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19-jul-2012, 15:51
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
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A mi se me frena igual desde que cambie las pastillas de freno por unas ebc hh, esta mas frenada que otra moto igual con las pastillas de serie, es normal?
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19-jul-2012, 15:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
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por cierto tambien decir que suenan mucho mas las pastillas al rozar con el disco,
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19-jul-2012, 16:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr
por cierto tambien decir que suenan mucho mas las pastillas al rozar con el disco,
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Vamos k te toca desmontar pistones y limpiar, por lo k cuentas casi seguro
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Campeones del CMV 2011 STK600
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22-jul-2012, 10:53
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
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Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr
A mi se me frena igual desde que cambie las pastillas de freno por unas ebc hh, esta mas frenada que otra moto igual con las pastillas de serie, es normal?
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Luna, yo tengo la misma moto que tú y le he puesto las mismas pastillas, y he tenido también el mismo problema. Rozaban demasiado y se me quedaba frenada. Harto de limpiar los pistones, sangrar la bomba y retirarle el posible exceso de líquido en el deposito de freno...seguía igual, así que, la lleve a un mecánico. el del servicio técnico de la marca. Pues bien, resulta que el problema estaba en que el grosor de las pastillas ebc + la pletina que traen es unos milimetros mayor a las originales. La solución fue quitarle dichas pletinas que traen las pastillas y pulverizar sobre la zona en la que van, un spray especial para ello, que según el mecánico hace la misma función, pues es para los sistemas de freno flotantes.
Me comento de que cuando las desgastase un poco, si quería, que se las volviese a colocar, pero de momento (y ya le habré echo unos 2500 kms) no lo he hecho porque no noto la diferencia.
Al final la rueda ya no se me frenaba tanto, aunque sí un poco, pero comprobe que el problema viene de que uno de los discos (de origen) esta un poco alabeado, probablemente de un calentón en la última rodada.
Perdón por el ladrillazo!! 
Un saludo
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22-jul-2012, 11:37
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
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Originalmente publicado por kalimi
Luna, yo tengo la misma moto que tú y le he puesto las mismas pastillas, y he tenido también el mismo problema. Rozaban demasiado y se me quedaba frenada. Harto de limpiar los pistones, sangrar la bomba y retirarle el posible exceso de líquido en el deposito de freno...seguía igual, así que, la lleve a un mecánico. el del servicio técnico de la marca. Pues bien, resulta que el problema estaba en que el grosor de las pastillas ebc + la pletina que traen es unos milimetros mayor a las originales. La solución fue quitarle dichas pletinas que traen las pastillas y pulverizar sobre la zona en la que van, un spray especial para ello, que según el mecánico hace la misma función, pues es para los sistemas de freno flotantes.
Me comento de que cuando las desgastase un poco, si quería, que se las volviese a colocar, pero de momento (y ya le habré echo unos 2500 kms) no lo he hecho porque no noto la diferencia.
Al final la rueda ya no se me frenaba tanto, aunque sí un poco, pero comprobe que el problema viene de que uno de los discos (de origen) esta un poco alabeado, probablemente de un calentón en la última rodada.
Perdón por el ladrillazo!! 
Un saludo
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Pues yo tb le tengo puestas unas EBC-HH, y conociendo este caso tuyo, pues me quedo más tranquilo.
Aún así, en cuanto tenga un hueco haré una limpieza de los pistones y tal.
 
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22-jul-2012, 15:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
Luna, yo tengo la misma moto que tú y le he puesto las mismas pastillas, y he tenido también el mismo problema. Rozaban demasiado y se me quedaba frenada. Harto de limpiar los pistones, sangrar la bomba y retirarle el posible exceso de líquido en el deposito de freno...seguía igual, así que, la lleve a un mecánico. el del servicio técnico de la marca. Pues bien, resulta que el problema estaba en que el grosor de las pastillas ebc + la pletina que traen es unos milimetros mayor a las originales. La solución fue quitarle dichas pletinas que traen las pastillas y pulverizar sobre la zona en la que van, un spray especial para ello, que según el mecánico hace la misma función, pues es para los sistemas de freno flotantes.
Me comento de que cuando las desgastase un poco, si quería, que se las volviese a colocar, pero de momento (y ya le habré echo unos 2500 kms) no lo he hecho porque no noto la diferencia.
Al final la rueda ya no se me frenaba tanto, aunque sí un poco, pero comprobe que el problema viene de que uno de los discos (de origen) esta un poco alabeado, probablemente de un calentón en la última rodada.
Perdón por el ladrillazo!! 
Un saludo
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Pues probare a ver, pero ya llevo con ellas montadas un tiempo, a si que deberian haberse gastado pero siguen igual de frenadas, y que spray es el que hay que echar? ya os contare a ver que tal jejejejeje y muchas gracias   
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23-jul-2012, 08:47
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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.....una preguntita; como limpiais las pinzas de freno una vez desmontadas?, cepillo de dientes con agua y jabon de fregar, o algun producto especial desengrasante?. Lubricais luego?, o sin mas, montar las pinzas y listo.
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24-jul-2012, 16:30
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Albacete
Moto: CBR1000RR & YZF R6R
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Mi moto lleva 1.500 km y da 1.5 vuelta, al lado d la R1 de mi hermano esta muy frenada,creo que las tokiko esas no me convencen,se me hunde la bomba al final del dia,le cambie todo,latiguillos,bomba y pastillas....se a notado mucho que le cuesta algo mas de fatigarse pero aun asi se hunde mas de la cuenta.
Un amigo dice que igual al montar la rueda delantera la tienes que mirar muy bien por que cuesta dejarla buen derecha para que no roce tanto,pero no se estoy un poco arto ya de este problema...........
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RAIDEN72
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12-ago-2012, 23:51
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
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ya descubri mi problema, fue que tenia un disco de freno doblado y ya esta solucionado jejejeje muchas gracias a todos 
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14-ago-2012, 18:05
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
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Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr
ya descubri mi problema, fue que tenia un disco de freno doblado y ya esta solucionado jejejeje muchas gracias a todos  
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Hola luna, que solución le has dado al disco doblado si no es mucha indiscreción, pq el mio sigue doblado...estoy ahorrando para unos nuevos, pero no se yo para cuando los podré poner 
Un saludo
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26-jul-2013, 05:42
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
.....una preguntita; como limpiais las pinzas de freno una vez desmontadas?, cepillo de dientes con agua y jabon de fregar, o algun producto especial desengrasante?. Lubricais luego?, o sin mas, montar las pinzas y listo.
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Sí, cepillo, agua y mistol o Fairy, yo no las engraso pero se pueden engrasar un poco los pistones con grasa de cobre.
Yo antes usaba limpiador de frenos hasta que una vez desmonte un mando a distancia que no iba bién y como no deja de ser un limpiador de contactores probé a echarselo, derritió la botonera y se llevo toda la pintura de la carcasa, números incluidos por lo que pensé que no puede ser bueno para los retenes y no le he vuelto a echar spray limpiador de discos y frenos, es demasiado agresivo bajo mi punto de vista.
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Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
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