Reglajes zx6r 2008 a Reglajes zx6r 2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-may-2012, 11:21   #1
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Pregunta Reglajes zx6r 2008

Buenas a todos,

Os dejo el enlace de lo que le pregunto a Carlos Morante, por si alguno también me podéis echar un cable.

gracias.

http://www.todocircuito.com/foro/mec...tml#post217687
manute80 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a manute80 por este post:
Anterior 14-may-2012, 12:12   #2
Kaze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaze

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
Post

Me intera este tema, yo tambien tengo la misma moto que tu y con los reglajes de serie. Mi problema es que en el paso por curva se me cierra demasiado hacia el interior de la curva por mucho que me habra se me va muy adentro y pierdo la trazada, no se si me explicado bien.
Estaremos atento a los consejos de Carlos Morante haber que reglajes necesita esta moto.
Un saludo
Kaze está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 12:25   #3
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kaze Ver post
Me intera este tema, yo tambien tengo la misma moto que tu y con los reglajes de serie. Mi problema es que en el paso por curva se me cierra demasiado hacia el interior de la curva por mucho que me habra se me va muy adentro y pierdo la trazada, no se si me explicado bien.
Estaremos atento a los consejos de Carlos Morante haber que reglajes necesita esta moto.
Un saludo
Entonces a ti,..¿te pasa lo contrario? ¿se te va a dentro?
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 12:46   #4
Kaze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaze

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
Post

Exacto tio, la moto entra bien en la curva pero pocas veces consigo mantenerla en la trazada se cierra demasiado hacia el interior de la curva y pierdo la inclinacion y la trazada que llevaba. Lo que no se si serán problemas de suspensiones o son errores mios por ser un paquete pilotando,jeje
Kaze está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 14:42   #5
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kaze Ver post
Exacto tio, la moto entra bien en la curva pero pocas veces consigo mantenerla en la trazada se cierra demasiado hacia el interior de la curva y pierdo la inclinacion y la trazada que llevaba. Lo que no se si serán problemas de suspensiones o son errores mios por ser un paquete pilotando,jeje
jejeje, pues ya somos dos paquetes esperando una solución
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 19:52   #6
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Venga una ayudita señores, up up
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-may-2012, 22:40   #7
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

A ver si tengo un hueco y busco lo que tengo apuntado por ahi de reglajes que me puso el guiri de Almeria y asi la llevo, al menos de horquilla. Las geometrias tb las llevo variadas, bajada de delante y subida de atras pero npi de cuanto. Y la horquilla la llevo con el aceite recien cambiado con mas camara de aire, y la moto va mucho mejor. Aun asi a mi la moto el otro dia en Cartagena tendia a salirse hacia fuera a mitad de curva en adelante.
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 09:25   #8
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
A ver si tengo un hueco y busco lo que tengo apuntado por ahi de reglajes que me puso el guiri de Almeria y asi la llevo, al menos de horquilla. Las geometrias tb las llevo variadas, bajada de delante y subida de atras pero npi de cuanto. Y la horquilla la llevo con el aceite recien cambiado con mas camara de aire, y la moto va mucho mejor. Aun asi a mi la moto el otro dia en Cartagena tendia a salirse hacia fuera a mitad de curva en adelante.
Ok, seguro que son de gran ayuda esos apuntes.
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2012, 16:51   #9
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

up up!! Nadie puede echarme un cable??
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2012, 14:17   #10
Cubero
Todocircuitero oficial

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 24
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola manute80,nos puedes contar mas cosillas? Que gomas llevas? haces circuitos? que tiempos?

Si es cierto que nuestra moto es un poco perezosa al entrar en la curva,pero una vez dentro ,al menos para mi,transmite mucha confianza de delante,sobretodo en las rápidas.
Cubero está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2012, 16:38   #11
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cubero Ver post
Hola manute80,nos puedes contar mas cosillas? Que gomas llevas? haces circuitos? que tiempos?

Si es cierto que nuestra moto es un poco perezosa al entrar en la curva,pero una vez dentro ,al menos para mi,transmite mucha confianza de delante,sobretodo en las rápidas.
Te doy la razón 100%, una vez en curva no se menea, el problema es entrar en curva.
A ver te cuento un poco más a ver que te parece:

Gomas calle: SPORTSMART con 2.4 delante y 2.5 detras
Gomas circuito: GP RACER 211 Presiones las indicadas en el foro, variándolas en función de temperatura ambiente, pista, etc...y de como tenga el día.

En la calle no tengo buen feeling con el tren delantero, no me transmite nada, o mejor dicho me da la sensación que se va a ir en cualquier momento, a parte que me cuesta mucho entrar en la curva. Una vez en curva como si nada, la moto perfecta. Es cuando te das cuenta que podías ir más rápido, pero como estas en la calle...DESCARTADO

En circuito....

Nivel: Medio tirando a paquete
Tiempos: no me los he tomado nunca. quiero aprender y luego vendrán los tiempos.
Sensaciones: más o menos igual que en la calle.. con la diferencia que psicologicamente estoy más positivo que en cualquier carretera.


¿qué reglajes crees que debo poner? llevo los de serie.
Gracias.
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2012, 08:53   #12
Cubero
Todocircuitero oficial

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 24
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Te podria recomendar,pero no creo que sea el mas indicado,a mi todavía me cuesta entender demasiadas cosas.
Ademas tienes que decir el momento justo en que sientes esto, fíjate bien porque es muy importante,si es cuando frenas o cuando ya has soltado el freno,si al entrar en la curva, en el paso...

Ojo, también puede ser un problema de pilotaje,es posible que vayas demasiado tenso.

Es bueno que trastees,siempre que cambies cosas de una en una,y apuntándote como estaba antes,asi puedes ver que mejora y que empeora.



Un saludo.
Cubero está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2012, 10:51   #13
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cubero Ver post
Te podria recomendar,pero no creo que sea el mas indicado,a mi todavía me cuesta entender demasiadas cosas.
Ademas tienes que decir el momento justo en que sientes esto, fíjate bien porque es muy importante,si es cuando frenas o cuando ya has soltado el freno,si al entrar en la curva, en el paso...

Ojo, también puede ser un problema de pilotaje,es posible que vayas demasiado tenso.

Es bueno que trastees,siempre que cambies cosas de una en una,y apuntándote como estaba antes,asi puedes ver que mejora y que empeora.



Un saludo.
Ok, gracias por tu consejo. Creo que será lo mejor, ya que por lo que veo es un tema complicado y bastante pesonal ya que depende de mil variables.

Empezaré ajustando un poco las suspensiones y si veo que sigue igual la empezaré a levantar de atras poco a poco.

Una última pregunta, ¿no crees que los reglajes de serie de la suspensión van muy duros?

Por cierto bonita moto y señora fotaza!!!

Gracias compi
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2012, 20:16   #14
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Reglajes zx6r 2008
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manute80 Ver post
Ok, gracias por tu consejo. Creo que será lo mejor, ya que por lo que veo es un tema complicado y bastante pesonal ya que depende de mil variables.

Empezaré ajustando un poco las suspensiones y si veo que sigue igual la empezaré a levantar de atras poco a poco.

Una última pregunta, ¿no crees que los reglajes de serie de la suspensión van muy duros?

Por cierto bonita moto y señora fotaza!!!

Gracias compi
Para carretera van algo durillos, para circuito se queda corto en frenadas fuertes a mi me bajaba demasiado y me rebotaba la horquilla. El primer consejo es poner una brida en una barra de la horquilla y ver donde queda tras una frenada muy fuerte, debe quedar a cerca del tope pero nunca llegar a el ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Material racing Zx6R 2008 Juan_13 Compra-Venta de accesorios y componentes 59 13-dic-2012 11:20
Zx6r 2008 en Málaga Juan_13 Compra-Venta de motos para circuito 5 13-jun-2012 18:45
Accesorios ZX6r 2007/2008 kuziaa Compra-Venta de accesorios y componentes 5 25-abr-2012 12:56
Urgente Necesito reglajes fabrica y circuito cbr 2008 uveroalto Mecánica 0 17-mar-2012 01:59
Despiece Zx6r 2008 spaiki Compra-Venta de accesorios y componentes 22 23-jun-2011 04:45


Etiquetas
2008, reglajes, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:06.

Reglajes zx6r 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com