![]() |
Ahí tienes un video del taylor made que te gusta!! No suena mucho, la verdad......
|
Cita:
buenas Borja la verdad es q en este video no suena mucho. pero e visto otros q son un escandalo no se si será por el sonido de la cámara q no lo pilla bien oq. hombre viendo lo corto q es tiene q sonar mogollón o por lo menos eso me han dicho. |
gracias a todos por vuestros consejos.
al final me e decantado por el yoshimura r 77 completo en carbono. en una semanita lo tendré montado. ahora me dice el mecánico que debería ponerle filtro y centralita. es necesario? |
Necesario no es, ademas sin cambiar los colectores no ganaras casi nada.
|
Cita:
si le van a montar el grupo de escape al completo colectores incluidos. mi pregunta es si pasa algo por cambiar solo el sistema de escape. de momento. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
y la verdad que yo de momento no necesito tanta potencia me conformo con el grupo de escape. |
Por mi experiencia, el r77 completo y filtro de aire k&n es un gran cambio para la moto, en mi caso no tuve k poner centralita xk la moto va muy bien, si a eso le sumas un desarrollo 15/43 y un cambio hm os puedo asegurar k parece otra moto, ya k de serie no corre nada comparado con lo k corre una vez puestas estas chuches
|
buenas lo que no se es si viene en tres piezas.
lo digo por el tema del catalizador para la itv. se puede acoplar el catalizador entre los colectores y el silencieso del r77 o hay que ponerle los colectores de fabrica? un saludo |
Cita:
|
Cita:
pues si tienes razón es la mejor opcion:birras |
¿Alguien monto el Taylor?
|
Yo lo tengo montado, y estéticamente es precioso, ami parecer, y el sonido no es nada espectacular, tampoco tiene agujero para la sonda lamda
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |