![]() |
Cita:
se nota que nos echas de menos hasta mexico:ovacion:ovacion disfruta, ya hablamos cuando vuelvas:birras:birras |
Jajajajja... Me has pillado!!!
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Vosotros reirse reirse, pero este finde la R1 le van a dar una inyección de estimulación, que la van a dejar bonita... a ver si me deja el lumbago y estoy presente en ver como la bestia vuelve a coger forma de nuevo!
tengo el culo a ralentí sólo de pensarlo! aunque la espalda me haya dejado enganchado!!!!!!!!!!!!!! :birras |
A ver, a ver.....fotos,detalles,etc
|
Cita:
|
Cita:
http://images.motofan.com/G/7/0/6/mo...is_fs_9509.jpg |
Cita:
|
bueno tenia este post un poco abandonado por diversos motivos, viajes, trabajo y familia... pero claro... después de ver el buen trabajo que Jorge hizo con @rayas yoshi con su GSKR 1000 la cual vi en vivo y en directo en el taller de @M.A.MOTOSPORT como después el dia del estreno en el circuito de cartagena... decimos darle un empujoncito a ver, si esta temporada me puedo divertir con ella, esperando los resultados del buen hacer del equipo... y aunque me avergüencen algunas fotos, porque soy un cochinote, también es verdad, que no me avergüenzo para nada del equipo, que está encima de mi moto dandole caña... y para muestra un botón
|
Mirad con lo que se iban encontrando y como se iba quedando, más no puedo decir!
|
joder man vas a reestrenar moto tio,ahora seras con diferencia el mas rapido en pista pero porque vas a deslumbrar a los demas con el brillo.:D:D....ahora tendras que entrar en el club de la brocha para que tu maquina mantenga el mismo look.:babas:babas...m@motosport eres una pasada trabajando:one. disfruta de tu new machine Man.
|
Cita:
Despues hasta me he tenido que poner las gafas de sol de lo que deslumbraban las partes del motor......me has dado envidia y este fin de semana me pongo con la mia a darle un repaso de arriba a abajo y la pongo a punto que desde mayo que la tengo arrinconada la pobre.........:colleja |
Mecanica fina @M.A.MOTOSPORT.....lo que daria yo por pasar algun ratico viendo trabajar a esos :one
Ahora si te saldran los tiempos achoooooo!!! |
Aver ahora cuanto tardas en llenarla de mierda otra vez :parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:20. |