Se os frena la rueda delantera? a Se os frena la rueda delantera? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-jul-2012, 11:53   #13
kalimi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kalimi

Se os frena la rueda delantera?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 96
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr Ver post
A mi se me frena igual desde que cambie las pastillas de freno por unas ebc hh, esta mas frenada que otra moto igual con las pastillas de serie, es normal?
Luna, yo tengo la misma moto que tú y le he puesto las mismas pastillas, y he tenido también el mismo problema. Rozaban demasiado y se me quedaba frenada. Harto de limpiar los pistones, sangrar la bomba y retirarle el posible exceso de líquido en el deposito de freno...seguía igual, así que, la lleve a un mecánico. el del servicio técnico de la marca. Pues bien, resulta que el problema estaba en que el grosor de las pastillas ebc + la pletina que traen es unos milimetros mayor a las originales. La solución fue quitarle dichas pletinas que traen las pastillas y pulverizar sobre la zona en la que van, un spray especial para ello, que según el mecánico hace la misma función, pues es para los sistemas de freno flotantes.
Me comento de que cuando las desgastase un poco, si quería, que se las volviese a colocar, pero de momento (y ya le habré echo unos 2500 kms) no lo he hecho porque no noto la diferencia.
Al final la rueda ya no se me frenaba tanto, aunque sí un poco, pero comprobe que el problema viene de que uno de los discos (de origen) esta un poco alabeado, probablemente de un calentón en la última rodada.

Perdón por el ladrillazo!!

Un saludo
kalimi está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Desmontar rueda delantera Yamaha R6 2005 Ala7_Moi Mecánica 6 29-abr-2015 21:10
La rueda delantera se queda frenanda ¡¡¡ Ayuda !!! URGE Deslizando Mecánica 17 09-sep-2011 13:14
Terminar rueda trasera pero no delantera Kenny Todocircuito 31 26-sep-2010 01:40
caballete rueda delantera PACO L Todocircuito 10 01-dic-2009 10:42
Rueda delantera Ruti Mecánica 11 27-jul-2009 09:20


Etiquetas
delantera, frena, rueda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08.

Se os frena la rueda delantera?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com