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27-ene-2013, 13:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Y una centralita de serie se puede tocar ??
Yo llevo supresor de catalizador.. colas yosimura y filtro kn... estoy pensando en poner un bmc de esos del foro... ya que el kn tiene un tiempo ya y unas cuantas limpiezas.
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27-ene-2013, 13:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
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Ya me lo olia...todo el dia con la mano en la cartera   
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Y una centralita de serie se puede tocar ??
Yo llevo supresor de catalizador.. colas yosimura y filtro kn... estoy pensando en poner un bmc de esos del foro... ya que el kn tiene un tiempo ya y unas cuantas limpiezas.
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a ver como va el tema,que tambien me interesa
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27-ene-2013, 15:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
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Una centralita original... se puede modificar un poco la cantidad de gasolina de la mezcla... algo se nota, desde luego mejor que nada es y lo mas barato desde luego....
Ya si quereis meteros en berenjenales de convertir la centralita a original o poner rapid.... ya eso es otra historia, sobre todo la conversion que toca muchos mas parametros. Pero es muchisimo mas caro tambien y si os da igual 7 u 8 cv mas que menos... y la usais para calle y de vez en cuando una entrada en pista a nivel pachangueo con colegas casi que no os compensa gastaros 500 pavos
Esto es como todo.... lo que os querais/podais gastar   
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27-ene-2013, 15:20
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Originalmente publicado por Rodrigo
Una centralita original... se puede modificar un poco la cantidad de gasolina de la mezcla... algo se nota, desde luego mejor que nada es y lo mas barato desde luego....
Ya si quereis meteros en berenjenales de convertir la centralita a original o poner rapid.... ya eso es otra historia, sobre todo la conversion que toca muchos mas parametros. Pero es muchisimo mas caro tambien y si os da igual 7 u 8 cv mas que menos... y la usais para calle y de vez en cuando una entrada en pista a nivel pachangueo con colegas casi que no os compensa gastaros 500 pavos
Esto es como todo.... lo que os querais/podais gastar    
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A ver,la moto la he dejado solo para circuito pero para tandas,ni tengo pensado correr ni desde luego creo que pueda exprimirla al maximo,asique la idea es tocar la centralita original.Con modificar los valores CO es suficiente o hay que meterla mano mas.
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27-ene-2013, 15:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Originalmente publicado por c.pardal12
A ver,la moto la he dejado solo para circuito pero para tandas,ni tengo pensado correr ni desde luego creo que pueda exprimirla al maximo,asique la idea es tocar la centralita original.Con modificar los valores CO es suficiente o hay que meterla mano mas.
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Hombre..... ya eso lo tienes que valorar tu. Para uso de pista solamente, cada dia iras mas rapido, no mas lento asi que puedes tocarla ahora un poco mdificando los valores y haces el apaño y cuando te veas capaz... yo convertiria a YEC si tienes yamaha... Eso ya si es cosa fina porqe tocas todo lo que quieras y no deja de ser original yamaha....
Pero que por ahora para ir tirando, modificala un poco que te ira mejor, de hecho no es demasiado bueno para el motor que la lleves desajustada
Cualquier duda pregunta que nosotros estamos ya de vuelta y media tio jajajaja
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27-ene-2013, 15:40
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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Originalmente publicado por c.pardal12
A ver,la moto la he dejado solo para circuito pero para tandas,ni tengo pensado correr ni desde luego creo que pueda exprimirla al maximo,asique la idea es tocar la centralita original.Con modificar los valores CO es suficiente o hay que meterla mano mas.
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En una YEC para R6 05, no se tiene tantas opciones de ajuste como con las YEC nuevas o una adicional, no te conectas a ella mediante el PC, los ajustes se siguen haciendo desde el cuadro, aunque con mas opciones.
Con el CO en tu modelo puedes gestonar la inyeccion mas o menos y dejarla medio en el sitio, pero no sacarle todo el rendimiento, ahi ya valoras tu prestaciones/€.
Saludos
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27-ene-2013, 16:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En una YEC para R6 05, no se tiene tantas opciones de ajuste como con las YEC nuevas o una adicional, no te conectas a ella mediante el PC, los ajustes se siguen haciendo desde el cuadro, aunque con mas opciones.
Con el CO en tu modelo puedes gestonar la inyeccion mas o menos y dejarla medio en el sitio, pero no sacarle todo el rendimiento, ahi ya valoras tu prestaciones/€.
Saludos
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+1
Ya hay que valorar si compensa gastarse el dineral de una centralita o solo tocar un poco para medio dejarla en el sitio
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27-ene-2013, 16:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Hombre..... ya eso lo tienes que valorar tu. Para uso de pista solamente, cada dia iras mas rapido, no mas lento asi que puedes tocarla ahora un poco mdificando los valores y haces el apaño y cuando te veas capaz... yo convertiria a YEC si tienes yamaha... Eso ya si es cosa fina porqe tocas todo lo que quieras y no deja de ser original yamaha....
Pero que por ahora para ir tirando, modificala un poco que te ira mejor, de hecho no es demasiado bueno para el motor que la lleves desajustada
Cualquier duda pregunta que nosotros estamos ya de vuelta y media tio jajajaja
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Muchas gracias!!No dudes que preguntare que soy novato en esto y poco a poco me voy enterando de cosillas jeje.
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En una YEC para R6 05, no se tiene tantas opciones de ajuste como con las YEC nuevas o una adicional, no te conectas a ella mediante el PC, los ajustes se siguen haciendo desde el cuadro, aunque con mas opciones.
Con el CO en tu modelo puedes gestonar la inyeccion mas o menos y dejarla medio en el sitio, pero no sacarle todo el rendimiento, ahi ya valoras tu prestaciones/€.
Saludos
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Pues efectivamente de momento no me compensa gastarme los €,es decir,si lo ajusto mas o menos aunque no le saque el 100% no me importa de momento,si me preocuparia si al no gastarme los euros fuese perjudicial para el motor
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27-ene-2013, 16:26
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
Muchas gracias!!No dudes que preguntare que soy novato en esto y poco a poco me voy enterando de cosillas jeje.
Pues efectivamente de momento no me compensa gastarme los €,es decir,si lo ajusto mas o menos aunque no le saque el 100% no me importa de momento,si me preocuparia si al no gastarme los euros fuese perjudicial para el motor
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€€ tendras que gastar, aunque menos, ya que el CO ha de ajustarse tb en el banco como se si mapease de forma normal.
un saludo
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