Regular suspensiones gsxr-750 k9 a Regular suspensiones gsxr-750 k9 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-oct-2011, 15:44   #1
Elmaslento
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Elmaslento

Regular suspensiones gsxr-750 k9
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
Posts: 210
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 10 veces
Suzuki Regular suspensiones gsxr-750 k9

Hola a tod@s pues tengo las suspensiones sin tocar, están de casa y cuando entro a circuito pues en frenada casi me hace tope , le quedara con medio centímetro .
Me gustaría hacerlo yo mismo pero no se por donde empezar, me podréis hechar una mano, decirme como puedo regularla para mis 86 kilos y 1,79 de altura.
Gracias de antemano.
Elmaslento está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2011, 16:22   #2
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Regular suspensiones gsxr-750 k9
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Elmaslento Ver post
Hola a tod@s pues tengo las suspensiones sin tocar, están de casa y cuando entro a circuito pues en frenada casi me hace tope , le quedara con medio centímetro .
Me gustaría hacerlo yo mismo pero no se por donde empezar, me podréis hechar una mano, decirme como puedo regularla para mis 86 kilos y 1,79 de altura.
Gracias de antemano.
primero déjala bien de precarga, y ya se irán tocando los hidráulicos en función del ritmo que lleves, si no notas nada de compresión ni de extensión, parece que tu único problema es precarga, así que llevando la moto de serie, le daría de dos a tres vueltas en la horquilla delantera, y atrás a tope menos un click.

para ello, normalmente la gente usa, lo siguiente, lo que te baja la moto estés subida o no en ella, de atrás tiene que bajarte unos 25 mm, y de delante unos 15mm. Esto lo haces únicamente con la precarga, míralo es sencillo, es cosa de tres minutos, y medio cigarro lo que se tarda en hacer.

Empieza con esos cambios y a partir de ahí poquito a poquito... pero vamos que seguro que tendrás muy buenas respuestas por parte de Brigada, Hospitality y de JPS
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2011, 17:12   #3
smaz
Todocircuitero oficial

Regular suspensiones gsxr-750 k9
 
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Elmaslento Ver post
Hola a tod@s pues tengo las suspensiones sin tocar, están de casa y cuando entro a circuito pues en frenada casi me hace tope , le quedara con medio centímetro .
Me gustaría hacerlo yo mismo pero no se por donde empezar, me podréis hechar una mano, decirme como puedo regularla para mis 86 kilos y 1,79 de altura.
Gracias de antemano.
Si le has puesto una brida y se te queda a medio centimetro todabia puedes frenar mas fuerte jeje. En esta moto la brida se tiene que quedar abajo del todo
__________________
smaz está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2011, 22:10   #4
Elmaslento
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Elmaslento

Regular suspensiones gsxr-750 k9
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
Posts: 210
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 10 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
primero déjala bien de precarga, y ya se irán tocando los hidráulicos en función del ritmo que lleves, si no notas nada de compresión ni de extensión, parece que tu único problema es precarga, así que llevando la moto de serie, le daría de dos a tres vueltas en la horquilla delantera, y atrás a tope menos un click.

para ello, normalmente la gente usa, lo siguiente, lo que te baja la moto estés subida o no en ella, de atrás tiene que bajarte unos 25 mm, y de delante unos 15mm. Esto lo haces únicamente con la precarga, míralo es sencillo, es cosa de tres minutos, y medio cigarro lo que se tarda en hacer.

Empieza con esos cambios y a partir de ahí poquito a poquito... pero vamos que seguro que tendrás muy buenas respuestas por parte de Brigada, Hospitality y de JPS
Gracias empezare con estos consejos y haber si consigo hacerlo bien, este finde me pongo de mecánico jeje, sigo escuchando consejos, gracias
Elmaslento está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2011, 22:14   #5
Elmaslento
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Elmaslento

Regular suspensiones gsxr-750 k9
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr750 k9
Posts: 210
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 10 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por smaz Ver post
Si le has puesto una brida y se te queda a medio centimetro todabia puedes frenar mas fuerte jeje. En esta moto la brida se tiene que quedar abajo del todo
Hombre tampoco creo que sea muy aconsejable que haga tope , alguna vez que otra me a pasado y el meneo que te da no es muy bueno digamos,
Elmaslento está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2011, 22:20   #6
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Regular suspensiones gsxr-750 k9
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

espero que esto te pueda echar una manilla,

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7772
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2011, 07:59   #7
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Regular suspensiones gsxr-750 k9
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Elmaslento Ver post
Hombre tampoco creo que sea muy aconsejable que haga tope , alguna vez que otra me a pasado y el meneo que te da no es muy bueno digamos,
jajaaja... evita que te haga tope... que estrenas el casco y el mono
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2011, 19:30   #8
smaz
Todocircuitero oficial

Regular suspensiones gsxr-750 k9
 
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Elmaslento Ver post
Hombre tampoco creo que sea muy aconsejable que haga tope , alguna vez que otra me a pasado y el meneo que te da no es muy bueno digamos,
No te digo que hagas tope, te digo que aproveches los 120mm de recorrido de la horquilla, y eso es que la brida llege hasta abajo del todo en las suzukis.
__________________
smaz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
regular suspensiones Arnaiz Mecánica 2 03-jul-2011 00:26
Compro suspensiones para Suzuki GSXR 600 djricmet Compra-Venta de accesorios y componentes 7 17-mar-2011 21:35
GSXR 750 k7 luc Compra-Venta de motos de calle 4 26-jul-2010 19:51
VENDO GSXR 1000 K4 o cambio más diferencia por GSXR 750 K9 daytonaF4 Compra-Venta de motos de calle 8 31-may-2010 16:06


Etiquetas
gsxr750, regular, suspensiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25.

Regular suspensiones gsxr-750 k9
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com