Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Repro en banco = 7cv más!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/repro-en-banco-7cv-mas-9461/)

jacomoto 28-dic-2011 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Culebra (Post 149405)
de donde eres?

de huelva

culebra 28-dic-2011 19:28

Yo de Hospitality te puedo dar muy buenas referencias pues le llevé mi kawa entre otras cosas a montar y mapear la rapid bike, y bueno ya le has visto postear por aquí, ayuda mucho a todo el mundo.
Creo que un hay compi forero que se llama Abellan (Abellan Motorsport) y tambien he escuchado buenas cosas de él. Está en Granada que te pilla algo mejor. Le conocí en una rodada en Almería y parecía muy majo.

Keralillu12 28-dic-2011 20:12

Creo que son muy muy pocos cavallos tio... si realemnte da 93'8 a la rueda con desarrollo cambiado mas corto me parece muy poco... la mia es una honda que son las que menos corren y de serie daba 96 a la rueda, con escape y filtro 104, y ahora un poco mas preparada 114... las suzukis dan 108 a la rueda de serie y las r6 dan 110 a la rueda de serie, no puede ser que corra tan poco la tuya o esque el banco de pruebas mesura diferente del que io voy... pero rode algun dia con dayotnas y corrian bastante, estaban preparadas pero tampoco mucho... asi que algo no me cuadra xD xD

culebra 28-dic-2011 21:38

Ten en cuenta que se trata de la Daytona antigua, de 600cc y 4 cilindros, no tiene que ver con las 675 tricilíndricas actuales. Era muy bonita la verdad. En la prueba de Motociclismo del 2003 decía, 112cv oficiales y 103cv al embrague en banco. Los caballos de la gráfica de Hospitality son a la rueda que siempre son menos pero son más "reales".

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 149546)
Creo que son muy muy pocos cavallos tio... si realemnte da 93'8 a la rueda con desarrollo cambiado mas corto me parece muy poco... la mia es una honda que son las que menos corren y de serie daba 96 a la rueda, con escape y filtro 104, y ahora un poco mas preparada 114... las suzukis dan 108 a la rueda de serie y las r6 dan 110 a la rueda de serie, no puede ser que corra tan poco la tuya o esque el banco de pruebas mesura diferente del que io voy... pero rode algun dia con dayotnas y corrian bastante, estaban preparadas pero tampoco mucho... asi que algo no me cuadra xD xD

Keralillu12 28-dic-2011 22:59

aaaaaaa ok, ia me extrañaba a mi... la triple cylinder corre mucho! debe ser royo F esta de motor...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15.