Ruido abajo en la quilla a Ruido abajo en la quilla - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-oct-2012, 14:51   #1
villa
Todocircuitero oficial

Ruido abajo en la quilla
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado Ruido abajo en la quilla

Últimamente mi gsxr 750 hace un ruido en la parte de la quilla. como tenia la cadena muy floja pensé que era eso. pero la he tensado y sigue haciéndolo lo que más me mosquea es que lo hace en frío cuando he rodado un rato deja de hacerlo es la gsxr del 98 .¿alguien sabe que puede ser?
villa está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2012, 17:44   #2
kaisel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaisel

Ruido abajo en la quilla
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr600 f2
Posts: 46
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

tendrías que describir mas el ruido los ruidos que se van en caliente suelen estar relacionado con la distribución o el aceite pero si tienes localizado el ruido tan abajo y tan atrás como para pensar que era la cadena entonces la distribución no puede ser, pero hay que ver como es el ruido, un sonido constante, un taqueteo o como es y asegurarte bien de donde proviene exactamente el sonido
kaisel está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2012, 18:01   #3
sukuturi
Todocircuitero oficial

Ruido abajo en la quilla
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

No se si la tuya llevara la dichosa valvula en el escape,a mi me metia ruido solo en frio y luego en caliente nada,al desmontarla vi q estaba a punto de caramelo. esto fue en una gsxr 600 k7
sukuturi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2012, 19:16   #4
villa
Todocircuitero oficial

Ruido abajo en la quilla
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kaisel Ver post
tendrías que describir mas el ruido los ruidos que se van en caliente suelen estar relacionado con la distribución o el aceite pero si tienes localizado el ruido tan abajo y tan atrás como para pensar que era la cadena entonces la distribución no puede ser, pero hay que ver como es el ruido, un sonido constante, un taqueteo o como es y asegurarte bien de donde proviene exactamente el sonido
es un ruido como si la cadena golpease con algo, un clac,clac.clac.lo hace al salir en primera,y es que la cadena no golpea en ningun sitio,lo he comprobado, es justo debajo del estribo izquierdo.me tiene loco porque parece que se va a soltar o a romper algo
villa está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2012, 16:35   #5
kaisel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaisel

Ruido abajo en la quilla
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr600 f2
Posts: 46
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Esta curioso el síntoma, no es que sea mecánico experto pero parece algo con el sistema de lubricacion o tal vez algún rodamiento, en todo caso parece algo como para llevarla a taller, pero si la moto funciona bien y solo notas el ruido no creo que sea algo grave yo apostaría por algún rodamiento
kaisel está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ruido en EMBRAGUE?? moterito Mecánica 19 16-sep-2015 20:44
Reducir ruido de escape kike_000 Mecánica 5 14-jul-2012 01:34
COMPRO quilla gsxr 600 k6-7!! chuchi Compra-Venta de accesorios y componentes 4 10-dic-2011 23:58
Quilla Honda CBR 600 RR 2003 ck7 Compra-Venta de accesorios y componentes 28 07-mar-2011 14:38


Etiquetas
abajo, quilla, ruido



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28.

Ruido abajo en la quilla
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com