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13-jul-2020, 05:07
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#1
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Todocircuitero oficial
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Se tironea en primer
Hola, necesito ayuda tengo una cbr 1000rr 2008 tiene el problema que al querer despegar de un alto total la moto se jalonea y si les sigues acelerando sientes que se matara en cambio si aceleras normal sin despegar rapido la moto no se jalo ea y solo lo hace en primera ya le cambie varias cosas
- cuerpo de aceleracion
- sensor tps
- 8 inyectores
- 4 bobinas
- sensor de aire
- alambrado nuevo
- sensor de arbol de levas
- bujillas
- bombas de gasolina
- regulador
- alternador
Ya solo me queda cambiar la computador o y pastas del clutch
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15-jul-2020, 20:22
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hola
No te ofendas por mis palabras, pero no se te entiende nada, como has redactado tu problema?
Te importaria explicarlo de otra forma, mas detalla. Por otra parte si tienes gopro o camara estaria bien que subieras algo.
Saludos.
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21-jul-2020, 07:05
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#3
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Todocircuitero oficial
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Hola, el problema en mi cbr es que cuando estas en un alto o parado y quieres salir rapido la moto se jalonea pero solo en primero y solo de vez en cuando si sales normal la moto no se jalonea, ya le e cambiado de todo menos pastas de clutch y la computdora Y filtro de aire y en altas digamos si vas en quinta y le acceleras la moto no responde como debe solo se tarda en accelerar o se apajona se siente como si no injectara suficiente gasolina pero ya cheque las mangueras y todo bien y el mecanico checo la bomba y todo bien
Trae el todo el halambrado nuevo
Bujillas nuevas
Sensor de tps nuevo y calibrado
Bobinas nuevas
8 injectores nuevos
Sensor de aire nuevo
Sensor de arbol de levas nuevo
Bomba de gasolina nueva
Stator nuevo
Alternador Nuevo
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22-jul-2020, 18:28
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#4
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Todocircuitero oficial
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Hola
Vamos a ver con "jalonear" te refieres a tirones? "Apajona"??
Unos de los síntomas del embrague desgastado, es uno que has descrito, en marchas altas y acelerando a fondo te puede dar tirones, lo digo por experiencia al igual que al salir "fuerte".
Por otra parte, revisa el filtro de aire, y el embrague, si con todo lo que has mirado, lo que no entiendo es como no has revisado el filtro del aire, y cambiado hasta inyectores.
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22-jul-2020, 19:31
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#5
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Todocircuitero oficial
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Por otra parte, los componentes que cambiaste estaban dañados?
La verdad me parece subrealista.
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23-jul-2020, 03:44
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#6
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Todocircuitero oficial
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De todo lo que e cambiado solo el halambrado estaba dañado el filtro de aire no lo revise yo pero si mi mecanico que dijo que estaba bien aun y los inyectores son nuevos y fueron limpeados antes de poner
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23-jul-2020, 15:55
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#7
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Todocircuitero oficial
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Esos tirones que dices tener, se parecen a estos?
https://www.youtube.com/watch?v=q0gvdiLA6YI
Incluso en un coche de alta potencia, fijate a partir del segundo 27, como pega tirones el embrague.
https://www.youtube.com/watch?v=XkPVcadP9-A
Ya no puedo ayudarte más, no estoy hay para ver el fallo en persona, por otra parte te recomendaría que te fueras a otro taller a buscar una segunda opinión.
Ya te dije en mi anterior comentario que me parece subrealista la tira de componentes que has cambiado, y el mecánico no a sido capaz de arreglar el problema.
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24-jul-2020, 06:10
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#8
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Todocircuitero oficial
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Ya cheque bien carnal no se tironea se apajona se bajan las revoluciones asta 1000 o poquito menos y si le dejas asi acelerando la moto se mata como ai se ahogara e igual en altas le aceleras y la moto se apajona ninguna manguera esta doblada
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24-jul-2020, 07:02
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#9
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Todocircuitero oficial
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Otra cosa estando en el stand levantada si pones en neutraul y le aceleras no se apajona y si pones primera y sueltas clutch no se apajona pero y andando en la calle es cuando se apajona si estas en un alto y metes cambio y solo le aceleras para rumbarle tampoco se apajona solo lo hace cuando ya vas dando marcha aceleras muy rapido y se apajona bajando las revoluciones asta 1000 pero si aceleras lento y normal no lo hace pero si vas dando y en primera aun si aceleras sueltas y aceleras fuerte la moto se levanta sin apajonarse ni nada
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