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Anterior 25-ene-2013, 22:22   #1
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retrasar estriberas de serie
 
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Yo tambien estoy buscando algo asi ya que las mias rozan facil.
Hola Sergio para tu moto gsr 750 11 están las mismas pletinas valtermoto que comentan en este post para retrasar las originales con 4 posiciones. en mi web las puedes ver .

Un saludo
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Anterior 25-ene-2013, 22:23   #2
Zelev
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Interesante hilo ... me quedo a seguirlo
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Anterior 26-ene-2013, 12:25   #3
madt
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Anterior 07-mar-2013, 02:43   #4
bayonix80
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Hola yo me las he hecho para mi zx6r de 2007 con pletina de 5mm como las de valtermoto ,no las he probado todavia en circuito pero la posicion es mas recogida y mas flexionada y me he ahorrado 60 euros.
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Anterior 07-mar-2013, 22:55   #5
yomismo
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Buenas por lo que veo solo sirven para ciertos modelos no?
De honda no sirven para la cbr 600 rr del 2006
Algunas que sirvan para este modelo?
gracias
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Anterior 10-dic-2013, 02:00   #6
sergiomoruchito
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Hola yo me las he hecho para mi zx6r de 2007 con pletina de 5mm como las de valtermoto ,no las he probado todavia en circuito pero la posicion es mas recogida y mas flexionada y me he ahorrado 60 euros.
Hola amigo...podrias mandarme un plano con medidas de las que tu llevas, dispongo del material pero no tengo referencias de medidas...al menos orientarme en el proceso ...gracias de antemano por otro lado...vale la varilla original...
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Anterior 08-mar-2013, 06:27   #7
bayonix80
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Seguro que hacen busca bien y si no intenta hacertelas como yo
un saludo
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Anterior 08-mar-2013, 14:25   #8
yomismo
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Si ayer nada mas escribir me dio por mirar un poco mas y encontre que la marca lightech hace pletinas para todo tipo de motos asi que nada buscar la tienda mas cercana y me acercare a ver precio etc pues tampoco especifican la barilla del cambio etc...
Me gustaria que la gente que las ha probado me opinara sobre la estabilidad de esas pletinas pues todos sabemos que cuanto mas atras menos estabilidad tendran las estriberas no?
no se quien las tenga que opine por favor y asi salimos de dudas todos que como decimos en estas epcas que vivimos pagar esas pletinas o las estriberas..... hay diferencia no?jeje
saludos
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Anterior 08-mar-2013, 17:42   #9
eruizm
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Yo las recibiré en una semana o así, para mi modelo no la he encontrado en España y esta semana he pillado las valter moto en Inglaterra.
En principio mi intención es ponerlas de momento en la posición menos retrasadas ya que la uso bastante en calle, ya comentaré la dificultad de montaje que será ninguna o poca y sensaciones sobre las de serie con la pletina.
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Anterior 09-mar-2013, 16:17   #10
yomismo
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Buenas
dices que no las has encontrado en españa?Pues estuve mirando en la pagina oficial de lightech y ponia una relacion de proveeedores en españa..Seguro que alguno tendrias mas cerca no?
Pero bueno ya nos contaras la opinion.. y como comente la duda es que la barilla hara falta cambiarla no?jeje bueno nos cuentas..
v,ssssssss
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Anterior 09-mar-2013, 21:43   #11
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Buenas
dices que no las has encontrado en españa?Pues estuve mirando en la pagina oficial de lightech y ponia una relacion de proveeedores en españa..Seguro que alguno tendrias mas cerca no?
Pero bueno ya nos contaras la opinion.. y como comente la duda es que la barilla hara falta cambiarla no?jeje bueno nos cuentas..
v,ssssssss
La varilla entera no, se le añade un suplemento que al menos las Valter motos lo trae, me aseguré de ello.
La verdad es que no busqué las lightech, para la ZX6R del 2003/04 hay ya poca variedad en España, tampoco fue muy vendida aquí, sin embargo en UK hay peste de Ninjas 636 del 2003/04.
Por mirar he estado viendo la pagina de Lightech Italia y para la mía hay ná y menos, desde luego pletinas no.
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Editado por eruizm en 09-mar-2013 a las 21:51
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Anterior 30-sep-2013, 21:29   #12
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Bueno,parece que franR6bcn limo un poco el hueco del chasis para que no roce la varilla..yo tengo un par de ideas que mañana llevare a cabo cuando me lleguen las pletinas valtermoto aunque quiza tenga que limar un poco la parte superior del hueco(r6 05). Lo que quiero es varilla por dentro y "tiro" como el original, no quiero cambio invertido ni varilla doblada o diagonal..pa eso, prefiero vender las pletinas y ya comprare unas estriberas cuando pueda.Os mantendre informados..vsss

Editado por kokokira en 30-sep-2013 a las 21:36
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Anterior 02-oct-2013, 13:43   #13
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Bueno, ya están instaladas las pletinas y con la varilla por dentro, no quedó más remedio que agrandar un poco el hueco por donde va la varilla, nada escandaloso ni que ponga en peligro la rigidez del chásis. A ver si pongo fotos y detalles esta tarde. Vsss.
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Anterior 02-oct-2013, 14:53   #14
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Es sólo una información personal y orientativa, sin ánimo de ser la solución ideal, simplemente la que a mí me pareció correcta. Lo mejor siempre será unas buenas estriberas regulables pero en su defecto es una opción a tener en cuenta. Seguramente en otros modelos que no sean la r6 05, que llevan la varilla por dentro y molesta el vaso de expansión del anticongelante(para darle la vuelta a la muñequita de la varilla), sea más sencillo:
Desplacé la muñequita a tope sobre el eje del cambio para ganar unos 2 mm (es necesario poner un pasante más fino. Quité la arandela interior del pedal(ganas otros 2 mm), en su defecto se puede poner una muy fina..no roza apenas el aluminio. Con esto apenas limé(sólo apenas) , el lateral del hueco de la varilla. Lo que si agrandé fué la parte superior de dicho hueco con broca, fresa o lima ( le di pintura interior en lo limado). De otro modo es imposible meter la varilla por dentro sin que roce. Puse la posición más retrasada y alta que no es nada extrema, en la intermedia te pegan las taloneras y no es posible a menos que pongas los separadores que trae que precisamente no los quería poner para no ensanchar mucho las estriberas.Hay que colocar también el suplemento que viene incluido para alargar la varilla, la estribera derecha no tiene complicaión, ajustar si a caso el sensor de freno que va justillo y toca la pletina. Si os fijais en la foto de la estribera ya montada, vereis que el tornillo inferior es distinto, puse uno mas corto ya que al no llevar separadores se mete muxo pa dentro con el peligro de tocar la cadena.Otro detalle importante es que al poner las estriberas retrasadas te puede molestar la espiga que trae la pata de cabra al cambiar marchas por lo que decidí cortarla ya que no resulta muy engorroso bajarla a golpe de talón... el sábado las probaré en los Arcos ...a ver si no llueve que está el tiempo rarito Vsss

Editado por kokokira en 02-oct-2013 a las 17:43
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