Se pierden cv sin los dbkillers a Se pierden cv sin los dbkillers - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ago-2017, 05:47   #43
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

Se pierden cv sin los dbkillers
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davis.19 Ver post
Hola compis!! Retomo el hilo ya que tengo una dudilla con el db killer.

Mi moto es una r6 2005. Llevo filtro k&n, escape mivv gp con db killer y centralita de serie.

Ganare un pelin de potencia quitando el db killer?? O al llevar centralita de serie es peor el remedio que la enfermedad??

Es que tengo miedo por el tema de la perdida de bajos ya que ahora va bastante bien y redondea el ralenti y todo pero como dicen que pierde tantos bajos sin el... no se si sera verdad o es que la gente exagera mucho!!

Por otra parte la ultima rodada que hice mis colegas en el circuito de albacete, ellos con sus r6 2008 y 2012 en la recta me "fundian" y esta claro que son mas potentes que la 2005 pero para tanto es la diferencia?? Ellos las llevan sin db killer... y lo demas de serie.

Tambien tengo vacuometros, por si en caso de volverse inestable sin el db killer con ayuda de los vacuometros la podria dejar bien, o la unica opcion es centralita??
Lo de notar ain db killer depende de lo fino que sea tu culo para notarlo, pero sueles perder bajos, depende de como vaya el dosado, habria que verlo en un banco

Sobre tus colegas con te ganan con 2008 y 2012 a tu 2005, tu moto ya tiene años, y donde direon el salto cualitativo fue en la 2006, simplemente por tecnología ya te funden, sin contar que las cosas ya se hacen viejas, como los rodamientos, suspensiones, casquillos, sensores(a partir de 5 años empiezan a degradarse todos los sensores, no mucho pero se degradan) y ya no va igual. Ademas si tienes cola y filtro sin repro no ira fina.

Los vacuometros tu moto dudo que tenga donde conectarlos, es inyección ya estan de serie ennlos sensores de presion del cuerpo de inyección.

Eso sin contar nivel de pilotaje...
__________________
Pyro está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2017, 14:19   #44
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Se pierden cv sin los dbkillers
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pyro Ver post
Lo de notar ain db killer depende de lo fino que sea tu culo para notarlo, pero sueles perder bajos, depende de como vaya el dosado, habria que verlo en un banco

Sobre tus colegas con te ganan con 2008 y 2012 a tu 2005, tu moto ya tiene años, y donde direon el salto cualitativo fue en la 2006, simplemente por tecnología ya te funden, sin contar que las cosas ya se hacen viejas, como los rodamientos, suspensiones, casquillos, sensores(a partir de 5 años empiezan a degradarse todos los sensores, no mucho pero se degradan) y ya no va igual. Ademas si tienes cola y filtro sin repro no ira fina.

Los vacuometros tu moto dudo que tenga donde conectarlos, es inyección ya estan de serie ennlos sensores de presion del cuerpo de inyección.

Eso sin contar nivel de pilotaje...
Si pero yo ruedo 1 segundo mas rapido que ellos, por lo que no creo que sea pilotaje... la diferencia en este caso esta claro que la marca la moto.

El tema de vacuometro si se puede hacer aunque sea inyeccion. Lo que se trata es de regular los tornillos de aire del ralenti pa que redondee mejor y sea mas estable, y luego la moto se mas fina en el paso de gas cerrado a cuando empieza a abrir. De hecho ya le meti los vacuometros una vez y se quedo muy fina y estable. El tema es que no se si al quitar el db killer seria capaz de redomdear el ralenti aunque le meta vacuometros.
__________________

Editado por Davis.19 en 10-ago-2017 a las 14:22
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ago-2017, 06:06   #45
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

Se pierden cv sin los dbkillers
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davis.19 Ver post
Si pero yo ruedo 1 segundo mas rapido que ellos, por lo que no creo que sea pilotaje... la diferencia en este caso esta claro que la marca la moto.

El tema de vacuometro si se puede hacer aunque sea inyeccion. Lo que se trata es de regular los tornillos de aire del ralenti pa que redondee mejor y sea mas estable, y luego la moto se mas fina en el paso de gas cerrado a cuando empieza a abrir. De hecho ya le meti los vacuometros una vez y se quedo muy fina y estable. El tema es que no se si al quitar el db killer seria capaz de redomdear el ralenti aunque le meta vacuometros.
Desconocia que se podia hacer eso con una 2005, en la.mia se hace a traves de la.ecu, pero bueno, yendo al tema, el dbkiller no hace efecto al vacuometro, los vacuometros es para ver principalmente la misma presion en todo los cuerpos y asi, un cilindro no tire o frene a los demas. El dbkiller no tiene efecto en eso porque afecta a los 4 por igual
__________________
Pyro está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
dbkillers, los, pierden, puerden


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53.

Se pierden cv sin los dbkillers
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com