SC Project CRT a SC Project CRT - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-sep-2022, 17:40   #1
AaronTgn
Todocircuitero oficial

SC Project CRT
 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Z900 E
Posts: 20
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
Predeterminado SC Project CRT

Buenas tardes moter@s !!

A ver si alguien con estos escapes me ayuda a solventar un problema que tengo con el susodicho.
Me he recorrido youtube y demás en busca de alguna moto con el mismo problema y nada, he preguntado y ahora estoy liado con el servicio técnico de SC .
El problema que tengo es un sonajero como escape, adjunto video : https://www.youtube.com/watch?v=hQYFu6vWHU0

Como se escucha claramente ( con cascos puestos se escucha a la perfección ), el escape emite un sonido a sonajero. Se han cambiado las juntas del colector de escape ( con su grasa de cobre ) hoy mismo, no lleva ningún protector que pueda producir esa vibración. Con la cola de serie no hay ningún sonido extraño.
Si alguien puede arrojar un poco de luz a la posible falla... por cierto, el escape ya ha sido revisado por ellos y reenviado a mi.

Gracias!
AaronTgn está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2022, 20:09   #2
Mr.Sualk
Todocircuitero oficial

SC Project CRT
 
Registrado: junio/2019
Ubicación: Cuenca
Moto: Yamaha R6R 08
Posts: 78
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Has revisado la chapa de SC? creo que va remachada y si no está ajustado del todo puede hacer alguna resonancia.
Sinó también revisaria el muelle que une la bala a los colectores. Pon algo entre medias tipo estropajo metalico (que no se queme) para asegurarte que no toque el muelle con el colector, por ir descartando..

Suerte!
Mr.Sualk está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mr.Sualk por este post:
Anterior 24-sep-2022, 08:00   #3
AaronTgn
Todocircuitero oficial

SC Project CRT
 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Z900 E
Posts: 20
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mr.Sualk Ver post
Has revisado la chapa de SC? creo que va remachada y si no está ajustado del todo puede hacer alguna resonancia.
Sino también revisaría el muelle que une la bala a los colectores. Pon algo entre medias tipo estropajo metálico (que no se queme) para asegurarte que no toque el muelle con el colector, por ir descartando..

Suerte!
Buenas Sualk!

Si, esta todo perfectamente ajustado en el escape ( chapa ). Los colectores en mi caso no llevan muelle ( ixil ) y el escape tampoco .
Según me dicen ellos :

"El sonido que escucha no se debe a elementos no fijos dentro del silenciador sino a la ruptura del flujo de gas (el ruido se escucha solo cuando se suelta).
Seguro que con un elemento capaz de amortiguar el caudal (precámara original) se eliminará el ruido, con un decatalizador habrá que ajustar la relación aire/combustible.
El producto es perfecto según los estándares de producción . "

Que opináis ? Me cuadraría la respuesta, si no fuese por que si llevo ajustada la moto con una centralita rapid.

Gracias !!
AaronTgn está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco Sc project Crt Yamaha r1 R160th Compra-Venta de accesorios y componentes 3 16-abr-2022 21:25
Escape sc project cbr 600rr David_ast Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-sep-2020 10:09
Sc project gsxr ivangsx Compra-Venta de accesorios y componentes 2 02-oct-2019 09:33
Escape sc project yamaha r6r Diego13 Compra-Venta de accesorios y componentes 8 13-feb-2018 09:58


Etiquetas
alguien, crt, escape, problema, project, sonido



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41.

SC Project CRT
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com