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11-nov-2013, 20:35
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#15
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
mi r6 lleva horquilla convencional y no lleva sae 5 ni de coña,llevo sae 15,esta desmontada por completo,toricas,arandelas y todo el interior cambiado y con la varilla interna de la extension modificada  .y estoy encantao con ella,va la moto sobre railes.
tengo la oportunidad de colocarle una invertida y paso de cambiarla. 
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Con hidraulicos de serie (invertidas) lo normal es montar aceite recomendado en sae , quizas puedes cambiar viscosidad ...
Ya cuando varias interiores... es otro tema , aunque en mi opinión con el sae tan alto se quedan lentas .
Un saludo
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Servicio técnico oficial Ohlins
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Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
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15-nov-2013, 21:30
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
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Una duda mas ..... El ohlins sae 5 es 2,5 para ellos no ???? Lo que no se es viscosidad . Me lo podeis aclarar por favor ????
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16-nov-2013, 09:11
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
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yo tengo suspension wp que se supone que va muy bien . y despues de llevarlo a EMS a revisar es otro mundo . compre la moto de segunda mano y estaba reventado , han tenido que cambiar muchas piezas de dentro debido al desgaste , que solo cambiando liquido no se habria solucionado . ahora si que va bien de verdad y la seguridad que he ganado vale millones !!
animate y que te lo revisen en condiciones . saludos!
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17-nov-2013, 08:31
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Me las revisaron y.prepararon en yamaha y van de.lujo, de todas maneras si no vendo la moto.antes de año nuevo tengo pensado quedarmela meterle todo Ohlins cartuchos incluidos.
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25-nov-2013, 22:00
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
Con hidraulicos de serie (invertidas) lo normal es montar aceite recomendado en sae , quizas puedes cambiar viscosidad ...
Ya cuando varias interiores... es otro tema , aunque en mi opinión con el sae tan alto se quedan lentas .
Un saludo 
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Estoy echo un lio , un SAE 5 es lo que me dijo Yamaha , lo compré aún no lo e montao , pero con muelles de serie y 8 años , crees que no hará buen servicio ???? , crees que hará tope horquilla facilmente al tener 8 años los muelles y el aceite tan líquido ????
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25-nov-2013, 22:10
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Estoy echo un lio , un SAE 5 es lo que me dijo Yamaha , lo compré aún no lo e montao , pero con muelles de serie y 8 años , crees que no hará buen servicio ???? , crees que hará tope horquilla facilmente al tener 8 años los muelles y el aceite tan líquido ????
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saldras de dudas midiendo los muelles,ya se te paso las medidas que deben de hacer y la tolerancia ala que se deben de sustituir.
cuando tomes medidas de los muelles,obra en consecuencia.
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