 |
|
21-nov-2012, 10:58
|
#71
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,417
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
|
Espectacular que recuerdos esta kawa con los 2 tubos directos al deposito era 
Gran trabajo @ M.A.MOTOSPORT
Un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a japr34 por este post:
|
|
21-nov-2012, 11:50
|
#72
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR600FS
Posts: 126
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
|
Enhorabuena MAM por el post y la currada que te estas pegando y compartirlo con nosotros.....
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a titin1 por este post:
|
|
21-nov-2012, 14:02
|
#73
|
Profesional
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por titin1
Enhorabuena MAM por el post y la currada que te estas pegando y compartirlo con nosotros.....
|
@ MAM   estamos unidos hasta la muerte! Somos dos unidos en uno
|
|
|
21-nov-2012, 15:10
|
#74
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA FZR 600 1989
Posts: 6
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Espectacular. Me tienes muerto de envidia. yo tengo una zxr del 93 colores telefónicas (ya sin los tubos) y una FZR del 89 blanca/roja y Azul. en ambas me gustaría ir haciéndoles arreglos como tú pero no tengo los medios ni el tiempo ni, desgraciadamente el ARTE. Si quisiera hacerle a la moto lo que le estás haciendo tu ¿cuanto podría costarme? Dame una cifra porque no tengo ni idea de las horas de mano de obra y las piezas y las horas de pensar en cómo hacer esto o lo otro. Me mareo de solo pensarlo.
En cualquier caso felicidades.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Cooper por este post:
|
|
21-nov-2012, 15:22
|
#75
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT
|
somos siameses, aunque a mi me a tocado ser la parte del culo!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
21-nov-2012, 15:23
|
#76
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por titin1
Enhorabuena MAM por el post y la currada que te estas pegando y compartirlo con nosotros.....
|
si a currada te refieres a colgar todas las fotos... si he sido yo
jajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
21-nov-2012, 15:44
|
#77
|
Profesional
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Cooper
Espectacular. Me tienes muerto de envidia. yo tengo una zxr del 93 colores telefónicas (ya sin los tubos) y una FZR del 89 blanca/roja y Azul. en ambas me gustaría ir haciéndoles arreglos como tú pero no tengo los medios ni el tiempo ni, desgraciadamente el ARTE. Si quisiera hacerle a la moto lo que le estás haciendo tu ¿cuanto podría costarme? Dame una cifra porque no tengo ni idea de las horas de mano de obra y las piezas y las horas de pensar en cómo hacer esto o lo otro. Me mareo de solo pensarlo.
En cualquier caso felicidades.
|
bufff no lo se!!
|
|
|
21-nov-2012, 18:56
|
#78
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 2
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Joder que bueno, que recuerdos, fué mi primera moto con 19 añitos, (ahora tengo 40) en concreto la mia era la roja negra y plata '89, un cañón, llevaba escape completo yoshimura,avance, agujas del carburador...... recuerdo que en tercera a la que llegaba a 8000 rpm la rueda trasera empezaba a derrapar, conservala que vale la pena poder hacer estas cosas. Un gran trabajo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a andreu®® por este post:
|
|
22-nov-2012, 17:45
|
#79
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca Unas veces una...otras veces otra...
Posts: 283
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 7 veces
|
!!!!Yo tuve una!!!
Soy afortunado!!!!!!
|
|
|
22-nov-2012, 23:03
|
#80
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,453
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Impresionante trabajo @ MAM. Enhorabuena por los resultados que hemos visto hasta el momento. Va a quedar de lujo.
Hilo muy recomendable.
__________________
El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
|
|
|
24-nov-2012, 11:27
|
#81
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por andreu®®
Joder que bueno, que recuerdos, fué mi primera moto con 19 añitos, (ahora tengo 40) en concreto la mia era la roja negra y plata '89, un cañón, llevaba escape completo yoshimura,avance, agujas del carburador...... recuerdo que en tercera a la que llegaba a 8000 rpm la rueda trasera empezaba a derrapar, conservala que vale la pena poder hacer estas cosas. Un gran trabajo
|
ahora tienes 40 motos???
 
yo la verdad alucino cada vez que veo un post de @m.a.motorsport
llevo mucho tiempo queriendo pasarme unas vacaciones por alli mientras me dejan a katty fina fina
a ver si este verano lo consigo
ya os preguntare presupuesto, tiempo y que me dejareis para rodar mientras este alli
|
|
|
25-nov-2012, 11:19
|
#82
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
|
Impresionante trabajo, no sólo se ha dedicado a pintar lo que está mal por fuera y cambiar piezas directamente, sino que la has abierto y has mejorado sus puntos débiles.
Enhorabuena, esto es realmente pasión ya que el precio que vale en horas/materiales no compensaría para una moto de 500€.
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a stilorobert por este post:
|
|
08-dic-2012, 10:16
|
#83
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: TRIUMPH Daytona 600
Posts: 45
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
No estoy de acuerdo con tigo, compensar o no compensa depende solamente del
propietario de la moto de la estima que le tenga y de la ilusion por volver a tenerla como el
dia que la estreno o incluso mejor.Yo que soy aficionado y propietario de vehiculos
clasicos te puedo decir que en mi propias carnes e visto personas con 60,70 ,80 años
pagar 3,4 ,5 mil euros por restaurar su moto de joven y verla como el dia que la estreno.La
juventud se pierde pero la ilusion no.Un saludo.
Editado por coel en 09-dic-2012 a las 17:24
|
|
|
08-dic-2012, 19:48
|
#84
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: cbr954
Posts: 72
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
El valor que tiene lo decide el dueño, solo en caso de transacción pasa a tarificaciones de calle, es lo mismo que preparaciones,modificaciones,extras,etc, según con que valoraciones no compensa pero emocionalmente casi siempre si.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.
|
|
|