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27-ene-2013, 08:53
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Se pierden cv sin los dbkillers
Hola chicos.
El otra dia en una rodada ,un mecanico me dijo que sin los dbkillers la moto perdía caballos de potencia,que opinais ?
Fue hace meses,yo no hice caso, porque oirla también es parte de la diversión,pero siempre me quede con la mosca,por eso os pregunto.
Un abrazo.
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27-ene-2013, 09:15
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
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Cualquier impedimento/resistencia que se le hagan a los gases de escape resta potencia al no dejar evacuar bien la moto, de ahí los escapes"rectos" sin catalizador y nada por dentro, para qué?Para que la moto evacue lo mas rapido posible los gases.El Db killer es un impedimento de la salida de gases para no hacer tanto ruido.Cierto es que con una cola de escape no ganas potencia,solo ruido.Yo sinceramente lo hubiera mandado para casa.No se qué opinan los gurús del foro...
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27-ene-2013, 10:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Con el db killer no estoy seguro... pero si es cierto (y ya se ha hablado 100000 veces en otros hilos) que si tocas escape y no modificas la mezcla de gasolina... la moto pierde sobre todo bajos... al ir muy seca de gasolina al evacuar mas gases.
Tener escapes que evacuen mas rapido es mejor claro... pero con el filtro de aire y la inyeccion adecuada tambien, no puedes tocar un parametro solamente si no desbarajustas los calculos estequiometricos de la centralita y pierde potencia si...
A mi me paso, puse cola akra y supresor de catalizador, tambien filtro de potencia BMC.... la moto PERDIO CV respecto a como estaba de origen.... directamente andaba muchiiiiiiiisimo menos. Con el db killer no sera tan acusado pero algo se notara en teoria
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
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27-ene-2013, 11:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r
Cualquier impedimento/resistencia que se le hagan a los gases de escape resta potencia al no dejar evacuar bien la moto, de ahí los escapes"rectos" sin catalizador y nada por dentro, para qué?Para que la moto evacue lo mas rapido posible los gases.El Db killer es un impedimento de la salida de gases para no hacer tanto ruido.Cierto es que con una cola de escape no ganas potencia,solo ruido.Yo sinceramente lo hubiera mandado para casa.No se qué opinan los gurús del foro...
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Si yo me quede pensativo, me dije, que tendrá eso que ver, si solo son las colas, el resto esta de serie, pero claro, si lo dice un mecanico, pues piensas que lleva razón logicamente.
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Con el db killer no estoy seguro... pero si es cierto (y ya se ha hablado 100000 veces en otros hilos) que si tocas escape y no modificas la mezcla de gasolina... la moto pierde sobre todo bajos... al ir muy seca de gasolina al evacuar mas gases.
Tener escapes que evacuen mas rapido es mejor claro... pero con el filtro de aire y la inyeccion adecuada tambien, no puedes tocar un parametro solamente si no desbarajustas los calculos estequiometricos de la centralita y pierde potencia si...
A mi me paso, puse cola akra y supresor de catalizador, tambien filtro de potencia BMC.... la moto PERDIO CV respecto a como estaba de origen.... directamente andaba muchiiiiiiiisimo menos. Con el db killer no sera tan acusado pero algo se notara en teoria
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POr supuesto Rodrigo, si ya le pones colas, supresor y filtro de potencia, por supuestísimo que has de tocar con centralita.
En este caso es solo LAS COLAS SIN DBKILLER.
Gracias
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27-ene-2013, 11:22
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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Buenas,pensando que has quitado el catalizador y juegas con las colas, si tu mapeas una misma moto con dbkiller y luego se los quitas y la vuelves a mapear sin ellos, tendras dos mapas de inyeccion completamente diferentes y sin ellos habra ganancia de cvs.
Ahora bien, si tu la llevas mapeada con db-killer y se los quitas, la moto ira peor.
Y si no llevas centralita y has quitado el catalizador la moto ira mejor con los escapes con db-killer que sin ellos, ya que con db-killer la resistencia a salir los gases es mas similar al escape de serie.
Si llevas el catalizador y solo cambias la cola te da igual llevar los dbkiller q no ya que el tapon lo hace el catalizador, la diferencia es minima.
Saludos
Editado por Hospitality Motobox en 27-ene-2013 a las 11:25
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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27-ene-2013, 11:46
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas,pensando que has quitado el catalizador y juegas con las colas, si tu mapeas una misma moto con dbkiller y luego se los quitas y la vuelves a mapear sin ellos, tendras dos mapas de inyeccion completamente diferentes y sin ellos habra ganancia de cvs.
Ahora bien, si tu la llevas mapeada con db-killer y se los quitas, la moto ira peor.
Y si no llevas centralita y has quitado el catalizador la moto ira mejor con los escapes con db-killer que sin ellos, ya que con db-killer la resistencia a salir los gases es mas similar al escape de serie.
Si llevas el catalizador y solo cambias la cola te da igual llevar los dbkiller q no ya que el tapon lo hace el catalizador, la diferencia es minima.
Saludos
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+1
aunque creo que no lo notaras, solo en ruido, y en banco de potencia.
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27-ene-2013, 11:52
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas,pensando que has quitado el catalizador y juegas con las colas, si tu mapeas una misma moto con dbkiller y luego se los quitas y la vuelves a mapear sin ellos, tendras dos mapas de inyeccion completamente diferentes y sin ellos habra ganancia de cvs.
Ahora bien, si tu la llevas mapeada con db-killer y se los quitas, la moto ira peor.
Y si no llevas centralita y has quitado el catalizador la moto ira mejor con los escapes con db-killer que sin ellos, ya que con db-killer la resistencia a salir los gases es mas similar al escape de serie.
Si llevas el catalizador y solo cambias la cola te da igual llevar los dbkiller q no ya que el tapon lo hace el catalizador, la diferencia es minima.
Saludos
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¿Y si llevas cola y supresor de catalizador? Por lo que tengo entendido los "tubos ciegos" que suelen traer los supresores de catalizador sirven para retener los gases y que la moto no pierda bajos/medios. ¿Es cierto?
Saludos.
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27-ene-2013, 12:16
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por MC85
¿Y si llevas cola y supresor de catalizador? Por lo que tengo entendido los "tubos ciegos" que suelen traer los supresores de catalizador sirven para retener los gases y que la moto no pierda bajos/medios. ¿Es cierto?
Saludos.
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Por ponerte un ejemplo, el Mivv que llevaba antes en mi GSXR 600 k7, venia con un tubo directo con dos salientes ciegos, segun lo monte le quite el db killer para probarla, sin subirla al banco ni nada, y la perdida de bajos/medios era excesiva (tb el mivv tiene una salida mas ancha de lo normal), al poner el dbkiller mejoro, no iba tan fina como con el de serie pero no era tan escandalosa la perdida.
Asi que los supresores artesanales que son directos la perdida de bajos/medios es mayor, que mejora un poco si se deja el dbkiller si no se quiere poner centralita.
saludos
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27-ene-2013, 12:44
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Por ponerte un ejemplo, el Mivv que llevaba antes en mi GSXR 600 k7, venia con un tubo directo con dos salientes ciegos, segun lo monte le quite el db killer para probarla, sin subirla al banco ni nada, y la perdida de bajos/medios era excesiva (tb el mivv tiene una salida mas ancha de lo normal), al poner el dbkiller mejoro, no iba tan fina como con el de serie pero no era tan escandalosa la perdida.
Asi que los supresores artesanales que son directos la perdida de bajos/medios es mayor, que mejora un poco si se deja el dbkiller si no se quiere poner centralita.
saludos
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Gracias por tu respuesta.
Ese supresor que dices debe ser el mismo que tengo yo (tengo el Mivv X Cone en la gsxr 600 k7). La próxima vez que entre a circuito probaré a no quitarle el db killer, a ver como se comporta entonces. Con el escape de serie nunca la probé porque la compré de segunda y ya venía así, pero me toca la ITV y tengo ganas de probar el escape de serie también.
Saludos.
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27-ene-2013, 12:44
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Le han dado las gracias 45 veces
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Ya que estamos con estos temas,me aprovecho y os pregunto una duda que me ha venido.Si yo tengo pensado cambiar la cola de escape y el filtro de aire de serie por otro (BMC , KN...)tengo que tocar tambien la centralita??
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27-ene-2013, 12:52
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12
Ya que estamos con estos temas,me aprovecho y os pregunto una duda que me ha venido.Si yo tengo pensado cambiar la cola de escape y el filtro de aire de serie por otro (BMC , KN...)tengo que tocar tambien la centralita??
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POR FUERZA   
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27-ene-2013, 13:17
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Le han dado las gracias 105 veces
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Y una centralita de serie se puede tocar ??
Yo llevo supresor de catalizador.. colas yosimura y filtro kn... estoy pensando en poner un bmc de esos del foro... ya que el kn tiene un tiempo ya y unas cuantas limpiezas.
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27-ene-2013, 13:35
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Le han dado las gracias 45 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
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Ya me lo olia...todo el dia con la mano en la cartera   
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Y una centralita de serie se puede tocar ??
Yo llevo supresor de catalizador.. colas yosimura y filtro kn... estoy pensando en poner un bmc de esos del foro... ya que el kn tiene un tiempo ya y unas cuantas limpiezas.
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a ver como va el tema,que tambien me interesa
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27-ene-2013, 14:10
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas,pensando que has quitado el catalizador y juegas con las colas, si tu mapeas una misma moto con dbkiller y luego se los quitas y la vuelves a mapear sin ellos, tendras dos mapas de inyeccion completamente diferentes y sin ellos habra ganancia de cvs.
Ahora bien, si tu la llevas mapeada con db-killer y se los quitas, la moto ira peor.
Y si no llevas centralita y has quitado el catalizador la moto ira mejor con los escapes con db-killer que sin ellos, ya que con db-killer la resistencia a salir los gases es mas similar al escape de serie.
Si llevas el catalizador y solo cambias la cola te da igual llevar los dbkiller q no ya que el tapon lo hace el catalizador, la diferencia es minima.
Saludos
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Que buena info.
Gracias crack !!
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