Se puede carrozar un carro abierto??? a Se puede carrozar un carro abierto??? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-dic-2012, 23:39   #29
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Se puede carrozar un carro abierto???
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Joer, te ha quedado de p.m.!!
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2012, 16:45   #30
mikigas
Todocircuitero oficial

Se puede carrozar un carro abierto???
 
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marius750 Ver post
Me gusta el detalle de los refuerzos y el diseño del carro en sí. Es quizá lo que busco.

Como lo tienes cogido al carro??? Atornillado diréctamente al chasis???
Hola, totalmente atornillado, incluso los refuerzos laterales. Lo hice así porque compre la base de un remolque de tres motos, y en caso que quiera dejarlo tal como lo compré, solo tengo que quitar tornillos (incluso el remolque era galvanizado y como se puede ver solo he pintado lo que he añadido).
Un saludo.
mikigas está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2012, 14:46   #31
penchu101
Todocircuitero oficial
 
Avatar de penchu101

Se puede carrozar un carro abierto???
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA rsv4
Posts: 408
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Venga mariete q pa marzo lo estrenamossss....
Suerteeee jajaajaaa
penchu101 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2012, 22:47   #32
marius750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marius750

Se puede carrozar un carro abierto???
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por penchu101 Ver post
Venga mariete q pa marzo lo estrenamossss....
Suerteeee jajaajaaa
Que pasa macho, a ver si es verdad, me animo y me pongo a ello.


Ya tengo cogidas todas las medidas de los tubos que necesito y los grosores, sólo me falta que me den precio, aunque no creo que sean caros.

Lo malo es la chapa. Si es en hierro galvanizado de 1 ó 1,2mm de grueso, el peso por metro cuadrado sería de unos 8/9 kg más o menos, se me va a casi 120kg sólo en chapa, luego habría que sumarle los tubos, otros 40/50 kg más...

Me gustaría en aluminio, pero ni idea del precio. Y en fibra o policarbonato como ha comentado algún compañero tampoco sé ni donde ni precio.
__________________
marius750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2012, 23:05   #33
marius750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marius750

Se puede carrozar un carro abierto???
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikigas Ver post
Hola, totalmente atornillado, incluso los refuerzos laterales. Lo hice así porque compre la base de un remolque de tres motos, y en caso que quiera dejarlo tal como lo compré, solo tengo que quitar tornillos (incluso el remolque era galvanizado y como se puede ver solo he pintado lo que he añadido).
Un saludo.
Y otra pregunta, ya que estamos... ¿con qué materiales lo hiciste? Es decir, sección de los tubos, con qué lo panelaste... hierro galvanizado, fibra, aluminio...???
__________________
marius750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2012, 09:37   #34
mikigas
Todocircuitero oficial

Se puede carrozar un carro abierto???
 
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marius750 Ver post
Y otra pregunta, ya que estamos... ¿con qué materiales lo hiciste? Es decir, sección de los tubos, con qué lo panelaste... hierro galvanizado, fibra, aluminio...???
Hola, los perfiles que utilizé fueron angulos laminados en frio de 40x40x2 no utilizé tubos. La explicación es que con los angulos por fuera puedes montar las chapas por dentro y el angulo te hace de tapajuntas con las chapas, si lo haces con tubos tienes que montar las chapas superpuestas por fuera y siempre te queda fuera del carro los cantos de las chapas con lo que tiene que quedar todo muy bien ajustado para que las entregas entre chapas se vean bien. Respecto al material de cerramiento utilizé chapa galva de 0,8 mm con unos refuerzos en forma de omega por dentro, tambié valoré la opción de fibra y aluminio, y en mi caso no me salia a cuenta, con chapa metálica es mas económico aunque penalizando tara.
Si te interesan mas detalles o fotos me los pides.
Un saludo.
mikigas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a mikigas por este post:
Anterior 18-dic-2012, 14:10   #35
marius750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marius750

Se puede carrozar un carro abierto???
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

GRacias mikigas, me preocupaba un poco que al colocar la chapa por fuera, con el tiempo y el aire acabase abriendo alguna de ellas hacia el exterior con el consiguiente peligro si lo hace en marcha. Haciendolo por dentro quedaría desde luego muy bien rematado.


Por cierto, cuanto mide de ancho remolque? Me refiero sólo al cajón... en mi caso, no se si hacerlo como tú y ponerlo entre los pasos de ruedas (tengo 110cm)y que los pasos de rueda queden por fuera, o hacerlo de forma que los pasos de rueda queden dentro del cajón, por lo que la anchura disponible sería de 145cm...
__________________

Editado por marius750 en 18-dic-2012 a las 14:13
marius750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 14:35   #36
mikigas
Todocircuitero oficial

Se puede carrozar un carro abierto???
 
Registrado: marzo/2010
Posts: 9
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marius750 Ver post
GRacias mikigas, me preocupaba un poco que al colocar la chapa por fuera, con el tiempo y el aire acabase abriendo alguna de ellas hacia el exterior con el consiguiente peligro si lo hace en marcha. Haciendolo por dentro quedaría desde luego muy bien rematado.


Por cierto, cuanto mide de ancho remolque? Me refiero sólo al cajón... en mi caso, no se si hacerlo como tú y ponerlo entre los pasos de ruedas (tengo 110cm)y que los pasos de rueda queden por fuera, o hacerlo de forma que los pasos de rueda queden dentro del cajón, por lo que la anchura disponible sería de 145cm...
Hola, creo recordar que hace 1450mm, lo hice así porque en la documentación son las medidas que aparecen como medidas de carga y es el parametro que he respetado en todo momento.

Valora la opción de cambiar el tuyo por uno mas grande, piensa que hacer la inversión de carrozarlo vale mas o menos lo mismo en uno estrecho que uno ancho, con lo cual si piensas gastarte el dinero, tal vez mereze la pena primero cambiar el remolque y luego carrozarla, por poco mas tienes un carro mucho mejor.

Saludo.
mikigas está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2012, 22:06   #37
marius750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marius750

Se puede carrozar un carro abierto???
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Este es el carro que tengo y en los papeles me aparece 145cm de carga, y 150 total, por lo que podría aprovechar toda la anchura del carro dejando los pasos de rueda por dentro del cajón...



__________________
marius750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2012, 18:26   #38
R.N.Lorenzo
Todocircuitero oficial

Se puede carrozar un carro abierto???
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

muy bueno el post este. yo le e dejado los planos del carro y la idea que tengo para cerrarlo a un errero y estoy esperando a que me diga cuanto me puede costar. Yo lo voy hacer con planchas de aluminio finas y la puerta se a hare un poco mas gorda para que no se doble la puerta cuando suba las motos. El carro es de tres motos, dos de carreteras, pero tengo un problema, que al subir las dos motos, los manillase sobresalen del carro y al cerrarlo no me cabrian las moto, se pegarian los manillares y es lo que no se como hacer, nose si hacer un hueco por alrededor del carro para que vayan los manillares por fuera o poner una moto mas adelantada que otra.
En cuanto tenga precio de todo, lo pongo aqui, para que tengais una idea
R.N.Lorenzo está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-dic-2012, 22:38   #39
marius750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marius750

Se puede carrozar un carro abierto???
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SUPERDUKE 990 R
Posts: 160
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R.N.Lorenzo Ver post
muy bueno el post este. yo le e dejado los planos del carro y la idea que tengo para cerrarlo a un errero y estoy esperando a que me diga cuanto me puede costar. Yo lo voy hacer con planchas de aluminio finas y la puerta se a hare un poco mas gorda para que no se doble la puerta cuando suba las motos. El carro es de tres motos, dos de carreteras, pero tengo un problema, que al subir las dos motos, los manillase sobresalen del carro y al cerrarlo no me cabrian las moto, se pegarian los manillares y es lo que no se como hacer, nose si hacer un hueco por alrededor del carro para que vayan los manillares por fuera o poner una moto mas adelantada que otra.
En cuanto tenga precio de todo, lo pongo aqui, para que tengais una idea
En ese caso yo adelantaría una de las motos para que no chocasen los manillares. Pero nunca dejaría nada abierto. El cerrar el carro es para eso, para que no se vea nada de lo que hay dentro...
__________________
marius750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2013, 10:46   #40
R.N.Lorenzo
Todocircuitero oficial

Se puede carrozar un carro abierto???
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marius750 Ver post
En ese caso yo adelantaría una de las motos para que no chocasen los manillares. Pero nunca dejaría nada abierto. El cerrar el carro es para eso, para que no se vea nada de lo que hay dentro...



Lo mas seguro que haga eso, poner una moto mas alante que otra. todavia no me a dado precio, en cuanto me lo de, lo pongo por aqui
R.N.Lorenzo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
El sonido de una ducati embrague abierto jejejejejej er bubu Off-Topic 29 20-dic-2012 10:55
¡¡ABIERTO!! - SORTEO MOTOMADRID: 8-9 Abril Motorland con EYBIS Suko Todocircuito 35 03-abr-2012 23:51
**Informacion:Se ha abierto un grupo de compra de calentadores ITR** CONRRAX Todocircuito 3 17-ene-2012 08:39
Se puede? leoncorse Presentaciones 24 08-ene-2012 18:27
¿Es necesario poner filtro abierto con cola de escape? dimoniet Mecánica 4 27-dic-2011 17:56


Etiquetas
abierto, carro, carrozar, puede



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46.

Se puede carrozar un carro abierto???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com