Regulador Gsxr 600 a Regulador Gsxr 600 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-dic-2013, 18:15   #1
alvarocastro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvarocastro

Regulador Gsxr 600
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx10r 08-10
Posts: 88
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Regulador Gsxr 600

Buenas, el otro dia arranque la moto y al principio todo bien. Sali a dar una vuelta y cuando volvia pare en casa de un amigo con la sorpresa que al volver a arrancar esta sin bateria... total me la llevo a casa y seguia sin arrancar y al rato (cosa de 30min.) vuelvo y la moto arranca perfectamente... total me pongo con el polimetro y es raro, el voltaje del regulador oscila mucho a veces esta en 13,5v otras en 13,8v otras 14v.... parece que cuando se calienta va bajando la tensión que mete... ¿creo que es ell regulador malo no? porque he medido en la ficha de 3 pines que viene del alternador y a 5000rpm da unos 70v alterna en todas las combinaciones, ¿esto está bien?

Bueno mi siguiente pregunta es saber si alguien ha montado regulador de marca paralela que no sea el original porque este sale en mas de 200€ y como le ha ido? y donde y que precio? y saber tambien si dan buen resultado si busco alguna marca concreta o pillo uno cualquiera porque he visto que por ahi los hay de diferentes precios pero nose que resultados daran....

peerdon por el tochoo jejeje gracias y saludooos!
y feliz año nuevoo!
alvarocastro está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2013, 21:19   #2
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

Regulador Gsxr 600
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 2
Predeterminado

la medición de la tensión en la batería, depende de cómo este ésta, para no falsear la medida, arrancala y acelera y da bocina, intermitentes y demás para ver sí cae la tensión de la batería.
Mides al rato de arrancada y ves sí él alternador carga o no, por la tensión que te da.

Los 70 voltios en alterna que has medido, te indican únicamente que él estator ésta bien (la parte del alternador que tiene las bobinas que se pueden joder), por lo que observa lo que te digo antes de nada, no sea que sea sólo la batería que tenga un vaso comunicado y él regulador este bien.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2013, 21:32   #3
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

Regulador Gsxr 600
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Yo estoy también esta semana probando regulador y alternador porque también me dejó tirado. Si me pasas tu número te envio por whatssapp un esquema de como comprobar el regulador y el alternador.
Lo mio al final ha sido alternador así que ya lo tengo pedido y jueves llega a la tienda y lo montaré.
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2013, 21:34   #4
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

Regulador Gsxr 600
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 8
Predeterminado

También puedo decirte donde lo compré en verano de otra marca a 110 euros ya que entonces rompió variador y esta vez ha tocado alternador.
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2014, 12:34   #5
alvarocastro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvarocastro

Regulador Gsxr 600
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx10r 08-10
Posts: 88
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas, gracias por la ayuda ante todo, la bateria me parece que esta bien porque es nueva de este verano... finalmente me da que es el regulador porque ayer probando y eso lo puse de nuevo y al arrancarla me empezó a dar mucha tensión cuando aceleraba, incluso las luces subian de fuerza cuando aceleraba.... asi que la pare rapido pa que no quemase nada y le voy a comprar otro regulador de momento que me hace falta.... y espero que no haya nada mas jejeje
Cuando se lo ponga haré la prueba que me has dicho de hacerle consumo a ver si carga o me he cargado algo mas...
Jose te envio mi número para que me digas si puedes lo del regulador que me has comentado, que si dices que a ti te va bien pues pillare otro de esos a ver.

Saludos.
alvarocastro está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2014, 14:42   #6
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

Regulador Gsxr 600
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alvarocastro Ver post
Buenas, gracias por la ayuda ante todo, la bateria me parece que esta bien porque es nueva de este verano... finalmente me da que es el regulador porque ayer probando y eso lo puse de nuevo y al arrancarla me empezó a dar mucha tensión cuando aceleraba, incluso las luces subian de fuerza cuando aceleraba.... asi que la pare rapido pa que no quemase nada y le voy a comprar otro regulador de momento que me hace falta.... y espero que no haya nada mas jejeje
Cuando se lo ponga haré la prueba que me has dicho de hacerle consumo a ver si carga o me he cargado algo mas...
Jose te envio mi número para que me digas si puedes lo del regulador que me has comentado, que si dices que a ti te va bien pues pillare otro de esos a ver.

Saludos.
No se si me lo has mandado ya pero no me ha llegado ningún privado.
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-ene-2014, 16:38   #7
alvarocastro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alvarocastro

Regulador Gsxr 600
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx10r 08-10
Posts: 88
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Nose que habra pasado, ahora creo que te lo he vuelto a enviar. Graciias
alvarocastro está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2016, 22:50   #8
Segundosfuera
Todocircuitero oficial

Regulador Gsxr 600
 
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr600 k7 y gn250
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola buenas es mi primera vez en un post jejeje he tenido un problema cn mi k7 y pinta regulador o alternador me gustaria si alguien podria pasrm algun esqemita para comprobar ambos, un saludo.

Gracias.
Segundosfuera está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2016, 09:45   #9
RK7
Todocircuitero oficial

Regulador Gsxr 600
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Segundosfuera Ver post
Hola buenas es mi primera vez en un post jejeje he tenido un problema cn mi k7 y pinta regulador o alternador me gustaria si alguien podria pasrm algun esqemita para comprobar ambos, un saludo.

Gracias.
Eso es fácil, acerca la nariz al regulador a ver si lo ves quemado, si no, es el alternador XD
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2016, 14:32   #10
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

Regulador Gsxr 600
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

http://www.todocircuito.com/foro/mec...56/#post636984
dedly está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tutorial cambio de posición de regulador de tensión en una GSXR 600 06 - 07 Dapol Tutoriales y temas interesantes 26 17-may-2015 22:40
VENDO Regulador corriente GSXR RobermasteR Compra-Venta de accesorios y componentes 10 08-sep-2013 23:49
COMPRO regulador de corriente Gsxr 600 k6 Jgsx Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-ago-2013 23:19
regulador gsxr 1000 k7 bmw Todocircuito 3 30-ene-2013 22:59
Regulador de corriente gsxr 600 viadero Compra-Venta de accesorios y componentes 0 07-abr-2011 14:38


Etiquetas
600, gsxr, regulador



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00.

Regulador Gsxr 600
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com