 |
11-feb-2014, 18:30
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En una R1 es muy común que se vaya el selector y con ello al forzar las marchas como poco se habrá ido alguna horquilla del cambio. Hasta que no se habrá no se podrá saber si se ha ido tb algún piñon.
Un saludo
|
un precio orientativo de mano de obra
|
|
|
11-feb-2014, 19:46
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por power46
un precio orientativo de mano de obra
|
Te paso un privi.
Saludos
|
|
|
11-feb-2014, 19:55
|
#3
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Las averias de cambio son un mundo , no hay 2 iguales , lo primero es analizar el caso y valorar sobre el terreno , puede que sea un selector o su muelle o que tengas que cambiar un eje .
Sacar un motor , abrir , reparar cambio y cerrar puede rondar en mano de obra las 10h , depende de que sea moto de calle circuito , etc .
__________________
|
|
|
11-feb-2014, 20:11
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
pero en las r1 e oido ke no hace falta kitar motor sale por abajo...pufff va ser mejor mandar la moto a la mierda
|
|
|
11-feb-2014, 20:14
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
seguro ke fue culpa del protmi ,saldra por abajo sin sacar motor haber los profesionales ke me decisss
|
|
|
11-feb-2014, 21:04
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Tienes que sacar el motor del motor del chasis
|
|
|
12-feb-2014, 10:16
|
#7
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por power46
seguro ke fue culpa del protmi ,saldra por abajo sin sacar motor haber los profesionales ke me decisss
|
No te hace falta abrir el motor entero , con el semicarter inferior es suficiente pero no lo veo muy claro hacerlo con el motor en el chasis , yo por lo menos saco fuera motor .
__________________
|
|
|
12-feb-2014, 21:09
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
tienes que sacarlo fuera si o si,busca un despiece de segunda mano.
|
|
|
12-feb-2014, 21:21
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 126
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Si lo quieres hacer bien, baja el motor de la moto. No se te ocurra hacerlo puesto en la moto, es una barbaridad.
Saludos.
|
|
|
22-oct-2018, 21:20
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EMS Competición
Si lo quieres hacer bien, baja el motor de la moto. No se te ocurra hacerlo puesto en la moto, es una barbaridad.
Saludos.
|
En que quedo el tema??
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.
|
|
|