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27-ene-2013, 14:38
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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Hay centralitas de serie que se pueden tocar (GSXR con la maquina de yoshimura) y R6 05 (desde el cuadro) pero los ajustes son muy parcos, se limitan a regular por tres tramos la inyeccion, bajos, medios y altos y eso es un rando muy amplio para poder regular la inyeccion de forma eficiente, por ejemplo si medios son de 4000 a 8000, la gasolina que me pida a 5000 no es la misma que pueda perdirme a 7000...
La unica manera de hacerlo de forma eficiente y ganar las prestaciones del escape y filtro es con una centralita.
Saludos
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27-ene-2013, 14:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
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Si con un cambio minimo de supresor de catalizador y escape la sonda lamba no es capaz de regular la injeccion para que coño sirve la sonda lamba. Tenía entendido que modificaba unos minimos la injección según se notara si iba pobre o rica en mezcla. O esque somos muy tiquismiquis.......
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29-ene-2013, 14:57
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Hay centralitas de serie que se pueden tocar (GSXR con la maquina de yoshimura) y R6 05 (desde el cuadro) pero los ajustes son muy parcos, se limitan a regular por tres tramos la inyeccion, bajos, medios y altos y eso es un rando muy amplio para poder regular la inyeccion de forma eficiente, por ejemplo si medios son de 4000 a 8000, la gasolina que me pida a 5000 no es la misma que pueda perdirme a 7000...
La unica manera de hacerlo de forma eficiente y ganar las prestaciones del escape y filtro es con una centralita.
Saludos
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En la Gsxr ese ajuste tiene que ser obligatoriamente en taller, ¿o existe algún tipo de software y cable para el usuario de calle para poder ver/editar esos parámetros?
Saludos.
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29-ene-2013, 20:46
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por MC85
En la Gsxr ese ajuste tiene que ser obligatoriamente en taller, ¿o existe algún tipo de software y cable para el usuario de calle para poder ver/editar esos parámetros?
Saludos.
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Mas que en el taller, la condicion indispensable es tener banco de potencia y los medios necesarios para poder ajustar la inyeccion, sino es como jugar a la ruleta rusa!
Saludos
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