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23-feb-2013, 13:48
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#1
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Todocircuitero oficial
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Q regula este tornillo en mi gsx-r1000 k5??
Hola foreros, alguien podria decirme que es lo q regula exactamente el pequeño tornillo que esta justo encima del q regula el ralenti en la suzuki gsx-r1000 k5, y q empuja una leva excentrica? Gracias x anticipado x la ayuda. Un saludo para todos desde Gijon. 
Editado por CarlosdX en 23-feb-2013 a las 16:25
Razón: agregar fotos
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23-feb-2013, 14:58
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#2
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Todocircuitero oficial
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mas perdido que un hijoputaldia del padre estoy...
pon alguna fotico y me entero yo tambien!
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23-feb-2013, 15:06
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#3
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Todocircuitero oficial
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pon alguna foto para situarnos. a ver que tornillo es. V´sss
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23-feb-2013, 15:31
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#4
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Todocircuitero oficial
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Ooook, luego le tiro una foto para q os situeis x q yo toy perdio jejeje
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23-feb-2013, 15:42
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#5
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Todocircuitero oficial
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Asi sin verlo puede q sea el sensor de posicion del acelerador, pero sin fotos mal lo llevamos para decirte mas. Si es eso no lo tokes o la liaras. Esto q t digo lleva unas correderas para el ajuste.
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CRIA CUERVOS..... Y TENDRAS UN MONTON!!!
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23-feb-2013, 16:27
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#6
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Todocircuitero oficial
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ya estan la fotos y el tornillo al q me refiero es al q esta justo encima del del ralenti, al q tiene la pintura amarilla, alguien sabe q regula?
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23-feb-2013, 19:13
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#7
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Todocircuitero oficial
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uno de esos tornillos es el que regula la primera subida de revoluciones cuando enciendes la moto, y el otro, el régimen de ralentí.
Es decir, podrías hacer que la moto nada más arrancarla suba casi al corte, y luego bajar para estabilizarse con un ralentí de algo menos de 1000 rpms , como me pasó a mi, y me llevé un susto que te cagas.
un saludo.
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23-feb-2013, 19:15
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
uno de esos tornillos es el que regula la primera subida de revoluciones cuando enciendes la moto, y el otro, el régimen de ralentí.
Es decir, podrías hacer que la moto nada más arrancarla suba casi al corte, y luego bajar para estabilizarse con un ralentí de algo menos de 1000 rpms , como me pasó a mi, y me llevé un susto que te cagas.
un saludo.
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eso es
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23-feb-2013, 19:16
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#9
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Todocircuitero oficial
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en resumidas cuentas es algo parecido al "estarter" de toda la vida regulado mediante un tornillo.
en el manual de taller se llama "fast idle"
Editado por BrainBT en 23-feb-2013 a las 19:19
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23-feb-2013, 19:35
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#10
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Todocircuitero oficial
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Yo cuando arranco la moto y esta fria sube d ralenti un poco mas d lo normal pero el dixoso tornillo no toca con la pletina dl puntito negro. Cuando se calienta, el ralenti baja pero la pletina sigue sin descansar sobre el tornillo d marras, vamos q la pletina NUNCA toca el tornillo, entonces q regula si este no toca nada ni en frio ni en caliente ni cuando el gas esta abierttoi ni cerrado ni nada. Me tiene loco, no lo entiendo. 
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23-feb-2013, 19:49
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CarlosdX
Yo cuando arranco la moto y esta fria sube d ralenti un poco mas d lo normal pero el dixoso tornillo no toca con la pletina dl puntito negro. Cuando se calienta, el ralenti baja pero la pletina sigue sin descansar sobre el tornillo d marras, vamos q la pletina NUNCA toca el tornillo, entonces q regula si este no toca nada ni en frio ni en caliente ni cuando el gas esta abierttoi ni cerrado ni nada. Me tiene loco, no lo entiendo.  
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para q me entendais lo q kiero decir, si cojo ese tornillo y lo kito todo el sistema de palancas q hay seguiria funcionando exactamente igual q ahora ya q no hace presion sobre ningun sitio y eso es lo q me mosquea. se habrá aflojado poco a poco y deberia d estar apoyado contra la pletina? Es q ya os digo q, hay no regula ná.
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24-feb-2013, 03:02
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#12
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Todocircuitero oficial
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Si alguien mas sabe decirme si es correcta la posicion en la q se encuentra el tornillo superior, el q tiene la marca amarilla, a unos 2mm de empujar la pletina dl punto negro, o si x el contrario deberia de estar haciendo algo d presion sobre ella, es decir mas apretado, x favor, soy todo oidos.
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24-feb-2013, 03:20
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#13
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Todocircuitero oficial
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Para que sirve no te lo puedo decir, porque no tengo ni puta idea la verdad; pero si te puedo decir que está bien y que no se ha aflojado ya que al estar pintado de fábrica, se notaría la marca del tornillo desplazada respecto la del muelle, y no es así.
Yo personalmente no me preocuparía
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24-feb-2013, 08:01
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#14
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Todocircuitero oficial
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1 ese tornillo sirve para lo que te he dicho, ni más ni menos.
2 si quieres, ponte a darle vueltas a lo loco, enciende la moto, y verás que ocurre.
aunque el mejor consejo que te puedo dar es: si todo va bien, no toques nada
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