a Reparación de calentadores - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-dic-2019, 15:08   #1
Frangsxr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI Suzuki gsxr750 ktm exc450
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Reparación de calentadores

Hola muy buenas alguien x aqi q se le hayan quemado los calentadores de neumaticos y los haya reparado?o si se sabe de alguien q se dediqeba eyo
Frangsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2019, 16:06   #2
r1rey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de r1rey

 
Registrado: febrero/2009
Posts: 443
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 4
Predeterminado calentador

Cita:
Originalmente publicado por Frangsxr Ver post
Hola muy buenas alguien x aqi q se le hayan quemado los calentadores de neumaticos y los haya reparado?o si se sabe de alguien q se dediqeba eyo
Por experiencia propia en cuanto se te queme compra otros ,,,,, YO los repare en varias ocasiones ,,, y acaban quemandose por otro lado ,,,conclusion !!!!!! ,,,,,,mejor invertir en unos nuevos y dejar el que que te queda o venderlo ,,,, los mios son de cobre y me canse de repararlos,,,, en una ocasion asta quemo el neumatico un kr y lo tube que mandar a la basura por culpa del calentador ,,,,,,,,
r1rey está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2019, 17:11   #3
Frangsxr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI Suzuki gsxr750 ktm exc450
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por r1rey Ver post
Por experiencia propia en cuanto se te queme compra otros ,,,,, YO los repare en varias ocasiones ,,, y acaban quemandose por otro lado ,,,conclusion !!!!!! ,,,,,,mejor invertir en unos nuevos y dejar el que que te queda o venderlo ,,,, los mios son de cobre y me canse de repararlos,,,, en una ocasion asta quemo el neumatico un kr y lo tube que mandar a la basura por culpa del calentador ,,,,,,,,
Si la idea es comprar otros pero tengo q rodar en un par de semana y se me a juntao todo y es x ver so estos se pueden remendar q sino no hay dinero pa otros ahora mismo jaja.y si E pueden reparar aunq solo sea para esta vez pues me vendria de lujo.como los reparabas tu?
Frangsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2019, 17:16   #4
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por r1rey Ver post
Por experiencia propia en cuanto se te queme compra otros ,,,,, YO los repare en varias ocasiones ,,, y acaban quemandose por otro lado ,,,conclusion !!!!!! ,,,,,,mejor invertir en unos nuevos y dejar el que que te queda o venderlo ,,,, los mios son de cobre y me canse de repararlos,,,, en una ocasion asta quemo el neumatico un kr y lo tube que mandar a la basura por culpa del calentador ,,,,,,,,
Yo hice una rodada con Tmsr, le comenté el problema que tenía con un calentador trasero (lo quemé al salir a rodar una tanda y no desenchufarlo de la corriente), me dejaron uno, y me repararon el mío a coste 0

Editado por Sergiogemelo en 03-dic-2019 a las 17:54
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2019, 17:34   #5
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo Ver post
Yo hice una rodada con Tmsr, le comenté el problema que tenía con un calentador trasero (lo quemé al salir a rodar una tanda y no desenchufarlo de la corriente), me dejaron uno, y me repararon el mío a coste 0

Por otra parte, no está bien vender un calentador a nadie roto, si no te vale a ti, supongo que no le valdrá a nadie, mejor tirarlo a engañar a nadie, pero sin ofender ehh 😁😁
Creo que lo de venderlo que dices, te refieres a lo que dice r1rey, yo entiendo que dice que el que vendes es el bueno que te queda suelto, ósea de la pareja el que no has quemado.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2019, 17:55   #6
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Creo que lo de venderlo que dices, te refieres a lo que dice r1rey, yo entiendo que dice que el que vendes es el bueno que te queda suelto, ósea de la pareja el que no has quemado.
Rectificado, había leído mal jejeje
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
BRICO Reparación de Calentadores PauL_ito Todocircuito 15 22-mar-2019 08:52
Reparacion de escapes franR6bcn_AE Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-ene-2019 17:29
Reparación de Botas Moriwoki Todocircuito 0 11-ene-2019 09:51
Reparación de calentadores en valladolid. splitter Mecánica 8 28-ago-2017 08:04
Reparación de mono cuatrotempi Todocircuito 33 17-ene-2013 14:10


Etiquetas
alguien, calentadores, haya, los, neumáticos, reparacion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com