a regulación kawasaki zx10r 2010 - Todocircuito

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Anterior 20-feb-2012, 18:48   #1
toronjo
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Kawasaki regulación kawasaki zx10r 2010

Hola buenas, tengo una kawasaki zx10r del 2010, con escape leovince gp, latiguillos metalicos, estriberas rizoma y ram-air.Me gustaria hacerle regulaciones para ir mejor en circuito(aunque he entrado 2 veces)(tiempo jerez: 2:03:51)(Tiempo monteblanco 1:56:78).
Tiene todas las regulaciones de casa en amortiguación, y sinceramente soy tan novato en esto que no se si va bien o mal, en jerez se me fué 2 veces de las 2 ruedas a la vez y no me fui al suelo porque con el codo y rodilla golpee con fuerza el suelo y me puse derecho otra vez....(vengo del enduro y estoy acostumbrado a las derrapadas y caidas...), y en la recta antes de meta se me fue de atras al acelerar y me sacó una cuarta del asiento(sin caida tambien), decir que estaba la pista bastante humeda, llevaba contiraceattack en ambas.LA cubierta trasera en ambos circuitos me duró solo ese dia, es decir me como una cubierta por cada dia de tandas(creo que no es normal a pesar de la potencia de esta moto).
No tengo calentadores, nose si eso influye tambien.

Quisiera saber en que me merece mas la pena gastarme el dinero en esta moto, si en cartuchos, amortiguador, bomba, centralita.....
Y en lo que no me gaste, me gustaria saber tipos de regulaciones o trucos para ir mejor.

En fin, estoy lastimado del ligamento de la rodilla por creerme cristiano ronaldo y seguir jugando al futbol....jejejeje, por lo que me queda un tiempo sin moto y he decidido informarme y hacer regulaciones en la moto para que cuando vuelva poder disfrutar mas con un poco menos de riesgo.

En fin espero que no sea un toston, y otro circuitero aburrio me pueda informar!!!

Un saludo a todos!!!!

Editado por toronjo en 20-feb-2012 a las 18:50
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Anterior 20-feb-2012, 18:53   #2
toronjo
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por cierto, aqui teneis un video que subi de monteblanco, hacepto todo tipo de criticas y rajadas sinceras, lo que quiero es que me digais los fallos para asi tener menos riesgo de caerme, muchas gracias!!!!!
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Anterior 20-feb-2012, 19:14   #3
Gargüera
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Con esos tiempos yo dedicaria tiempo y dinero a ruedas y dar vueltas .
Las suspensiones de tu moto van muy bien de serie y tienen marguen de regulacion sin cambiar nada .
Para hacer una puesta punto habria que saber peso y demas , mejor que te hagan una regulacion sobre la pista alguien que sepa y siempre sabiendo cuales son tus necesidades , las regulaciones de serie no son tan malas , solo hace falta ponerlas a punto para cada piloto

Sobre los sustos que te has llevado , viendo tus tiempos , novato y duracion de ruedas , me da que eres de cortar mucho en curvas y querer recuperar en recta , eso es problema tuyo , no de las suspensiones o la moto .

Como primera inversion , gomas circuiteras , caballetes y calentadores , lo demas de momento vueltas y vueltas , dejar correr la moto en curvas y pillar nivel y experiencia
__________________
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
Anterior 20-feb-2012, 21:25   #4
zacaruca
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Yo solo quiero decir que me ha molado tu video. un saludo
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Anterior 20-feb-2012, 23:28   #5
toronjo
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Con esos tiempos yo dedicaria tiempo y dinero a ruedas y dar vueltas .
Las suspensiones de tu moto van muy bien de serie y tienen marguen de regulacion sin cambiar nada .
Para hacer una puesta punto habria que saber peso y demas , mejor que te hagan una regulacion sobre la pista alguien que sepa y siempre sabiendo cuales son tus necesidades , las regulaciones de serie no son tan malas , solo hace falta ponerlas a punto para cada piloto

Sobre los sustos que te has llevado , viendo tus tiempos , novato y duracion de ruedas , me da que eres de cortar mucho en curvas y querer recuperar en recta , eso es problema tuyo , no de las suspensiones o la moto .

Como primera inversion , gomas circuiteras , caballetes y calentadores , lo demas de momento vueltas y vueltas , dejar correr la moto en curvas y pillar nivel y experiencia
Muchas gracias, tomo nota y llevare las suspensiones a que me las miren..
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Anterior 20-feb-2012, 23:30   #6
toronjo
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Yo solo quiero decir que me ha molado tu video. un saludo
Gracias tio, gopro hd y mucha paciencia con el vegas sony pro estudio....diero lugar a lo que has visto, lo jodido es que me quitaron la musica( link park numb, gang´s of paradaise......)una pena!!jejejeje
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Anterior 21-feb-2012, 08:35   #7
juvilao_zx10R
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Kawasaki

cuando vallas a jerez o a monteblanco pegame un toque y si estoy porai te echo una mano a ponerla a punto yo estoy rodando en jerez con mi kawa en 1,55 y monteblanco a 1,50 bueno que te mejores pronto un saludo y suerte con la operación y otra cosita carlos morante va acer un curso de suspencion , geometría y neumático en jerez.
__________________
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Anterior 21-feb-2012, 09:46   #8
CAFERES
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Estoy con Gaugüera en lo de los neumaticos caballetes y calentadores. Pero cuando empieces a rodar un poco mas fuerte vas a necesitar suspensiones de mas calidad. Dejan un poco que desear, sobre todo la horquilla. Ademas deberas de trabajar un poco en la geometria. El conjunto no es malo pero si un poco critico, no es tan agradecido como otros modelos
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Anterior 21-feb-2012, 12:13   #9
Komodo
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Honda

Yo soy novato, pero el vídeo me ha encantado. (que ganas de entrar en circuito...)
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Anterior 22-feb-2012, 07:35   #10
toronjo
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cuando vallas a jerez o a monteblanco pegame un toque y si estoy porai te echo una mano a ponerla a punto yo estoy rodando en jerez con mi kawa en 1,55 y monteblanco a 1,50 bueno que te mejores pronto un saludo y suerte con la operación y otra cosita carlos morante va acer un curso de suspencion , geometría y neumático en jerez.
Ok muy agradecido, esos tiempos me paren una locura xq ya voy peleandome cn la moto y me sacas un avismooo, no dudes q te aviso, te estoy escribiend dsd el.hospital q me operaron ayer....jeje.
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Anterior 22-feb-2012, 07:40   #11
toronjo
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Estoy con Gaugüera en lo de los neumaticos caballetes y calentadores. Pero cuando empieces a rodar un poco mas fuerte vas a necesitar suspensiones de mas calidad. Dejan un poco que desear, sobre todo la horquilla. Ademas deberas de trabajar un poco en la geometria. El conjunto no es malo pero si un poco critico, no es tan agradecido como otros modelos
D todas las motos q tenio esta esla unica q he metido n circuito y me encanta x potencia estetica, y aspecto d 600(es peq), he tenido cbr600,r6, genesis, gsr600,gsxr600 todas r, y km esta ninguna, pero imagino q en los limites hay q regular para no irte al suelo q es lo q me importa..
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Anterior 22-feb-2012, 08:06   #12
juvilao_zx10R
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ya tan operado espero que aya salio todo bien aora a recuperarse un saludo
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Anterior 22-feb-2012, 09:38   #13
derrape
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Yo empezaría por poner neumaticos de circuito y calentadores. Dices que te comes el neumático en un día, eso no es normal, suele durar unas tres rodadas, por lo que deduzco que tienes mal regulado el amortiguador trasero. Lo mejor sería que una persona que entienda un mínimo de suspensiones te las ajustara según tus sensaciones.
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Anterior 22-feb-2012, 10:03   #14
CAFERES
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Originalmente publicado por toronjo Ver post
D todas las motos q tenio esta esla unica q he metido n circuito y me encanta x potencia estetica, y aspecto d 600(es peq), he tenido cbr600,r6, genesis, gsr600,gsxr600 todas r, y km esta ninguna, pero imagino q en los limites hay q regular para no irte al suelo q es lo q me importa..
Tu moto es un modelo que por suerte o desgracia conozco bastante bien. Tiene pocos bajos para ser una 1000, y las suspensiones de serie, aun estando muy bien terminadas, no son suaves. La regulacion no es para los limites sino para encontrarte comodo en ella. De chasis tambien es un poco particular, ojo que no es mala, pero si responde de forma muy diferente al resto de japonesas
CAFERES está desconectado   Citar y responder
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2010, kawasaki, regulación, zx10r



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