![]() |
Cita:
Si quieres uan rueda para calle/circuito Qualifer RR, aunque varios amigos llevan la 209GPRacer tanto en calle como circuito y estan encantados.:birras |
Cita:
|
Habeis alguien oído hablar o probado los METCELER RACETECK K2?
|
Cita:
|
yo conozco gente que los a montado y muy bien, dicen que sin problemas.
Yo estrene el domingo dunlop gp racer y d emomento genial, dan mucha confianza e informacion, me sorprendio el delantero sobre todo, te marca muy bien los pequeños "sustos" |
Cuando salías a pista y quitais los calentadores ¿Los desenchufais o los dejais enchufados para que cuando entreis de nuevo al box sigan con calor?
|
Cita:
Las resistencias internas van por la parte de dentro con recubiertas de una tela anticalórica, el textil de fuera puede quemarse, y se quema (he visto varios). Si los dejas calientes, que nunca estén enrollados. Este procedimiento (enrollados) sólo se usa para cuando has de llevar la moto a pista para la salida de un carrera y quieres mantenerlos calientes hasta que los colocas de nuevo. |
Cita:
Entrar en el box, ponerlos para que el neumatico pierda temperatura poco a poco y 20 minutos antes de la tanda enchufarlos, aunque si no los pones despues de entrar supongo que pierden temperatura rapidamente y necesitas esos 40 minutos. |
Cita:
Por eso yo siempre le pongo los calentadores nada más llegar al box. Si los pones 20 minutos antes de salir, a no ser que tengas unos calentadores profesionales (cuestan 2.000€) no creo que sean capzaces de darle suficiente temperatua a la goma, lo único es que tendrías que seguir dando 1 ó 2 vueltas sin ir a rabo. El rango de temperatura de trabajo de una goma de circuito está por encima de los 100ºC y es mejor, entre tanda y tanda, mantener 80ºC y luego poder salir con tranquilidad. Las gomas son un mundo, en invierno pueden irse por defecto de temperatura y en verano por exceso; en este último caso, he visto más de una caida por sobrepasar la temperatura de trabajo de una goma (sobre todo en verano y con gomas rayadas). |
Cita:
yo la verdad que hice la prueba (sin querer) de entrar al box despues de una tanda, puse los calentadores apagados y me toco salir y s eme olvido enchufarlos antes???:D....los quite y las gomas estaban bastante calientes, me tome la priemra vuelta tranquilo, la segunda dandole mas caña y luego a lo que podia jeje Supongo que con 40 minutos antes mantienes todo mas constante, que es de lo que se trata |
Quiero montar unos latiguillos metálicos. ¿Es interesante pillar también el trasero? o con los delanteros basta. En circuito uso el freno trasero pero no hasta el punto de fatigar y hacerlo llegar a temperaturas excesivas el líquido y mucho menos llegar a fatigar el latiguillo.
Qué me recomendais vosotros? |
Hola, creo que no es necesario,dudo mucho que llegues a fatigar el freno trasero,yo solo llevo los delanteros y la verdad es que el trasero nunca o casi nunca lo utilizo.
Salu2 |
Chicos seria interesante que los temas que estais planteando, como los latiguillos, calentadores, neumaticos etc, los planteeis en post diferentes, para tener ordenada toda la informacion, de manera que cuando alguno de nosotros la necesitemos sepamos donde buscarla.:birras
Lo de los latiguillos, pues bueno, el trasero no sale caro, ponlo tambien, mas que nada por estetica, lo unico ten en cuenta, que los botes de liquido de frenos no te dara con uno solo, te va a faltar un pelo para el deposito trasero :birras:birras:birras:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:35. |