Semiautomatico Casero a Semiautomatico Casero - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-mar-2012, 08:33   #43
sinpat
Todocircuitero oficial

Semiautomatico Casero
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Buen curro te has pegado y lo mejor de todo la satisfacción que tendrás de haberlo realizado y ahorrarte el dinero que cuesta.
Igual te puedes plantear con tu hermano hacer una pequeña comercialización de vuestro producto.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 08:41   #44
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

Semiautomatico Casero
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Gracias por el post y por compartirlo estaremos atentos al desenlace
Saludos
Chaus
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 09:04   #45
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

Semiautomatico Casero
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
Igual te puedes plantear con tu hermano hacer una pequeña comercialización de vuestro producto.
Para nada, esto no te da dinero y en cuanto hables de comercialización y de margenes esta solo 50 leuros mas barato que el de una tienda, pero viendo la facilidad de diseño, y lo que cuesta , lo que me planteo es como algún taller no pensó en esto antes. sobre todo para circuiteras que es mas facil trabajarlo. Solo con pensar que el sensor tipo hall cuesta dos euros y los interruptores de un cambio se-mi 125 leuros .. y que se acoplan a una power o rapid sin mas y ya tienes el semi pues me deja un poco frio .
Incluso he visto al vuscar informacion que alguna marca incorpora ya en su centralita esta opcion de serie y solo es darle la respuesta con un captador.. el desconocimiento es la madre del gasto "abecés"

No me cave duda que a los "amigotes" cercanos a los que les pueda controlar previo borrado de la momenclatura de la electronica estare hay para su instalacion aunque ya digo que no es muy complicado..
ya veremos lo que se decide al final y como va todo. pero hoy estoy

Ahora me falta la fiavilidad, aunque creo esta contrastada.
carlitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 11:46   #46
sinpat
Todocircuitero oficial

Semiautomatico Casero
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Hombre tampoco me refería a una comercialización a gran nivel, pero si a una a pequeña escala, en cantidades pequeñas a través de foros algo ganaríais.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 18:15   #47
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

Semiautomatico Casero
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
Hombre tampoco me refería a una comercialización a gran nivel, pero si a una a pequeña escala, en cantidades pequeñas a través de foros algo ganaríais.
al final lleva una pequeña obra de corte de cables que haber como lo explicas, sino esta cerca me da que sera complejo. De todas maneras una vez terminado todo si alguien a nivel particular estuviera interesado se podría asesorar....

Bueno mas ..

Después de probarlo unos 100km decir que tiene una pequeña anomalía que ya sabíamos que ocurriría, pues los componentes que hemos utilizado para este fase "beta" son de tv, dvd y alguna que otra pieza de suzuki y honda.

El transistor que deja paso a la corriente por no ser el adecuado no deja pasar el consumo necesario (este es Honda ) y a partir de 10mil rpm la moto se pone a fallar, Pero ya tengo al "electrónico" trabajando en ello .. ta robando uno a una "APRILIA" de un conocido...
por lo demás y por el momento me acabo de ahorrar 250 euros ... y menudo vicio de meter velocidades, ahora necesito 10 mas por lo menos.

ahora a pasar a limpio todo y montarlo en serio...
carlitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2012, 21:46   #48
j.mito
Todocircuitero oficial

Semiautomatico Casero
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 227
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

ojito!!
j.mito está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2012, 00:18   #49
peke230
Todocircuitero oficial

Semiautomatico Casero
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola buenas soy nuevo por aki me parece un curro espectacular por parte de carlitos me gustaria saber si me podrias pasar info y un esquema para crearlo yo para mi moto ya que con los tiempos de crisis esto nos vendria de lujo jejejeje
peke230 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2012, 06:38   #50
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

Semiautomatico Casero
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por peke230 Ver post
hola buenas soy nuevo por aki me parece un curro espectacular por parte de carlitos me gustaria saber si me podrias pasar info y un esquema para crearlo yo para mi moto ya que con los tiempos de crisis esto nos vendria de lujo jejejeje
Pues la crisis me ha echó aplazar el proyectó. Hay que resolver un pequeño problema de intensidad que hace que no alimente bien las bobinas en alta al cortar por por positivo ... Iba a empezar el diseño al contrario cortando el pulso cuando por motivos economicos he tenido que poner mi moto en venta.
Desgraciadamente y a pesar de que va de lujo lo que esta diseñado he pospuesto el "experimento" hasta tener otra escenario de pruebas...

no suelo dejar las cosas sin acabar, pero esto ha echó que pierda la ilusión por el momento..
carlitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2019, 17:08   #51
garcesalacon
Todocircuitero oficial

Semiautomatico Casero
 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI Hace 750 k7
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo tengo el semi para una hace pero se me ha roto el interruptor k va el la varilla del cambio. Algúna sujerencia para fabricar uno casero ya k solo tiene k hacer la función de pulsador xq la centralita ya la tengo. Espero no tener k gastarme los 100€ k vale el original.
Saludos y gracias a todos.
garcesalacon está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2021, 11:26   #52
juanjete
Todocircuitero oficial

Semiautomatico Casero
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola . Pues yo estoy de acuerdo contigo . Hacer un quickshifter no debe de ser demasiado complicado .. además venden circuitos que te permiten realizar una interrupción en un circuito eléctrico que va desde 1,01" hasta lo que quieras y tiene varios modos ..N,c. O N,o , algo tengo hecho ya ,pero me faltan algunos conocimientos para avanzar.. todo es cuestión de estudiar .
juanjete está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2021, 13:48   #53
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Semiautomatico Casero
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Honda hola

hola,por si te sirve pa animarse a intentarlo,en palmones(cadiz) hay un taller de motos que fabrica sus propios quickshifter,centralitas,modulos ABS etc.. con el nombre del taller,y materiales como conectores etc vienen del chino.
Estan en facebook como MQTECH. por si quieres echar un vistazo.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2021, 19:20   #54
juanjete
Todocircuitero oficial

Semiautomatico Casero
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Triste Gracias voy a echar un vistazo 👌👏👏👏

Cita:
Originalmente publicado por joselalinea Ver post
hola,por si te sirve pa animarse a intentarlo,en palmones(cadiz) hay un taller de motos que fabrica sus propios quickshifter,centralitas,modulos ABS etc.. con el nombre del taller,y materiales como conectores etc vienen del chino.
Estan en facebook como MQTECH. por si quieres echar un vistazo.
Voy a ver qué tienen .. algún cableado ya he hecho yo , el puente de las bobinas... Y un pulsador en el cambio.. pero no es demasiado preciso,,, el pulsador digo...
juanjete está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambio semiautomatico i.r.c. amissy Compra-Venta de accesorios y componentes 22 29-abr-2013 12:55
Cambio semiautomático Davidr1000 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 29-ago-2012 11:17
decantador de aceite casero para circuito antopifo Mecánica 7 11-dic-2011 22:26
Cambio semiautomatico igor Compra-Venta de accesorios y componentes 3 09-dic-2011 18:24
Lap timer casero tekila Todocircuito 7 04-feb-2010 14:03


Etiquetas
casero, semiautomático, semiautomatico


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49.

Semiautomatico Casero
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com