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27-mar-2014, 17:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
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sabeis cual es el escape q mejor le va a la cbr 1000rr del 2011
quiero ponerle un escape a mi montura e visto en videos el Taylor made q se queda camuflado en la parte baja de la moto ? sabéis de alguno en concreto q le valla bien a la cbr 1000rr del 2011? gracias
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27-mar-2014, 17:58
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Akra, Yoshi, Mivv
Un saludo
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27-mar-2014, 19:48
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
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Yo pondria Yoshmura sin duda.
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27-mar-2014, 20:24
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
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Cita:
Originalmente publicado por Hanspry
Yo pondria Yoshmura sin duda.
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y del Taylor made q opinas? esque estéticamente me encanta como queda
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27-mar-2014, 20:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
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los fabricantes de escapes siempre han tenido un trato especial segun que marcas, siempre se ha dicho que arrow era mas de honda, yoshimura de suzuki, etc.. yo creo que si quieres sacar rendimiento lo mejor es que busques alguna comparativa o entres en las webs de los fabricantes, en alguna suelen poner las curvas que sacan sus productos.. si buscas algo que suene bien y que esteticamente te guste no esperes mas y monta algo que realmente te guste a ti, por que ciertamente con el pepino de moto que tienes, caballos no te van a faltar..
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28-mar-2014, 07:24
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por jansel
y del Taylor made q opinas? esque estéticamente me encanta como queda 
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Ni idea de como funciona ese escape.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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27-mar-2014, 20:38
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Yo llevo el yoshimura r77 en carbono y va genial
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27-mar-2014, 21:05
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
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gracias por vuestra opinion
difícil decisión. lo q me iría bien es verlos montados ya en otras motos
lo q pasa q por donde yo vivo no hay ninguna moto como la mía macho
mirare las marcas q me a veis aconsejado en YouTube gracias
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28-mar-2014, 13:18
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI ER6-F
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Pregunta del millon, es una moto de calle? Cualquier escape que le pongas no va a hacer nada a no ser que cambies tambien los colectores. Y si es una moto de calle yo descartaria cualquier escape mas largo o mas corto que el de serie, si no mide lo mismo que el original no estara homologado por lo que no pasaras la itv
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28-mar-2014, 22:48
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
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buenas
Cita:
Originalmente publicado por pepe89
Pregunta del millon, es una moto de calle? Cualquier escape que le pongas no va a hacer nada a no ser que cambies tambien los colectores. Y si es una moto de calle yo descartaria cualquier escape mas largo o mas corto que el de serie, si no mide lo mismo que el original no estara homologado por lo que no pasaras la itv
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si la moto es de calle. lo de la itv no es problema ya sabes. me imajino q si no le cambio todo el conjunto no le ganare mucho. de momento eso no me preocupa
porque he pasado de una cbr 600 con casi diez añitos a una cbr 1000rr del 2011
osea q voy a notar la diferencia. es mas por el tema del sonido y de estética.
y bueno algo se notara. el escape q me gusta es Taylor made q se queda escondido
en la parte baja de la moto lo q no se si al ser tan corto armara una escandalera
de la ostia y claro no es plan de ir llamando tanto la atención por la calle. mas q nada
por tema de controles y demás.lo q megustaria saber si alguien a visto físicamente
uno destos montado en alguna cbr. este tubo es de u.s.a y vale casi 1000€
viene con una pwer comande 5 q eso también le sube bastante caballos a la moto
la historia es q vale mucha pasta para pedirlo y q luego no lo llevar por la calle
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01-nov-2020, 01:14
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
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Cita:
Originalmente publicado por jansel
si la moto es de calle. lo de la itv no es problema ya sabes. me imajino q si no le cambio todo el conjunto no le ganare mucho. de momento eso no me preocupa
porque he pasado de una cbr 600 con casi diez añitos a una cbr 1000rr del 2011
osea q voy a notar la diferencia. es mas por el tema del sonido y de estética.
y bueno algo se notara. el escape q me gusta es Taylor made q se queda escondido
en la parte baja de la moto lo q no se si al ser tan corto armara una escandalera
de la ostia y claro no es plan de ir llamando tanto la atención por la calle. mas q nada
por tema de controles y demás.lo q megustaria saber si alguien a visto físicamente
uno destos montado en alguna cbr. este tubo es de u.s.a y vale casi 1000€
viene con una pwer comande 5 q eso también le sube bastante caballos a la moto
la historia es q vale mucha pasta para pedirlo y q luego no lo llevar por la calle 
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Directamente si cambias el escape por tener ganancia de potencia estas perdiendo dinero, una cola de escape en las 4 tiempos no hace nada más que ir incluso algo peor, si quieres ganar asd e poner línea completa y llevar a mapear o todo será pérdida de potencia y dinero y en cuanto al modelo pues calidad precio mivv sin duda, yo casi siempre e llevado mivv y tienen un sonido precioso y suelen ser muy bonitos aunque en tu modelo de moto no se como es
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01-abr-2014, 10:52
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 19
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Sin duda yoshi R77 lo llev un amigo y es el mejor escape para esa moto. Precioso discreto y si cambias colectores alucinaras. Es homologado. Te pasaria una foto pero desde el movil no me deja mandame un privi qe creo que por alli si me deja. Saludos
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01-abr-2014, 11:56
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000 RR, Monster S4RS
Posts: 93
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Yo llevo un Arrow GP2 ( no está homologado) y estoy muy contento; el sonido es totalmente diferente al original, tanto con el DB killer como sin él (sólo lo quito en circuito), y la estética me gusta mucho, ya es cuestión de gustos...
Si bien no le he cambiado los colectores ni centralita la noto más suelta y retiene menos, parece que anda un poco más ahora, aunque puede ser una impresión provocada por la propia sugestión del sonido, jeje.
Saludos.
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01-abr-2014, 14:50
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA MT 09 TRACER
Posts: 73
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Por mi experiencia si lo que buscas es estetica y sonido, sin duda mivv, yo tengo una zx6r con el suono y sin catalizador y flipass como suena eso
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