 |
|
20-nov-2012, 22:21
|
#57
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ourense
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo aun la tengo la verde del 90 H-2 ..... la enciendo de vez en cuando ..... no le tengo seguro .... con 115.000 km ...
un saludo.
|
|
|
20-nov-2012, 22:33
|
#58
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Me quedo por aquí a ver como acaba la cosa,es una de mis motos favoritas,algún día me haré con una....
|
|
|
20-nov-2012, 22:34
|
#59
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 28
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
|
Llevo poco tiempo en el foro pero me he hecho fan de tus trabajos, si señor 
A ti si que deberian hacerte un programa y no las basuras de MTV tuning y compañía!!!
Unas buenas fotos a modo de wallpaper de la marabilla terminada no iban a estar mal tampoco, por pedir...  jajajja
Un saludo!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JustoPuebla por este post:
|
|
20-nov-2012, 22:37
|
#60
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: sevilla
Moto: hornet
Posts: 318
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
|
Buaf que pasada, llevo 40 minutos viendo detenidamente fotos de esta preciosidad, haber como queda.
Felicidades a los mecanicos, espectacular trabajo.
|
|
|
20-nov-2012, 22:39
|
#61
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Recuerdo que los macarras del barrio la tenian y me quedaba como bobo mirándolas. Es un lujo ver esta clase de trabajos, máxime cuando es una moto que siempre he querido tener....
|
|
|
21-nov-2012, 01:10
|
#62
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Posts: 482
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
|
Impresionante!!!! Yo tenia todos los armarios de mi habitacion forrados con cada foto que encontraba de esta moto. Para mi tambien seria un sueño restaurar una de estas... solo me faltan conocimientos, pasta y tiempo.... asi que me quitare la espinita viendo como acaba esto.
|
|
|
21-nov-2012, 08:00
|
#63
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 126
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
|
Yo tuve una del 91 el modelo J, era la que salió en azul con el chasis Negro. Todavía me arrepiento de haberla vendido.
Gran trabajo!
|
|
|
21-nov-2012, 08:10
|
#64
|
Profesional
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
|
Bueno.. sigo yo con el tema! Muchas gracias @MAM
os explico... esta moto la tengo desde los 19 años!
y la estoy haciendo poco a poco sin prisas, las horquillas delanteras solo tenían regulación en extensión y precarga de muelle, muy común en esa época, decidí modificarlas sin tener que variar la estética, y se pudo poner regulación de velocidad en compresión.
os dejo unas fotos!
esto es lo que tenia antes
y esto es lo que le quería poner
como podéis ver la diferencia es abismal!!
la regulacion en compresión queda debajo de las barras´
Editado por M.A.MOTOSPORT en 21-nov-2012 a las 08:12
|
|
|
21-nov-2012, 08:28
|
#65
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Gracias a ti Jorge, por dejarme meter la zarpa!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
21-nov-2012, 08:55
|
#66
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: cbr954
Posts: 72
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
|
|
|
21-nov-2012, 09:07
|
#67
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 41
Agradecimientos: 15
La han dado las gracias una vez
|
Madre mía, la de horas que hay metidas!!!
Impresionante máquina e impresionante el trabajo que estás haciendo. Va a quedar mejor que nueva.
Esas motos (junto a la GSXR 750, que estéticamente no estaba tan lograda para mi gusto) creo que fueron la causa de que a muchos nos entrara la afición por las 2 ruedas.
Eso sí, eran carburación y cualquiera no era capaz de llevarlas, que los CV de entonces eran directos al puño y daban mucho de sí.
Enhorabuena y a seguir adelante!!
|
|
|
21-nov-2012, 10:03
|
#68
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Genial reportaje. ¿Aun esta sin terminar verdad?
|
|
|
21-nov-2012, 10:14
|
#69
|
Profesional
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por posadas
Genial reportaje. ¿Aun esta sin terminar verdad?
|
Si aun sigo con ella?
|
|
|
21-nov-2012, 10:56
|
#70
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Estas hecho un crack.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16.
|
|
|