 |
04-feb-2013, 14:05
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Axo
En serio me dices que por poner una cola leovinci de carbono y un filtro K&N tal y como la compre tengo que tocar la centralita??? la compre con el DB puesto lo tuve unos meses y lo quite, la moto es mas anda mejor como mas "suelta" y algo mas "rabiosa" dentro de las posibilidades de una 929 claro... pero vamos que me dejas blanco con lo de tocar la centralita por llevar esto..  
|
Tu notas la moto IGUAL que antes de ponerle todo eso=??? Yo hice el mismo cambio que tu y la moto directamente los bajos y medios los perdio.... hablo por experiencia vaya
|
|
|
04-feb-2013, 14:24
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Tu notas la moto IGUAL que antes de ponerle todo eso=??? Yo hice el mismo cambio que tu y la moto directamente los bajos y medios los perdio.... hablo por experiencia vaya
|
La compre con ello puesto y no he probado el escape de serie ya que me pasa poniendo el db la ITV y el filtro no tengo el original, lo que si note fue al quitarle el DB, y no se lo he vuelto a poner, no es muy molesto ese escape incluso en viajes es aceptable el sonido y encima al ser de carbono no se me calienta por el tema de las alforjas y eso, pero a lo que voy es a que por llevar una cola Leo y un filtro K&N normal tenga que tocar la centralita como he entendido, si es asi me dejas roto
__________________
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
|
|
|
04-feb-2013, 15:52
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Axo
La compre con ello puesto y no he probado el escape de serie ya que me pasa poniendo el db la ITV y el filtro no tengo el original, lo que si note fue al quitarle el DB, y no se lo he vuelto a poner, no es muy molesto ese escape incluso en viajes es aceptable el sonido y encima al ser de carbono no se me calienta por el tema de las alforjas y eso, pero a lo que voy es a que por llevar una cola Leo y un filtro K&N normal tenga que tocar la centralita como he entendido, si es asi me dejas roto 
|
Pues deberias ajustarle un poco la inyeccion si no quieres gastarte la pasta en una centralita
|
|
|
04-feb-2013, 19:58
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues deberias ajustarle un poco la inyeccion si no quieres gastarte la pasta en una centralita
|
No merece la pena gastarse la pasta en una centralita en esta moto, si fuera mas moderna aun pero no,la moto se queda como esta, quizas una bomba radial pero nada mas, vere eso que me comentas de la inyección..quizas en su dia cuando le pusieron la tocaron, ya que la moto no parece que valla mal ni pobre de gasolina aunque le sacare las bujias a ver que cuentan...
__________________
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
|
|
|
05-feb-2013, 11:15
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Axo
No merece la pena gastarse la pasta en una centralita en esta moto, si fuera mas moderna aun pero no,la moto se queda como esta, quizas una bomba radial pero nada mas, vere eso que me comentas de la inyección..quizas en su dia cuando le pusieron la tocaron, ya que la moto no parece que valla mal ni pobre de gasolina aunque le sacare las bujias a ver que cuentan... 
|
Entonces dejala como esta y tocale un poco la inyeccion si puede y listo
|
|
|
05-feb-2013, 23:39
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Entonces dejala como esta y tocale un poco la inyeccion si puede y listo 
|
Veré que es lo que puedo hacer, gracias
__________________
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
|
|
|
06-feb-2013, 15:04
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Axo
Veré que es lo que puedo hacer, gracias 
|
si, mira a ver que puedes hacer... si puedestocar un poco la inyeccion mejorara un poco e ira mas fina y mas alegre...
de nada compi
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:47.
|
|
|