![]() |
Cita:
Cita:
|
Cita:
De todas formas, lo que más influye en proporción de 5 a 1 en la geometría delantera que el la que gobierna la entrada en curva (la agilidad) es la altura de las botellas o barras de horquilla si lo comparamos a la modificación de altura del amortiguador. Un saludo. |
Cita:
Las medidas de SAG sirven para determinar si los muelles son buenos para el piloto o no. Si siempre dejas el SAG estático en su sitio, al subir el piloto si sacas el muelle de rango es decir, si se hunde demasiado es que se necesita un muelle más duro y viceversa. ¿Lo entiendes ahora? Vuelve a leer mi mensaje. Un abrazo. https://lh3.googleusercontent.com/6p...Ij=w440-h96-no |
Vale, yo lo estaba entendiendo de otra forma. Así me ha quedado clarísimo :birras
|
De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas.
Espero como agua de Mayo ese artículo sobre ajuste de suspensiones. Somos 5 motos en la familia y tenemos un taller de coches por lo que la mayoría de cosas nos las hacemos nosotros. Pero en este particular de las suspensiones no hemos encontrado quien lo tenga realmente claro. Por lo menos en nuestra zona. Y andan un poco a ciegas. Con los últimos reglajes que me pusieron, en el circuito de Jerez la moto era complicado de meter en.algunas cuevas, sobre todo en Sito Pons y en Aspar. Me sacaba hacia afuera. |
Cita:
Las barras creo recordar las tengo 5mm por encima la tija |
Cita:
Te hablo de una panigale |
Cita:
Cuando dices que te sacaba hacia afuera supongo que lo dirás una vez metido en curva y al acelerar después del ápice de la curva... si es así, el problema casi con toda seguridad lo tienes en el eje trasero de la moto. Un saludo. |
Mundokawa,
Las medidas que os he dado del SAG son válidas también para la Panigale... Un saludo. https://lh3.googleusercontent.com/6p...Ij=w440-h96-no |
Novatech. Me refiero a que cuesta,llevarla al ápice.
No quiere entrar y tengo que tirar todo el cuerpo fuera para meterla. En sacarla desde el ápice no hay problema, al abrir gas, va,suave hacia el exterior. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Fíjate en eje trasero. La moto entra bien en curva? Un saludo. |
Cita:
Si no es así entonces q hay que hacer en el eje trasero? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com