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16-mar-2019, 22:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
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Ok.
La mapearon y se pasó a YEC.o solo la ajustaron y dejaron fina con el CDI de serie.
Te lo comento por que a pasar a YEC,se suele quedar algo alto el rpm....pero no tanto.
Hace poco e tenido un problema similar con una r1 del 2004.....preparada hasta las tripas.... (PERO)....mal cuidada.Que se quedaba acelerada.
Después de desmontar media moto.el fallo lo tenía en el cuerpo de injeccion,el starter automático,que interiormente está todo el circuito que circula el agua,calcificado por el salitre y se quedaba acelerada.
Revisa el cuerpo de la injeccion,y si fuera necesario,limpiarlo con ultrasonidos.
Esta r1 se solucionó el tema de rpm inestable,que se quedaba en 2200-3400 rpm acelerada,limpiando todo por ultrasonidos.
Saludos.
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16-mar-2019, 22:46
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yamaha R1 Kawasaki Z750
Posts: 254
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
Ok.
La mapearon y se pasó a YEC.o solo la ajustaron y dejaron fina con el CDI de serie.
Te lo comento por que a pasar a YEC,se suele quedar algo alto el rpm....pero no tanto.
Hace poco e tenido un problema similar con una r1 del 2004.....preparada hasta las tripas.... (PERO)....mal cuidada.Que se quedaba acelerada.
Después de desmontar media moto.el fallo lo tenía en el cuerpo de injeccion,el starter automático,que interiormente está todo el circuito que circula el agua,calcificado por el salitre y se quedaba acelerada.
Revisa el cuerpo de la injeccion,y si fuera necesario,limpiarlo con ultrasonidos.
Esta r1 se solucionó el tema de rpm inestable,que se quedaba en 2200-3400 rpm acelerada,limpiando todo por ultrasonidos.
Saludos.
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Muchas gracias, lo miraré. Saludos
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17-mar-2019, 17:02
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
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Ostras, que profesional suena eso!!! yo quiero ultrasonidos!!! jaja
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17-mar-2019, 22:34
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Ostras, que profesional suena eso!!! yo quiero ultrasonidos!!! jaja
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Pues a día de hoy,por precio cualquiera puede disponer de ultrasonidos en casa,para el mantenimiento del coche o de la moto.
Una máquina según tamaño,ronda desde los 30€ hasta los 200 que ya caben una batería de carburadores,injectores,egr,etc...y el liquido tienes líquidos caseros,que en cualquier super los tienes,o líquidos específicos que rebajados con agua destilada, limpias las piezas.
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