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27-ene-2013, 11:52
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas,pensando que has quitado el catalizador y juegas con las colas, si tu mapeas una misma moto con dbkiller y luego se los quitas y la vuelves a mapear sin ellos, tendras dos mapas de inyeccion completamente diferentes y sin ellos habra ganancia de cvs.
Ahora bien, si tu la llevas mapeada con db-killer y se los quitas, la moto ira peor.
Y si no llevas centralita y has quitado el catalizador la moto ira mejor con los escapes con db-killer que sin ellos, ya que con db-killer la resistencia a salir los gases es mas similar al escape de serie.
Si llevas el catalizador y solo cambias la cola te da igual llevar los dbkiller q no ya que el tapon lo hace el catalizador, la diferencia es minima.
Saludos
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¿Y si llevas cola y supresor de catalizador? Por lo que tengo entendido los "tubos ciegos" que suelen traer los supresores de catalizador sirven para retener los gases y que la moto no pierda bajos/medios. ¿Es cierto?
Saludos.
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27-ene-2013, 12:16
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por MC85
¿Y si llevas cola y supresor de catalizador? Por lo que tengo entendido los "tubos ciegos" que suelen traer los supresores de catalizador sirven para retener los gases y que la moto no pierda bajos/medios. ¿Es cierto?
Saludos.
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Por ponerte un ejemplo, el Mivv que llevaba antes en mi GSXR 600 k7, venia con un tubo directo con dos salientes ciegos, segun lo monte le quite el db killer para probarla, sin subirla al banco ni nada, y la perdida de bajos/medios era excesiva (tb el mivv tiene una salida mas ancha de lo normal), al poner el dbkiller mejoro, no iba tan fina como con el de serie pero no era tan escandalosa la perdida.
Asi que los supresores artesanales que son directos la perdida de bajos/medios es mayor, que mejora un poco si se deja el dbkiller si no se quiere poner centralita.
saludos
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27-ene-2013, 12:44
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Por ponerte un ejemplo, el Mivv que llevaba antes en mi GSXR 600 k7, venia con un tubo directo con dos salientes ciegos, segun lo monte le quite el db killer para probarla, sin subirla al banco ni nada, y la perdida de bajos/medios era excesiva (tb el mivv tiene una salida mas ancha de lo normal), al poner el dbkiller mejoro, no iba tan fina como con el de serie pero no era tan escandalosa la perdida.
Asi que los supresores artesanales que son directos la perdida de bajos/medios es mayor, que mejora un poco si se deja el dbkiller si no se quiere poner centralita.
saludos
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Gracias por tu respuesta.
Ese supresor que dices debe ser el mismo que tengo yo (tengo el Mivv X Cone en la gsxr 600 k7). La próxima vez que entre a circuito probaré a no quitarle el db killer, a ver como se comporta entonces. Con el escape de serie nunca la probé porque la compré de segunda y ya venía así, pero me toca la ITV y tengo ganas de probar el escape de serie también.
Saludos.
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27-ene-2013, 12:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Ya que estamos con estos temas,me aprovecho y os pregunto una duda que me ha venido.Si yo tengo pensado cambiar la cola de escape y el filtro de aire de serie por otro (BMC , KN...)tengo que tocar tambien la centralita??
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27-ene-2013, 12:52
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
Ya que estamos con estos temas,me aprovecho y os pregunto una duda que me ha venido.Si yo tengo pensado cambiar la cola de escape y el filtro de aire de serie por otro (BMC , KN...)tengo que tocar tambien la centralita??
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POR FUERZA   
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03-feb-2013, 23:29
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
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En serio me dices que por poner una cola leovinci de carbono y un filtro K&N tal y como la compre tengo que tocar la centralita??? la compre con el DB puesto lo tuve unos meses y lo quite, la moto es mas anda mejor como mas "suelta" y algo mas "rabiosa" dentro de las posibilidades de una 929 claro... pero vamos que me dejas blanco con lo de tocar la centralita por llevar esto.. 
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LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
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04-feb-2013, 14:05
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por Axo
En serio me dices que por poner una cola leovinci de carbono y un filtro K&N tal y como la compre tengo que tocar la centralita??? la compre con el DB puesto lo tuve unos meses y lo quite, la moto es mas anda mejor como mas "suelta" y algo mas "rabiosa" dentro de las posibilidades de una 929 claro... pero vamos que me dejas blanco con lo de tocar la centralita por llevar esto..  
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Tu notas la moto IGUAL que antes de ponerle todo eso=??? Yo hice el mismo cambio que tu y la moto directamente los bajos y medios los perdio.... hablo por experiencia vaya
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04-feb-2013, 14:24
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Tu notas la moto IGUAL que antes de ponerle todo eso=??? Yo hice el mismo cambio que tu y la moto directamente los bajos y medios los perdio.... hablo por experiencia vaya
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La compre con ello puesto y no he probado el escape de serie ya que me pasa poniendo el db la ITV y el filtro no tengo el original, lo que si note fue al quitarle el DB, y no se lo he vuelto a poner, no es muy molesto ese escape incluso en viajes es aceptable el sonido y encima al ser de carbono no se me calienta por el tema de las alforjas y eso, pero a lo que voy es a que por llevar una cola Leo y un filtro K&N normal tenga que tocar la centralita como he entendido, si es asi me dejas roto
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LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
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