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03-jun-2012, 15:38
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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se apaga en marcha!!!
Hola haber si alguien me puede dar una idea de lo que le pasa a la moto, os cuento, el viernes rode con ella todo el dia en Albacete sin problema, bueno solo lo que le pasa desde que la compre que cuando esta al relanti se apaga pero lo soluciono tirandole del starter un poco( yo creia que era que el relanti estaba bajo ), pero despues de llegar de Albacete me fui el sabado a dar una vuelta y despues de casi 160km se me paro cuando estaba entrando en el pueblo y ya no quiso arrancar.
Despues de un rato y de conseguir ayuda la consegui arrancar a empujon y pense que la bateria estaria cascada pero esta mañana arranco sin problema.
Que puede ser? es una GSXR600 de 2001.Perdon por el toston y gracias de ante mano.
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03-jun-2012, 16:09
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#2
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Todocircuitero oficial
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no me hagas mucho caso pero creo que si tienes que tirar del estarter es porque la mezcla estiquimetrica no se cumple. esa moto es carburacion o inyeccion? has mirado las bujias y el filtro del aire?
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03-jun-2012, 18:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Inyeccion, y yo pense en la bateria porque se apago y no arrancaba y al dar al boton no hacia nada de nada, daba el contacto y hacia el chequin ese que hace y se encendia el cuadro pero al darle al boton de arranque no hacia nada y se apagaba todo.
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03-jun-2012, 18:36
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#4
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Todocircuitero oficial
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03-jun-2012, 18:40
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Esa moto es inyeccion pero con "starter" manual.
Revisa Bomba de Gasolina que el filtro no este llenisimo de mierda.
Bujias.
Filtro de Aire.
Eso para empezar.
Saludos
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04-jun-2012, 12:27
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Si es Inyeccion, mirare eso que me dices pero eso puede influir en el cuadro? que se apaga todo al darle al boton de arranque, ya os digo que pongo el contacto y se enciende bien pèro cuando le doy al boton no hace nada de nada y se apaga el cuadro, solo hace un pequeño tac-tac-tac por eso he pensado en bateria o algo electrico.
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04-jun-2012, 13:17
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por kawa77
Si es Inyeccion, mirare eso que me dices pero eso puede influir en el cuadro? que se apaga todo al darle al boton de arranque, ya os digo que pongo el contacto y se enciende bien pèro cuando le doy al boton no hace nada de nada y se apaga el cuadro, solo hace un pequeño tac-tac-tac por eso he pensado en bateria o algo electrico.
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No habia leido eso me habia centrado en que se apagaba en marcha.
La bateria cambiala y tiene pinta de que tienes el regulador estropeado por eso no carga,vuelve a cargar, se te para en marcha, etc...
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04-jun-2012, 14:40
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#8
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por kawa77
Si es Inyeccion, mirare eso que me dices pero eso puede influir en el cuadro? que se apaga todo al darle al boton de arranque, ya os digo que pongo el contacto y se enciende bien pèro cuando le doy al boton no hace nada de nada y se apaga el cuadro, solo hace un pequeño tac-tac-tac por eso he pensado en bateria o algo electrico.
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Bateria jodida y prueba el sistema de carga pero una vez revisado el tema bateria o los valores no seran los correctos .
El starter de ese modelo ademas de ser manual es un simple acelerador de mano , no actua sobre la riqueza de la mezcla .
Saludos
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04-jun-2012, 20:08
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Valladolid
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Gracias a todos, la bateria la cambiare pero como puede saber si el regulador esta estropeado o el sistema de carga? porque si pongo una nueva y se la carga me joderia.
He desmontado un poco algunas cosas y el filtro esta muy sucio asique lo cambiare pero no se donde estan las bujias, creo que tengo que desmontar mas, no se casi nada de mecanica asique si alguien me ayuda mejor, de todas formas buscare en internet algun manual de esta moto para saber donde esta cada cosa, sabeis donde lo puedo encontrar?
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