Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ruido en la direccion Video Incluido (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ruido-en-la-direccion-video-incluido-66940/)

CBRFHV 04-may-2020 20:43

Puedes probar de desmontar una pinza y repetir el proceso para ver si es culpa de la derecho o de la izquierda.
Evidentemente tendras que meter un trozo de chapa o algo en la pinza que este fuera para que no te salgan los pistones.

Litico 04-may-2020 21:04

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 714237)
Puedes probar de desmontar una pinza y repetir el proceso para ver si es culpa de la derecho o de la izquierda.
Evidentemente tendras que meter un trozo de chapa o algo en la pinza que este fuera para que no te salgan los pistones.

Buena idea!! Me gusta! Gracias CBRFHV!
Podria probar eso para ver si lo hace una de las pinzas o incluos si lo hacen las dos pinzas independientemente de cual ponga!!:like

Litico 04-may-2020 21:08

Tambien ayudaria alguien con una R1 2007 y nos diga si lo hace! roto2

rascky 05-may-2020 08:03

Holgura en los remaches de los discos, es muy común

Litico 05-may-2020 15:41

Cita:

Originalmente publicado por rascky (Post 714250)
Holgura en los remaches de los discos, es muy común

Rascky gracias por tu comentario,pero en el segundo video se puede apreciar que el disco no tiene olgura,es mas parece un disco fijo.

rascky 06-may-2020 23:06

Cita:

Originalmente publicado por Litico (Post 714264)
Rascky gracias por tu comentario,pero en el segundo video se puede apreciar que el disco no tiene olgura,es mas parece un disco fijo.

No es un disco fijo, que no lo puedas mover con las manos no quiere decir que no sea flotante, ahí tenemos tres cosas, frenos, suspension y rodamiento de direccion,yo ya te digo que empezaría por los discos, pero puedes revisar el apriete del rodamiento de direccion

Litico 06-may-2020 23:41

Cita:

Originalmente publicado por rascky (Post 714323)
No es un disco fijo, que no lo puedas mover con las manos no quiere decir que no sea flotante, ahí tenemos tres cosas, frenos, suspension y rodamiento de direccion,yo ya te digo que empezaría por los discos, pero puedes revisar el apriete del rodamiento de direccion

Mañana toca revisar discos.
Levante tija y revise rodamiento superior.Esta ok.Es el mas facil pero es cierto que el primero que sufre es el inferior, lo dejaremos para lo ultimo.

CBRFHV 07-may-2020 09:25

Haz lo que te dije, quita una pinza y prueba a ver si hace ruido un disco y luego vuelve a probarr lo mismo con el otro.
Por lo que veo los compañeros te encaminan hacia el juego de las arandelas flotantes del disco.

Litico 07-may-2020 23:19

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 714333)
Haz lo que te dije, quita una pinza y prueba a ver si hace ruido un disco y luego vuelve a probarr lo mismo con el otro.
Por lo que veo los compañeros te encaminan hacia el juego de las arandelas flotantes del disco.

Voya tratar de probarlo mañana mismo

Litico 09-may-2020 12:37

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 714333)
Haz lo que te dije, quita una pinza y prueba a ver si hace ruido un disco y luego vuelve a probarr lo mismo con el otro.
Por lo que veo los compañeros te encaminan hacia el juego de las arandelas flotantes del disco.

Buenos dias,tras probar esta mañana...SI, sigue haciéndolo con un solo disco puesto.Tanto la pinza izquierda como la derecha.

CBRFHV 09-may-2020 14:14

Pues si son los discos son los 2.


Si te puede ayudar alguien, minetras haces el movimiento de hundir la horquilla mientras frenas, alguien que agarre con dos dedos el disco por la araña para ver si nota algo de juego.

Litico 11-may-2020 23:27

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 714421)
Pues si son los discos son los 2.


Si te puede ayudar alguien, minetras haces el movimiento de hundir la horquilla mientras frenas, alguien que agarre con dos dedos el disco por la araña para ver si nota algo de juego.

Bueno pues he realizado esa prueba y sigue haciendo el dichoso ruido.Se me estan acavando las opciones.
Hoy he salido a visitar a un familiar con la moto,la he probado,y va perfecta.
Como comente en marcha ni me entero...

He porobado con 2 motos distintas de dos amigos y las suyas no lo hacen.
La ultima opcion es el rodamiento de la rueda delantera.

CBRFHV 12-may-2020 21:04

Pero la prueba es para detectar si hay juego en la pieza o no, no por hacer esto te va a dejar de hacer ruido. No se si me explico bien.

Mr.Sualk 12-may-2020 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Litico (Post 714496)
Bueno pues he realizado esa prueba y sigue haciendo el dichoso ruido.Se me estan acavando las opciones.
Hoy he salido a visitar a un familiar con la moto,la he probado,y va perfecta.
Como comente en marcha ni me entero...

He porobado con 2 motos distintas de dos amigos y las suyas no lo hacen.
La ultima opcion es el rodamiento de la rueda delantera.

Toqueteando la moto por vez 102914 esta cuarentena😂, he visto que la mia si lo hago como tu (frenando y comprimiendo fuerte) también lo hace.
Me lo he mirado bien y son las pastillas chocando contra los topes inferiores y superiores de la pinza.

Me explico, al comprimir y extender la horquilla, la rueda tiende a ir hacia delante y luego hacia atrás pero si mantienes el freno apretado, el disco mueve ligeramente las pastillas tocando primero arriba y luego abajo de la pinza.
Porque no lo hace normalmente? Porque la moto nunca frena marcha atrás entonces siempre estan apoyadas en la parte superior.

No se si será tu caso...

Edit: viendo el video otra vez, no se si hace tanto ruido la mia o es por la grabación.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com