Cita:
|
Cita:
|
Y no será sicológico?
Al saber que te han cambiado la tija ,ahora escuchas un ruidito al frenar que tal vez antes también tuvieses? Es una pregunta desde la ignorancia ,pero es una cosa que nos sale suceder a algunos,jejeje,tanto con el coche como con la moto. Saludos. |
Buenas,
Si solo era cambiar la tija superior con soltar la tuerca superior y los que van de la tija superior a las botellas de las horquillas sufuciente. Si te han soltado algo más...no hacía falta. Todos los discos de las deportivas incluso de la mayoría de motos son flotantes. Van encastrados en sus soportes pero el disco en sí se mueve, ese juego es para evitar vibraciones al frenar. Los d calle se mueven poco en comparación con unos de competición bermbo,etc,...estos si que te hacen kotoclon. Para descartar los dicos del ruido...ponte delante de una pared y de frente apoya la rueda delantera...y sin frenar bombea la horquilla. Saludos |
Los de mi antigua cbr son originales (calle) y con trece años no se mueven nada.
Aun asi puedo entender algo de juego sobretodo en los de competiciòn. |
Los discos flotantes tienen juego se mueven un poco y hacen ruido, pero más que los discos, son las pastillas, no están fijas y tienen juego incluso con la chapa que las sujeta si se la quitas ya es un escándalo.
Tenéis videos en el YouTube para aburrir, ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=WF2GRHh5W6s https://www.youtube.com/watch?v=u_scxEOc__g Yo estaría tranquilo, si no llevala al concesionario y que te lo expliquen que tienes la en garantía. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo la llevo sin las chapas y suena como unas castañuelas |