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13-may-2014, 21:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 29
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distribucion cbr 900 rr 1992
hola compañeros, voy a realizar el cambio de la cadena, patines y tensor de la fireblade, no tengo manual de taller y no muy bien que me voy a encontar,,, pares de apriete, calado, etc,,,
ayuda
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13-may-2014, 23:20
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
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Antes de nada asegurate de tener todas las herramientas disponibles,que eso es un buen trabajo, no es el aceite
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14-may-2014, 06:23
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Es una operación que tienes que abrir motor por lo que creo que deberías tener un poco claro el tema
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14-may-2014, 06:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 29
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lo que necesito mas que nada es el manual para recoger datos,,,,, siempre esta el tipes y hacemos marcas nuevas,,,, pero mas que nada hacerlo bien,,,, por lo demas no me da miedo,,,, estoy mas que arto de hacer distribuciones,,, pero de motos no e hecho muchas,,, las motos nuevas se hacen con la gorra no hay perdida,,,, ademas de poder adelantar los arboles de levas con un comparador centesimal... una maravilla......
gracias colegas,,,, y garguera haber si paso a verte que tienes unos precios alucinantes........
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14-may-2014, 21:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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hola...
no quiero questionar tu destreza, pero la distribucion de un coche es un juego de niños, aunque sea de las que llevan los piñones locos sin chavetero, son relativamente faciles en comparacion con las de una moto, en las que, como no tengas muy muy claro lo que estas haciendo en todo momento te puede costar el que tengas que tirar el motor... en esta cbr, si no recuerdo mal, las marcas van en el volante magnetico (t) y los piñones de los arboles de levas, in en la admision y ex en el escape, cuando tengas tapa de levas y estator desmontada gira el cigueñal hasta que las marcas se alineen con el plano donde asienta la tapa de valvulas, y la t se alinee con la mueca de la tapa del estator.. gira el motor SIEMPRE en su sentido de funcionamiento, y otro truco antes de poner el tensor es contar los eslabones que quedan entre las marcas de las levas.. anota todo antes de desmontarlo y no debes de tener problemas, un poco de sentido comun y buenas manos..
suerte
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Estos usuarios le han dado las gracias a irp95 por este post:
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15-may-2014, 06:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
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Cita:
Originalmente publicado por irp95
hola...
no quiero questionar tu destreza, pero la distribucion de un coche es un juego de niños, aunque sea de las que llevan los piñones locos sin chavetero, son relativamente faciles en comparacion con las de una moto, en las que, como no tengas muy muy claro lo que estas haciendo en todo momento te puede costar el que tengas que tirar el motor... en esta cbr, si no recuerdo mal, las marcas van en el volante magnetico (t) y los piñones de los arboles de levas, in en la admision y ex en el escape, cuando tengas tapa de levas y estator desmontada gira el cigueñal hasta que las marcas se alineen con el plano donde asienta la tapa de valvulas, y la t se alinee con la mueca de la tapa del estator.. gira el motor SIEMPRE en su sentido de funcionamiento, y otro truco antes de poner el tensor es contar los eslabones que quedan entre las marcas de las levas.. anota todo antes de desmontarlo y no debes de tener problemas, un poco de sentido comun y buenas manos..
suerte
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Pues perdona pero te clntradigo totalmente soy mecanico de coches y te aseguro que en una moto es lo mas sencillo del mundo
IN
EX
y la marca del cigueñal y a correr
Hacle distribucio a una kia carnival o a un clio 1.4 del 2004 y me lo cuentas luego.
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15-may-2014, 07:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
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Cita:
Originalmente publicado por jrm80
Pues perdona pero te clntradigo totalmente soy mecanico de coches y te aseguro que en una moto es lo mas sencillo del mundo
IN
EX
y la marca del cigueñal y a correr
Hacle distribucio a una kia carnival o a un clio 1.4 del 2004 y me lo cuentas luego.
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Como en los coches, no siempre es tan sencillo, y cada marca tiene su sistema....
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
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15-may-2014, 10:33
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA
Posts: 115
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Le han dado las gracias 4 veces
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¿cuando caláis la distribución ya para montar y ponéis el tensor no se os mueve un pelo la marca del cigueñal?
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15-may-2014, 14:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
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Cita:
Originalmente publicado por jrm80
Pues perdona pero te clntradigo totalmente soy mecanico de coches y te aseguro que en una moto es lo mas sencillo del mundo
IN
EX
y la marca del cigueñal y a correr
Hacle distribucio a una kia carnival o a un clio 1.4 del 2004 y me lo cuentas luego.
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Para nada, creo que no me has entendido, solo digo que saltarte el detalle de escuchar el "click" del tensor puede costar un disgusto.. trabaje unos años en un agente honda de granada, y mas que nada queria aconsejarte..
distribuciones de coche he hecho alguna, vw touareg v10 tdi, vw v5 20v, vw v8 tdi (estuve una temporada en vw/audi).. me pase a los coches por que se cobra mas, pero sigo haciendo motos por que son mi pasion...
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15-may-2014, 14:54
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por aitoreu
¿cuando caláis la distribución ya para montar y ponéis el tensor no se os mueve un pelo la marca del cigueñal?
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cuando tengas la cadena en su sitio empuja el patin para que se tense y valla todo a su sitio, si se mueve la larca del cigueñal y las levas no, es por que esta mal, tendras que mover el cigueñal de nuevo...
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Estos usuarios le han dado las gracias a irp95 por este post:
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16-may-2014, 08:04
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 29
Agradecimientos: 5
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Antes de nada gracias colegas,,,,,
Estoy recogiendo informacion de este motor, y por lo que veo hay que desmontar los arboles de levas para cambiar la cadena,,,,,,, y no se que par de apriete llevan los puentes de los arboles.
Alguien me lo podria decir???
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