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17-jul-2012, 20:48
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#1
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Todocircuitero oficial
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Se os frena la rueda delantera?
Una preguntilla, he levantado la moto con un caballere delantero desde las pinzas de freno, y al girar la rueda delantera(esta en el aire) a las 1,5 o 2 vueltas se frena, dandole bien a la rueda, la trasera no.
Se escucha las pastillas rozar con los discos, es normal hasta el punto de frenar la rueda?
Gracias!
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17-jul-2012, 20:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
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Si, a mi me pasa y nunca le di importancia la verdad....que la gente que controla se pronuncie pero no es nada ya verás.
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17-jul-2012, 21:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
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Es normal,la delantera lo hace más pronunciado porque el roce de las pastillas es mayor al llevar 2 discos que por ejemplo la trasera,que al llevar sólo uno, ser un neumático mayor, mas pesado coje mas inercia al girarlo y tarda mas en parar,
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17-jul-2012, 22:12
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
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ademas de lo que aproximan las pinzas a las pastillas y evidentemente los discos delanteros son flotantes, no van rigidos y siempre rozaran.......

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18-jul-2012, 09:49
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Ok!!
Mil gracias!!!
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18-jul-2012, 10:16
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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También estaría echarle un ojo a los pistones de las pinzas y limpiarlos, llámame loco pero casi seguro que no lo has hecho, y ver que retroceden bien y que no hay suciedad... sacarlos e introducirlos de nuevo con su pasta de cobre, etc...
pero bueno... hay que hacerle un mantenimiento de vez en cuando, cambiarle el liquido para que no coja humedad y que no...
en fin que es la parte más importante de tu moto!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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18-jul-2012, 18:57
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Gracias!
El liquido tiene tres meses, y si no recuerdo mal no se limpiaron los pistones al cambiar las pastillas hace tres meses tambien, a la vez que la bomba, pero sacare las pStillas y pinzas y le dare una lipieza ahora que tengo toda la moto desmontada....
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19-jul-2012, 09:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Pontevedra
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Y recuerda, mucho cuidado al amarrar la moto en el remolque si es el caso por el soporte de las pinzas, ya que al apretar las cinchas nunca nos parece lo suficientemente firmes y podemos llegar a deformarlas. Me lo contó un amigo ...
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19-jul-2012, 13:18
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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La agarro por la tija superior, eso de agarrarla por las pinzas nunca me convencido...
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19-jul-2012, 15:51
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
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A mi se me frena igual desde que cambie las pastillas de freno por unas ebc hh, esta mas frenada que otra moto igual con las pastillas de serie, es normal?
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19-jul-2012, 15:52
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
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por cierto tambien decir que suenan mucho mas las pastillas al rozar con el disco,
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19-jul-2012, 16:39
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr
por cierto tambien decir que suenan mucho mas las pastillas al rozar con el disco,
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Vamos k te toca desmontar pistones y limpiar, por lo k cuentas casi seguro
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Campeones del CMV 2012 SSP
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22-jul-2012, 10:53
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
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Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr
A mi se me frena igual desde que cambie las pastillas de freno por unas ebc hh, esta mas frenada que otra moto igual con las pastillas de serie, es normal?
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Luna, yo tengo la misma moto que tú y le he puesto las mismas pastillas, y he tenido también el mismo problema. Rozaban demasiado y se me quedaba frenada. Harto de limpiar los pistones, sangrar la bomba y retirarle el posible exceso de líquido en el deposito de freno...seguía igual, así que, la lleve a un mecánico. el del servicio técnico de la marca. Pues bien, resulta que el problema estaba en que el grosor de las pastillas ebc + la pletina que traen es unos milimetros mayor a las originales. La solución fue quitarle dichas pletinas que traen las pastillas y pulverizar sobre la zona en la que van, un spray especial para ello, que según el mecánico hace la misma función, pues es para los sistemas de freno flotantes.
Me comento de que cuando las desgastase un poco, si quería, que se las volviese a colocar, pero de momento (y ya le habré echo unos 2500 kms) no lo he hecho porque no noto la diferencia.
Al final la rueda ya no se me frenaba tanto, aunque sí un poco, pero comprobe que el problema viene de que uno de los discos (de origen) esta un poco alabeado, probablemente de un calentón en la última rodada.
Perdón por el ladrillazo!! 
Un saludo
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22-jul-2012, 11:37
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
Luna, yo tengo la misma moto que tú y le he puesto las mismas pastillas, y he tenido también el mismo problema. Rozaban demasiado y se me quedaba frenada. Harto de limpiar los pistones, sangrar la bomba y retirarle el posible exceso de líquido en el deposito de freno...seguía igual, así que, la lleve a un mecánico. el del servicio técnico de la marca. Pues bien, resulta que el problema estaba en que el grosor de las pastillas ebc + la pletina que traen es unos milimetros mayor a las originales. La solución fue quitarle dichas pletinas que traen las pastillas y pulverizar sobre la zona en la que van, un spray especial para ello, que según el mecánico hace la misma función, pues es para los sistemas de freno flotantes.
Me comento de que cuando las desgastase un poco, si quería, que se las volviese a colocar, pero de momento (y ya le habré echo unos 2500 kms) no lo he hecho porque no noto la diferencia.
Al final la rueda ya no se me frenaba tanto, aunque sí un poco, pero comprobe que el problema viene de que uno de los discos (de origen) esta un poco alabeado, probablemente de un calentón en la última rodada.
Perdón por el ladrillazo!! 
Un saludo
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Pues yo tb le tengo puestas unas EBC-HH, y conociendo este caso tuyo, pues me quedo más tranquilo.
Aún así, en cuanto tenga un hueco haré una limpieza de los pistones y tal.
 
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