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19-feb-2015, 16:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
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Duda tensor de cadena gsxr 600 k9
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que notaba la cadena como floja, con mucha holgura cuando con el dedo la movía la arriba/abajo. Bueno, pues afloje los tensores del eje de la rueda trasera, y la retrase un poquito para compensar y acortar la holgura. La cuestión es que la cadena esta mas tensa, pero sigo notando como si pegase en algo metalico porque esta floja. Buscando y buscando y leyendo por el foro, no se si quizas puede ser del tensor de la distribución (que no se que es, ni donde está  ) me podéis ayudar? Puede ser de otra cosa? Que tengo que hacer? Gracias de antemano
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19-feb-2015, 16:38
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#2
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Todocircuitero oficial
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Que yo sepa, el tensor que comentas, está dentro del motor (la cosa que debe mover el árbol de levas, pistones, cámara de combustión... esas cosas xd) y nada tiene que ver con el kit de transmisión, ni el tensor de la cadena.
Por otra parte en el manual de tu moto debes encontrar la holgura correcta, porque debe tener holgura!!! y debes de poder moverlo con el dedo como comentas.
20-30mm desde su punto mas alto al más bajo. Y 21 pasadores, (20 pasos) que tenga un límite de 319.4mm de longitud (eso en mi modelo k7).
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19-feb-2015, 16:45
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#3
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Todocircuitero oficial
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Solo 2-3 cm? Eso es casi tensado del todo no? . Para circuito hay que dejar mas o menos holgura?
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20-feb-2015, 09:46
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#4
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Todocircuitero oficial
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Para circuito dejaría la misma, en circuito se mueve igual la cadena xDDD
Hombre, tienes que mirarlo en el punto medio, donde más comba pueda hacer la cadena, y ahí pues dejas 27mm por ejemplo. Suficiente para subirla con un dedo un cachito.
En otras motos es de 25-35mm.
PD: no es lo mismo con una persona encima, que sin ella, y la moto sobre la pata o caballete que en el suelo, ojo también con eso. Estos valores son apoyada la moto sobre la patacabra.
De todas formas, supongo que tu caso sea exacto al mío, pero consulta el manual de taller de tu moto.
Editado por RK7 en 20-feb-2015 a las 09:48
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20-feb-2015, 11:22
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Para circuito dejaría la misma, en circuito se mueve igual la cadena xDDD
Hombre, tienes que mirarlo en el punto medio, donde más comba pueda hacer la cadena, y ahí pues dejas 27mm por ejemplo. Suficiente para subirla con un dedo un cachito.
En otras motos es de 25-35mm.
PD: no es lo mismo con una persona encima, que sin ella, y la moto sobre la pata o caballete que en el suelo, ojo también con eso. Estos valores son apoyada la moto sobre la patacabra.
De todas formas, supongo que tu caso sea exacto al mío, pero consulta el manual de taller de tu moto.
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muchas gracias tio!!! volveré a chequear la holgura, apoyada en la pata de cabra. Yo lo hacía subida en los caballetes 
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