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24-sep-2009, 20:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
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Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Se puede mejorar un amortiguador trasero de serie?
Pues eso, en la horquilla se que se puede cambiar sin problemas muelles, aceite, incluso el cartucho hidraulico. Pero en el trasero ni idea....
Lo pregunto porque mi moto trae uno de serie muy justito. De hecho al ser de 2007 no trae ni regulaciones. La idea seria montarle uno de los modelos de 2003 que si son regulables pero acondicionandolo claro...
He buscado bastante, y Ohlins para empezar ya no fabrica el amortiguador para mi moto (lo pedi... y no me lo pudieron traer). Ademas pensando en la cantidad de kilometros que hago ya no me merece la pena gastarme una pasta en eso. He visto otras marcas, pero estamos en las mismas. Los que estan bien salen por un pico. Y de segunda mano no encuentro mas que de serie.
Un saludo.
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25-sep-2009, 06:28
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#2
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
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los amortiguadores traseros tienen la posibilidad de ser revalvulados igual que las horkillas pero si te soy sincero en españa no me creo que nadie haga un tabajo serio en ese sentido casi todo el mundo se limita a decir "si te lo he hecho de puta madre" y lo unico que hacen es meter aceite mas denso y un muelle mas duro...no me parece una solucion muy buena....
yo lo unico que te puedo aconsejar (tengo uno casi pedido para un chabal de aqui de granada) es un amortiguador trasero fg gubellinique es mas barato que otros y funciona muy pero que muy bien...
o eso o buscar uno de la f sport antigua pero eso es material biejo y tampoco eran maravillosos...
un saludo
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25-sep-2009, 06:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
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Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
los amortiguadores traseros tienen la posibilidad de ser revalvulados igual que las horkillas pero si te soy sincero en españa no me creo que nadie haga un tabajo serio en ese sentido casi todo el mundo se limita a decir "si te lo he hecho de puta madre" y lo unico que hacen es meter aceite mas denso y un muelle mas duro...no me parece una solucion muy buena....
yo lo unico que te puedo aconsejar (tengo uno casi pedido para un chabal de aqui de granada) es un amortiguador trasero fg gubellinique es mas barato que otros y funciona muy pero que muy bien...
o eso o buscar uno de la f sport antigua pero eso es material biejo y tampoco eran maravillosos...
un saludo
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Es el mismo que le iba a recomendar yo.
Por cierto, cuando estuve buscando amortiguador de dirección, di con esta marca (italiana) y resulta que es el que fabrica para Ducati, concretamente para el amortiguador de dirección de Ducati Performance.
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25-sep-2009, 10:14
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Le han dado las gracias 23 veces
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ahora que os veo comentarlo, los FG me han hablado muy bien de ellos, pero la diferencia de precio respecto a otras marcas mas conocidas como ohlins etc etc es mu grande......a favor claro ¿merecen la pena? en caso afirmativo ¿abellan para cuando una oferta  ???
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25-sep-2009, 12:16
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#5
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
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Le han dado las gracias 4 veces
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chispi cuando kieras el amortiguador ya sabes dimelo ademas las kits de horkilla van impresionantes a un precio muy muy buen...encuanto a calidad hace dos años yo tenia un piloto corriendo en el andaluz de supersport y hizo quinto en la general...con esa marca de suspensiones....
asike chispi ya sabes ajjajajacuanto tu kieras ablamos....si lo se te voy a costar el divorcio era no?
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25-sep-2009, 12:35
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
chispi cuando kieras el amortiguador ya sabes dimelo ademas las kits de horkilla van impresionantes a un precio muy muy buen...encuanto a calidad hace dos años yo tenia un piloto corriendo en el andaluz de supersport y hizo quinto en la general...con esa marca de suspensiones....
asike chispi ya sabes ajjajajacuanto tu kieras ablamos....si lo se te voy a costar el divorcio era no?
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el divorcio y un riñon en el mercado negro
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26-sep-2009, 03:46
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
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La han dado las gracias una vez
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Muchisimas gracias Abellan, barajare las opciones que tengo segun mi presupuesto y lo que encuentre y vere que hago
Otra marca que me han recomendado y no parece cara es Wilbers.
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08-oct-2009, 05:25
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Moto: Honda CBR 600 RR
Posts: 59
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si que se puede , de echo FEDERACING te lo hace por 100 euros creo recordar a precio piloto , sino sale algo mas caro ,pero no me acuerdo exactamente
Si no vas muy fuerte te va a aguantar perfectamente sino en vez de 5 vueltas te aguantara 10 a tope hasta que desfallece
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16-oct-2009, 17:24
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Le han dado las gracias 100 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
ahora que os veo comentarlo, los FG me han hablado muy bien de ellos, pero la diferencia de precio respecto a otras marcas mas conocidas como ohlins etc etc es mu grande......a favor claro ¿merecen la pena? en caso afirmativo ¿abellan para cuando una oferta  ???
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En el WSBK,los montan bastantes equipos,yo los he estado mirando y "cuando pueda ser" me pillaré uno para la Suzi,ya te daré el toque Abellan.
Salu2
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17-oct-2009, 12:05
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Le han dado las gracias 100 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mazorko
si que se puede , de echo FEDERACING te lo hace por 100 euros creo recordar a precio piloto , sino sale algo mas caro ,pero no me acuerdo exactamente
Si no vas muy fuerte te va a aguantar perfectamente sino en vez de 5 vueltas te aguantara 10 a tope hasta que desfallece
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Si no me equivoco ,Matias Racing también los toca.
Salu2
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19-oct-2009, 18:41
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
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tocar el de serie al final es perder dinero...lo unico que haras e slo que dicen, retrasar lo inevitable...si antes desfallecia en 5 ahora lo hara en 10...peor lo hara
marcas quitando ohlins y WP que son los que ams tocan los "pro" por el servicio post venta y atencion en pista ( anivel altisimo claro) yo miraria los Fcgubellini (o como se ponga  ) y luego wilbers y technoflex...estos ultimos estan muy bien de precio y dicen que van muy bien, podria ser otra opccion interesante
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