![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
MAMma mia la de collejas que te estan cayendo.................. :parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
:ovacion:ovacion
Cita:
|
@MAM la que te esta callendo pero tu tranquilo que la mayoría de los que se meten con lo limpia que tienes tu moto seguro que la tienen igual jajajajaja pero bueno hoy te a tocado a ti, bueno hoy, ayer, antes de ayer y lo que queda.
:birras:birras para todos. |
cochino!
|
tu guarrete@MAM fotos fotos fotos queremos fotos.....
|
:leche ¿como puede llegar todo esto ahi dentro? normal que te fallara el cuadro.... lo raro es que arrancara la moto con todo esto dentro. Suerte del equipo de MAMotorsport que te la dejaran como nueva después de darte de collejas :D
|
Cita:
:amoto |
Cita:
Muchas coñas pero seguro que más de uno ha abierto los carenados a mirar si en la suya habia algo o no jajajaja. Confesar.... Lo mas cojonudo es que cuando llegamos a un box, nos ponemos todos con un trapo a limpiar las motos para cuando venga @Mena62 no nos regañe mucho, MAM el primero jajaja, esto es cuando recojes la casa porque viene visita y va todo debajo del sofá, pues ala, debajo del carenado jajajaja. |
Cita:
|
@MAM como va la aceitera? no hay novedades?
|
Estoy fuera!!!! A ve si Jorge puede el actualizar algo!!!
Es que estoy en México! Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
se nota que nos echas de menos hasta mexico:ovacion:ovacion disfruta, ya hablamos cuando vuelvas:birras:birras |
Jajajajja... Me has pillado!!!
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Vosotros reirse reirse, pero este finde la R1 le van a dar una inyección de estimulación, que la van a dejar bonita... a ver si me deja el lumbago y estoy presente en ver como la bestia vuelve a coger forma de nuevo!
tengo el culo a ralentí sólo de pensarlo! aunque la espalda me haya dejado enganchado!!!!!!!!!!!!!! :birras |
A ver, a ver.....fotos,detalles,etc
|
Cita:
|
Cita:
http://images.motofan.com/G/7/0/6/mo...is_fs_9509.jpg |
Cita:
|
bueno tenia este post un poco abandonado por diversos motivos, viajes, trabajo y familia... pero claro... después de ver el buen trabajo que Jorge hizo con @rayas yoshi con su GSKR 1000 la cual vi en vivo y en directo en el taller de @M.A.MOTOSPORT como después el dia del estreno en el circuito de cartagena... decimos darle un empujoncito a ver, si esta temporada me puedo divertir con ella, esperando los resultados del buen hacer del equipo... y aunque me avergüencen algunas fotos, porque soy un cochinote, también es verdad, que no me avergüenzo para nada del equipo, que está encima de mi moto dandole caña... y para muestra un botón
|
Mirad con lo que se iban encontrando y como se iba quedando, más no puedo decir!
|
joder man vas a reestrenar moto tio,ahora seras con diferencia el mas rapido en pista pero porque vas a deslumbrar a los demas con el brillo.:D:D....ahora tendras que entrar en el club de la brocha para que tu maquina mantenga el mismo look.:babas:babas...m@motosport eres una pasada trabajando:one. disfruta de tu new machine Man.
|
Cita:
Despues hasta me he tenido que poner las gafas de sol de lo que deslumbraban las partes del motor......me has dado envidia y este fin de semana me pongo con la mia a darle un repaso de arriba a abajo y la pongo a punto que desde mayo que la tengo arrinconada la pobre.........:colleja |
Mecanica fina @M.A.MOTOSPORT.....lo que daria yo por pasar algun ratico viendo trabajar a esos :one
Ahora si te saldran los tiempos achoooooo!!! |
Aver ahora cuanto tardas en llenarla de mierda otra vez :parto
|
Cita:
jajajajaja:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
anda si se va pareciendo a una moto poco a poco y no a un estercolero.
|
Cita:
NO LE DES IDEASroto2 |
joder @MAM eres un poco guarrete eh :parto :parto :parto ahi se nota el buen trabajo de, @M.A.MOTOSPORT, ahora k tienes amoto ya sabes dnde tienes k ir ;)
|
Cita:
A esa RDD que tú quieres no creo que vaya... lo veo dificil... |
A esa RDD que tú quieres no creo que vaya... lo veo dificil...[/quote]
yo no lo diria muy alto pq se de alguien k pasa x tu casa y te trae de una oreja,verdad @annaKMA ? asik tu mismo...... :parto :parto ven aunk solo sea a vernos mario |
Restauracion de la R1 de MAM by M.A.Motosport
Jorge ya tengo el cajón
http://m.youtube.com/#/watch?v=vPO_i..._i6jGGFc&gl=ES Jajajajajajjaja... Y me entra el mono!!!! Para las fotos... Les deleitamos o les dejamos sufrir un poquito más!!!!! :hambre Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
el cenicero no está bien instalado!!!!...
Cita:
|
Cita:
esta todo listo ya a falta de unas buenas gomas unos buenos puños, y alguna cosa mas! :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:45. |