevados Moiselete Mecánica 9 08-ene-2013 11:33
Semimanillares ¿¿standard o sobreelevados?? CONRRAX Mecánica 10 15-mar-2012 09:37


Etiquetas
araña, hacer, los, para, tengo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10.

Semimanillares sobreelevados r1 07
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com