Ruido debajo del deposito gsxr 600 k7 a Ruido debajo del deposito gsxr 600 k7 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-jun-2014, 09:16   #15
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Ruido debajo del deposito gsxr 600 k7
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por berlanga83 Ver post
si la tienes de calle, mira la especie de chapita que hay para que no se queme el carenado, está justo en la zona de los colectores que comentas.

A mi me vibra y suena sobre todo a unas 6000 vueltas a menos o más deja de sonar.

un saludo
Si tío, le quite todos los carenados y probé a ver si no sonaba pero seguía el ruido, aunque en el taller me dijeron que miraron las válvulas creo que no lo hicieron y será por falta de reglaje.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2015, 09:19   #16
Exynos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Exynos

Ruido debajo del deposito gsxr 600 k7
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
Hola, he cambiado hace poco a gsxr y le suena el tensor de la distribución pero es un ruido como un reactor, este no me molesta. El que me trae de cabeza es un golpeteo no metálico debajo de la tija por los colectores o culata y me tiene completamente loco. A ver paso a describirlo. Suena en frío y caliente, suena al relenti, suena en marcha si das gas si no no suena, de 1000 a 6000 rpms suena. Es como un tractor. No es un ruido metálico. He leído mucho pero parece que no se ponen de acuerdo, hay quien cambiando bujias se le quitan, reglaje de válvulas, cambiando el tensor, hay quien dice que es el filtro de aire de casa, otros dicen que es la válvula de escape hasta alguno que es la varilla empujador a del cambió, en parado es un cloqueteo toc, toc, toc,... Y en movimiento es como si hiciéramos gárgaras pero con la o, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj perdón :, pero es que no se describirlo mejor, tengo seis meses de garantía pero temo que me den vueltas hasta que se acabe, me tiene muy loco el dichoso ruido:sly: pero he ido a una rodada e incluso he viajado al gp de jerez y va perfecta. A ver si algún compañero le ha pasado y me puede asesorar. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Hola Thesxer, solucionaste ya el asunto?, ayer le cambiaron el filtro de aire a mi gsxr k8 (que no llevaba) y empezó a hacer exactamente el ruido que describes.
Exynos está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2015, 08:52   #17
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Ruido debajo del deposito gsxr 600 k7
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Pues si te digo la verdad hice lo que comento un forero. Deje de prestarle atención con el tiempo y me he dado cuenta de que no afecta al rendimiento y tampoco va a estropearse por sonar así. Una vez incluso le quite el ram air y la caja de filtro Y rodé un poco con ella y seguía sonando igual. Jjjjj. Así que pase por completo de seguir buscando algo que en realidad no afectase a la moto y si a mi cabeza. No te ralles que no le pasa nada y si te resulta molesto tarde o temprano dejará de parecerte lo. Un saludo
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2015, 10:11   #18
Exynos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Exynos

Ruido debajo del deposito gsxr 600 k7
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola, el rendimiento es el mismo pero el ruido es muy feo, parece que esta casca. Mañana la llevo a uno que me han recomendado que prepara motos para circuito para que la ajuste. A ver que me dice del ruido y te digo algo.
Exynos está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2015, 09:38   #19
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Ruido debajo del deposito gsxr 600 k7
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Gracias compi yo lo di por perdido. Esperemos que lo soluciones
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2015, 11:02   #20
Exynos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Exynos

Ruido debajo del deposito gsxr 600 k7
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Todo solucionado, es una capulla. El ruido es que producen las mariposas de admisión y se quita con un tubo que va conectado al filtro del aire. No tenía puesto el tubo al filtro, o se había salido o (en mi caso) cuando la lleve a cambiar el filtro el mecánico del "taller oficial Suzuki" no lo coloco y luego me decía que había que desmontar culata para ver válvulas y todo, que energúmeno xDD.

El tubo es este http://www.forosuzukimotos.com/topic...-suzuki-gsx-r/

el del paso 6.

Ahora va al pelo, como antes.

Un saludo y espero que lo soluciones. Por cierto, 10 euros me han cobrado por esto.

Editado por Exynos en 16-oct-2015 a las 11:51
Exynos está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2015, 21:09   #21
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Ruido debajo del deposito gsxr 600 k7
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Me alegro mucho amigo. Yo no recuerdo como estaba pero creo que anulé el que reciclabla gases y los metían de nuevo a la caja de filtros. Miraré a ver que tal. Muchas gracias.
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ruido en horquilla gsxr 600 k5 Franpa1 Mecánica 5 02-ago-2014 17:46
Ruido tensor distribucion gsxr 600 k6/k7. gsxr24 Mecánica 2 14-mar-2014 08:16
Deposito Gsxr 600 k6,k7... jorgemadrid Compra-Venta de accesorios y componentes 4 29-mar-2013 19:52
Compro plasticos negroa debajo del deposito r6r 07 javito Compra-Venta de accesorios y componentes 0 28-ago-2012 01:11
deposito suzuki gsxr 600 k6-k7 jorgemadrid Compra-Venta de accesorios y componentes 2 10-jul-2012 23:39


Etiquetas
600, debajo, deposito, gsxr, ruido


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:23.

Ruido debajo del deposito gsxr 600 k7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com