Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie? a Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-sep-2009, 20:53   #1
Ballantin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ballantin

Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
Posts: 170
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?

Pues eso, en la horquilla se que se puede cambiar sin problemas muelles, aceite, incluso el cartucho hidraulico. Pero en el trasero ni idea....

Lo pregunto porque mi moto trae uno de serie muy justito. De hecho al ser de 2007 no trae ni regulaciones. La idea seria montarle uno de los modelos de 2003 que si son regulables pero acondicionandolo claro...

He buscado bastante, y Ohlins para empezar ya no fabrica el amortiguador para mi moto (lo pedi... y no me lo pudieron traer). Ademas pensando en la cantidad de kilometros que hago ya no me merece la pena gastarme una pasta en eso. He visto otras marcas, pero estamos en las mismas. Los que estan bien salen por un pico. Y de segunda mano no encuentro mas que de serie.

Un saludo.
Ballantin está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-sep-2009, 06:28   #2
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

los amortiguadores traseros tienen la posibilidad de ser revalvulados igual que las horkillas pero si te soy sincero en españa no me creo que nadie haga un tabajo serio en ese sentido casi todo el mundo se limita a decir "si te lo he hecho de puta madre" y lo unico que hacen es meter aceite mas denso y un muelle mas duro...no me parece una solucion muy buena....
yo lo unico que te puedo aconsejar (tengo uno casi pedido para un chabal de aqui de granada) es un amortiguador trasero fg gubellinique es mas barato que otros y funciona muy pero que muy bien...
o eso o buscar uno de la f sport antigua pero eso es material biejo y tampoco eran maravillosos...
un saludo
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-sep-2009, 06:43   #3
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
los amortiguadores traseros tienen la posibilidad de ser revalvulados igual que las horkillas pero si te soy sincero en españa no me creo que nadie haga un tabajo serio en ese sentido casi todo el mundo se limita a decir "si te lo he hecho de puta madre" y lo unico que hacen es meter aceite mas denso y un muelle mas duro...no me parece una solucion muy buena....
yo lo unico que te puedo aconsejar (tengo uno casi pedido para un chabal de aqui de granada) es un amortiguador trasero fg gubellinique es mas barato que otros y funciona muy pero que muy bien...
o eso o buscar uno de la f sport antigua pero eso es material biejo y tampoco eran maravillosos...
un saludo
Es el mismo que le iba a recomendar yo.



Por cierto, cuando estuve buscando amortiguador de dirección, di con esta marca (italiana) y resulta que es el que fabrica para Ducati, concretamente para el amortiguador de dirección de Ducati Performance.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-sep-2009, 10:14   #4
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

ahora que os veo comentarlo, los FG me han hablado muy bien de ellos, pero la diferencia de precio respecto a otras marcas mas conocidas como ohlins etc etc es mu grande......a favor claro ¿merecen la pena? en caso afirmativo ¿abellan para cuando una oferta???
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-sep-2009, 12:16   #5
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

chispi cuando kieras el amortiguador ya sabes dimelo ademas las kits de horkilla van impresionantes a un precio muy muy buen...encuanto a calidad hace dos años yo tenia un piloto corriendo en el andaluz de supersport y hizo quinto en la general...con esa marca de suspensiones....
asike chispi ya sabes ajjajajacuanto tu kieras ablamos....si lo se te voy a costar el divorcio era no?
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-sep-2009, 12:35   #6
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
chispi cuando kieras el amortiguador ya sabes dimelo ademas las kits de horkilla van impresionantes a un precio muy muy buen...encuanto a calidad hace dos años yo tenia un piloto corriendo en el andaluz de supersport y hizo quinto en la general...con esa marca de suspensiones....
asike chispi ya sabes ajjajajacuanto tu kieras ablamos....si lo se te voy a costar el divorcio era no?
el divorcio y un riñon en el mercado negro
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-sep-2009, 03:46   #7
Ballantin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ballantin

Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
Posts: 170
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muchisimas gracias Abellan, barajare las opciones que tengo segun mi presupuesto y lo que encuentre y vere que hago

Otra marca que me han recomendado y no parece cara es Wilbers.
Ballantin está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-oct-2009, 05:25   #8
mazorko
Todocircuitero oficial

Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?
 
Registrado: julio/2009
Moto: Honda CBR 600 RR
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

si que se puede , de echo FEDERACING te lo hace por 100 euros creo recordar a precio piloto , sino sale algo mas caro ,pero no me acuerdo exactamente

Si no vas muy fuerte te va a aguantar perfectamente sino en vez de 5 vueltas te aguantara 10 a tope hasta que desfallece
__________________
mazorko está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2009, 17:24   #9
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
ahora que os veo comentarlo, los FG me han hablado muy bien de ellos, pero la diferencia de precio respecto a otras marcas mas conocidas como ohlins etc etc es mu grande......a favor claro ¿merecen la pena? en caso afirmativo ¿abellan para cuando una oferta???
En el WSBK,los montan bastantes equipos,yo los he estado mirando y "cuando pueda ser" me pillaré uno para la Suzi,ya te daré el toque Abellan.

Salu2
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2009, 12:05   #10
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mazorko Ver post
si que se puede , de echo FEDERACING te lo hace por 100 euros creo recordar a precio piloto , sino sale algo mas caro ,pero no me acuerdo exactamente

Si no vas muy fuerte te va a aguantar perfectamente sino en vez de 5 vueltas te aguantara 10 a tope hasta que desfallece

Si no me equivoco ,Matias Racing también los toca.

Salu2
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2009, 18:41   #11
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?
 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

tocar el de serie al final es perder dinero...lo unico que haras e slo que dicen, retrasar lo inevitable...si antes desfallecia en 5 ahora lo hara en 10...peor lo hara

marcas quitando ohlins y WP que son los que ams tocan los "pro" por el servicio post venta y atencion en pista ( anivel altisimo claro) yo miraria los Fcgubellini (o como se ponga) y luego wilbers y technoflex...estos ultimos estan muy bien de precio y dicen que van muy bien, podria ser otra opccion interesante
diegop está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro amortiguador de dir. Y amortiguador trasero zx6r 2008 fonta_zx6r Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-ago-2011 10:27
Compro amortiguador trasero Mass Compra-Venta de accesorios y componentes 0 12-jun-2011 00:28
Compro amortiguador trasero andeu Compra-Venta de accesorios y componentes 3 22-nov-2010 20:27
Compro amortiguador trasero andeu Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-nov-2010 16:06
Amortiguador trasero andeu Compra-Venta de accesorios y componentes 0 31-oct-2010 14:00


Etiquetas
amortiguador, mejorar, puede, serie, trasero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22.

Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com