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25-ago-2014, 15:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
Posts: 34
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ganancia de frenada con discos brembo
quería saber si se gana frenada con discos serie oro por ejemplo
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25-ago-2014, 18:44
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Supongo q algo ayudara , pero yo seria de las ultimas cosas en cambiar para mejorar frenada
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26-ago-2014, 20:49
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
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26-ago-2014, 21:36
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Le han dado las gracias 94 veces
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Yo ahora llevo discos brembo hpk sobredimensionados, 10mm mas que los originales, y te puedo decir que he llegado a levantar la rueda trasera de mi gsxr1000 k7 en frenadas, en kotarr. Nose como frenara la moto con los discos originales, pero con estos frena que da gusto...
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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27-ago-2014, 09:06
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Yo ahora llevo discos brembo hpk sobredimensionados, 10mm mas que los originales, y te puedo decir que he llegado a levantar la rueda trasera de mi gsxr1000 k7 en frenadas, en kotarr. Nose como frenara la moto con los discos originales, pero con estos frena que da gusto...
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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..... Eso significa es que ya eres PRO..... Y lo sabes
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27-ago-2014, 11:37
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Le han dado las gracias 94 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
..... Eso significa es que ya eres PRO..... Y lo sabes 
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Pro pro...prostituto si acaso!! Jajaja a ver si nos vemos antes del 12 de septiembre!
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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27-ago-2014, 12:51
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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Mas que mejorar la frenada, que en algo la mejora, lo importante es la constancia de rendimiento, o sea que frene siempre igual desde la primera a la ultima vuelta, y la resistencia, es ,mas fácil terminar sobrecalentando y doblando unos discos originales que unos aftermarket (de los que también hay de varios tipos, calidades, y precios).
Hay que considerar que el sistema de frenos está compuesto por varios componentes, el cambio de uno de ellos influye en el rendimiento del conjunto, lo suyo es empezar con tener todo bien a punto, si se considera que hay que cambiar algo empezar por lo mas barato, las pastillas, los cambios entre un tipo y otro son muchos, luego latiguillos metálicos, luego bomba, discos y pinzas.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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27-ago-2014, 19:26
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 53
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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yo tengo que cambiar los discos porque he alabeado los orginales al cambiar las pastillas, unas brembo SC, y había pensado en la opción de los brembo serie oro, que meteriais vosotros mas a ese nivel, ebc serie XC, galfer wave o los brembo???
Hay que cambiar la pastilla tambien al poner disco??? hay gente que me dice que si y quien dice que no que el disco es mas duro que la pastilla y volvera a adaptarse al disco, y quien dice que no que lo deformara, es que me da pena solo tienen 1200km...
Saludos!!!
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28-ago-2014, 21:17
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar R6R
yo tengo que cambiar los discos porque he alabeado los orginales al cambiar las pastillas, unas brembo SC, y había pensado en la opción de los brembo serie oro, que meteriais vosotros mas a ese nivel, ebc serie XC, galfer wave o los brembo???
Hay que cambiar la pastilla tambien al poner disco??? hay gente que me dice que si y quien dice que no que el disco es mas duro que la pastilla y volvera a adaptarse al disco, y quien dice que no que lo deformara, es que me da pena solo tienen 1200km...
Saludos!!!
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Evidentemente el disco es más duro que la pastilla, ya que los discos no los cambias cada 15.000km y las pastillas sí porque están completamente desgastadas.
Yo no cambiaba. Se lijan un poco y a correr, se adaptarán.
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