retenes y aceite barras cbr1000 2008 a retenes y aceite barras cbr1000 2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jul-2020, 12:36   #1
dryw
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dryw

retenes y aceite barras cbr1000 2008
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 94
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Predeterminado retenes y aceite barras cbr1000 2008

hola. pues a mi honda se le a estropeado un retén y me suelta el aceite. entonces tocará cambiarlos en ambas barras y bueno, pensaba en hacerlo yo en casa que no esta la economía para estos imprevistos jeje. el caso es que, pensaba en poner ohlins ya que lo hago yo, que os parece? que tipo de ohlins seria el correcto?porque veo que no tiene los mismos códigos de sae, que por lo que he leído para la mia es un sae10. es asi? podéis ayudarme con la cantidad de aceite? (encontré dos cantidades diferentes).
los retenes y guardapolvos, son buenos los de ariete por ejemplo?
aprovechando el post...en el taller al vendermela me pusieron aceite motul 5100...lo suyo no sería el 7100? tendré algún problema? llevo 2000km pero si tengo que cambiarlo lo cambio, por 40eur no me juego el motor.
gracias ya por adelantado.
dryw está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2020, 07:55   #2
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

retenes y aceite barras cbr1000 2008
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dryw Ver post
hola. pues a mi honda se le a estropeado un retén y me suelta el aceite. entonces tocará cambiarlos en ambas barras y bueno, pensaba en hacerlo yo en casa que no esta la economía para estos imprevistos jeje. el caso es que, pensaba en poner ohlins ya que lo hago yo, que os parece? que tipo de ohlins seria el correcto?porque veo que no tiene los mismos códigos de sae, que por lo que he leído para la mia es un sae10. es asi? podéis ayudarme con la cantidad de aceite? (encontré dos cantidades diferentes).
los retenes y guardapolvos, son buenos los de ariete por ejemplo?
aprovechando el post...en el taller al vendermela me pusieron aceite motul 5100...lo suyo no sería el 7100? tendré algún problema? llevo 2000km pero si tengo que cambiarlo lo cambio, por 40eur no me juego el motor.
gracias ya por adelantado.
Hola dryw, no te compliques, debes poner en las barras el aceite que te recomienda el fabricante y no otro. Yo lo cambie ya muchas veces y solo de ese modo te garantizas un buen trabajo y buenos resultados en el comportamiento de estas.
Envíame un privado con tu correo electrónico y te envío información.
En cuanto al aceite del motor, ese 5100 esta bien, yo me preocuparía mas de controlar el nivel que se encuentre entre valores intermedios.
Saludos.
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2020, 10:22   #3
dryw
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dryw

retenes y aceite barras cbr1000 2008
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 94
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias carlosCBR pero al final la llevé al taller no por nada, mas que por otra cosa, por tiempo, cuando tenga los niños mas criados y tenga tiempo para mi...jajajaja. pues lo del aceite, siempre utilicé castrol y el 5100 lo tenia mas para naked y tal q pillan alguna rev menos pero bueno. Si voy este año a circuito se lo he de cambiar (q tal como esta el panorama no lo veo) y si no queda para mas alante
dryw está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Retenes y aceite horquilla zx10r 05 aleurja Mecánica 3 28-abr-2015 14:55
perida de aceite horquilla retenes 1000km penci Mecánica 10 29-sep-2014 15:03
Cambio de retenes y aceite de suspension miguel angel aranda Mecánica 2 16-ago-2012 17:34
Tutorial Cambio aceite + retenes horquilla suzu Tutoriales y temas interesantes 1 22-dic-2011 15:21


Etiquetas
2008, aceite, barras, cbr1000, los, retenes


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57.

retenes y aceite barras cbr1000 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com