Semiautomatico CBR 1000 RR 2009 a Semiautomatico CBR 1000 RR 2009 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-abr-2016, 00:12   #1
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Semiautomatico CBR 1000 RR 2009
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado Semiautomatico CBR 1000 RR 2009

Tengo en mente el semiautomatico para mi moto, tengo un amigo con el bazzaz y me llama la atencion mucho, aunque escucho otras opciones tal como tambien proveedores.

Gracias
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2016, 08:59   #2
Mikel26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mikel26

Semiautomatico CBR 1000 RR 2009
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo todavia no he probado ninguno,pero despues de leer mucho dudaba entre el protmi 3 y el irc y al final me he decantado por el irc,se lo he pedido a garguera y espero que me llegue esta semana. Me he decidido por el por el tema de las regulaciones que trae y demas, a parte de poder elegir extension o compresion.Saludos.
Mikel26 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mikel26 por este post:
Anterior 26-abr-2016, 13:02   #3
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Semiautomatico CBR 1000 RR 2009
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Yo en mi anterior moto tenia IRC, que también se lo pille a Gargëra, me costo la puesta en marcha un poco en solitaria, al final gracias a un chaval ajeno a este foro que me facilito los datos originales puede ponerlo en marcha.

Si al final lo compras y tienes dudas con los parámetros dame un toque y te ayudo, porque yo en su día pedí ayuda y no tuve suerte en recibirla.

El IRC no lo voy a volver a montar, eso seguro, me gusta bastante el bazzaz , que lo tienen un amigo mio y va estupendo. PEro veo que no hay muchas mejores opciones diferentes.
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2016, 14:08   #4
Noelo
Todocircuitero oficial

Semiautomatico CBR 1000 RR 2009
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Yo llevo el icr en la cbr y va muy bien...garguera me dio soporte un domingo a las 2 de la tarde. Yo no he probado otro pero es muy facil y muy intuitivo y va bastante guay
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2016, 14:20   #5
Mikel26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mikel26

Semiautomatico CBR 1000 RR 2009
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
Yo en mi anterior moto tenia IRC, que también se lo pille a Gargëra, me costo la puesta en marcha un poco en solitaria, al final gracias a un chaval ajeno a este foro que me facilito los datos originales puede ponerlo en marcha.

Si al final lo compras y tienes dudas con los parámetros dame un toque y te ayudo, porque yo en su día pedí ayuda y no tuve suerte en recibirla.

El IRC no lo voy a volver a montar, eso seguro, me gusta bastante el bazzaz , que lo tienen un amigo mio y va estupendo. PEro veo que no hay muchas mejores opciones diferentes.
Ostia,ya me has asustado un poco jeje, comprado ya esta,solo queda que llegue,espero que vaya todo bien si no ya te pegare un toke a ti o a garguera,yo en un principio no lo veia complicado pero ya te dire.
Mikel26 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2016, 15:04   #6
Noelo
Todocircuitero oficial

Semiautomatico CBR 1000 RR 2009
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Es muy facil deconfiguracion!! Lo que te vas a cagar va a ser para poner los puentes a las bobinas...la cbr de esos años es un coñazo. Hay gente que desmonto media moto para poner los puentes....yo en mi caso con paciencia y fatiga....consegui ponerlo solo quitando la parte filtro y poco mas
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2016, 15:08   #7
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Semiautomatico CBR 1000 RR 2009
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mikel26 Ver post
Ostia,ya me has asustado un poco jeje, comprado ya esta,solo queda que llegue,espero que vaya todo bien si no ya te pegare un toke a ti o a garguera,yo en un principio no lo veía complicado pero ya te dire.
No te preocupes que no es complicado, simplemente yo tuve un error con los botones y cambie algún parámetro que no tenia que cambiar, y como en el puto manual no vienen la configuración por defecto. Pues ese fue el percance que tuve hasta que alguien me paso la configuración por defecto.

Una vez así todo fue bien.

El cambio no va mal, lo que pasa es que a mi me hubiera gustado que por ejemplo puedas tocar el tiempo de corte por marchas y no global como es el IRC.

Simplemente yo ya lo he probado y tenido, quiero probar otras opciones simplemente.

Este fue mi post de en su día.
http://www.todocircuito.com/foro/mec...70/index2.html
__________________

Editado por PUMUKYCBR en 26-abr-2016 a las 15:11
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2016, 21:09   #8
Mikel26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mikel26

Semiautomatico CBR 1000 RR 2009
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
No te preocupes que no es complicado, simplemente yo tuve un error con los botones y cambie algún parámetro que no tenia que cambiar, y como en el puto manual no vienen la configuración por defecto. Pues ese fue el percance que tuve hasta que alguien me paso la configuración por defecto.

Una vez así todo fue bien.

El cambio no va mal, lo que pasa es que a mi me hubiera gustado que por ejemplo puedas tocar el tiempo de corte por marchas y no global como es el IRC.

Simplemente yo ya lo he probado y tenido, quiero probar otras opciones simplemente.

Este fue mi post de en su día.
http://www.todocircuito.com/foro/mec...70/index2.html
Vale,vale,entonces intentare no meter mucho la zarpa de primeras o igual apuntar todos los parametros originales por si acaso
Mikel26 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fallo CBR 1000 2009 Rojo Mecánica 39 02-abr-2022 12:14
CBR 1000 RR 2008 en Vizcaya jacreas Compra-Venta de motos para circuito 2 09-jul-2015 23:20
Piezas CBR 1000 RR 2009 Frutos Compra-Venta de accesorios y componentes 18 31-may-2015 23:24
compro centralita y cambio semiautomatico para cbr 1000 rr 2005 pablomotos Compra-Venta de accesorios y componentes 5 22-feb-2013 10:49
motor cbr 1000 rr 2009 berma Compra-Venta de accesorios y componentes 1 26-ago-2012 07:29


Etiquetas
1000, 2009, cbr, semiautomático



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06.

Semiautomatico CBR 1000 RR 2009
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com