Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Restauracion de la R1 de MAM by M.A.Motosport (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/restauracion-la-r1-mam-m-motosport-18825/)

M.A.MOTOSPORT 08-nov-2012 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 295490)
Veremos M.A.Motosport como nos sorprende, esto va a ser interesante.

Tu lo que eres un gran cabron, la panza de reir que te pegaste ayer!!!! :cabeza un repasito decia, JA!!

Y le doy al arranque y se encienden las luces....... encima la frase fue "me fallan algunas cosas del cuadro" lo que te falla es el cuadro entero @MAMon!!!....:mad:

AndresRG 08-nov-2012 14:52

Ostia puta, si te coje el Seprona te mete un paquete que flipas :parto

MAM 08-nov-2012 14:57

Cita:

Originalmente publicado por Mena62 (Post 295490)
Esto te esta bien, te avise, baja y dedicale un rato k ya veras....al Jefe no le va a gustar.....
Uno de los mejores placeres en esta mundillo es tener la moto desmontada en casa y dedicarle un ratito cuando se puede al menos para mi.
Lo de las colillas mea culpa, yo soy el responsable pero fue pk no encontre ninguna cucaracha muerta....
La moto todo hay k decirlo viene de un revolcon, tampoco es cuestion de hacer como en el mundial, sacar el chasis limpiarlo y volver a montar pero Mam la tenias desmontada....
Esta en las mejores manos, tiene tela pero no por la suciedad sino por la instalacion electrica, hay muchos cables "extraños", hay k recomponer el subchasis, y un largo etc..
Veremos M.A.Motosport como nos sorprende, esto va a ser interesante.

la verdad todo hay que decirlo, para eso reconozco que soy un desastre, como dentro de poco empieza el año... una de mis promesas es dedicarle, algo de tiempo a mi alegria... la verdad es que soy un desastre...

lo de las manos... lo tenemos claro... y lo de los cables "EXTRAÑOS" es mi "maituning", que tengo dos leds rojos y azules, enganchados con una pila de petaca... pa fliparlo con la gente!


Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 295500)
Tu lo que eres un gran cabron, la panza de reir que te pegaste ayer!!!! :cabeza un repasito decia, JA!!

Y le doy al arranque y se encienden las luces....... encima la frase fue "me fallan algunas cosas del cuadro" lo que te falla es el cuadro entero @MAMon!!!....:mad:

bueno :confused:... a esto solo puedo decir una cosa...

http://i46.tinypic.com/fk8voi.jpg

qmasda 08-nov-2012 15:10

@MAM, tu lo que eres es masoquista, como se te ocurre poner esas fotos aquí, claro con esa imagen de "guarrete" no me extraña que sigas soltero, entero y sin compromiso...

PD. que la tengan pa almería....

M.A.MOTOSPORT 08-nov-2012 15:24

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 295518)

PD. que la tengan pa almería....

:leche milagros a lourdes:parto:parto

MAM 08-nov-2012 15:27

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 295518)
@MAM, tu lo que eres es masoquista, como se te ocurre poner esas fotos aquí, claro con esa imagen de "guarrete" no me extraña que sigas soltero, entero y sin compromiso...

PD. que la tengan pa almería....

jajajajaj... se nos venía abajo el foro, faltaba un poco de ironía, y como no... una vez más a mi costa, aunque en parte... merecida... pero es lo que hay, soy un guarrete!

osmapa 08-nov-2012 15:46

Jajaja
 
Jajajajaj oficina brutal ajjaj

dimoniet 08-nov-2012 18:24

http://i94.photobucket.com/albums/l8...jesus-ep-1.jpg


:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Luis77 08-nov-2012 19:03

joer @MAM, creia que ya habias tocado fondo cuando te vi en almeria con los calcetines kalenji de color rosa, pero no, eso era solo el principio :parto :parto :parto guarda bien las fotos y cuando alguien diga k tiene la moto sucia se la enseÑas y le demuestras lo que es sucio de verdad. :parto :parto
pero tranquilo que seguro que @M.A.MOTOSPORT gasta toda la oferta de brochas que iba hacer y te la deja niquelada!! disfrutala cuando este terminada!!

MAM 08-nov-2012 19:08

bueno Jorge...ya has conseguido la humillación a nivel nacional en la que he sido participe!

No?

CLEMENCIA!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!






































LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

qmasda 08-nov-2012 19:08

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 295520)
:leche milagros a lourdes:parto:parto

Milagro es que el pkt de @MAM baje de 2,20 en Almería...

MAM 08-nov-2012 19:09

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 295639)
Milagro es que el pkt de @MAM baje de 2,20 en Almería...

Dándote rueda, si... si que sería un milagro! :parto:parto:parto:parto

:colleja

qmasda 08-nov-2012 19:11

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 295640)
Dándote rueda, si... si que sería un milagro! :parto:parto:parto:parto

:colleja

Te recuerdo que vamos 2-0 a mi favor y no quiero explayarme PKT ... Así qué para empatar deberas esperar a la temporada 2013... Como mínimo ....

Luis77 08-nov-2012 19:31

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 295638)
bueno Jorge...ya has conseguido la humillación a nivel nacional en la que he sido participe!

No?

CLEMENCIA!!!!!!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!






































LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

tranquilo @MAM que todo esto lo olvidaras cuando la veas terminada!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com