Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   reglajes para gsxr 1000 k7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/reglajes-para-gsxr-1000-k7-34924/)

derrape 08-may-2014 11:07

Deja la parte delantera como esta y sube la parte trasera 2 mm y pruebas.

jose82 08-may-2014 11:39

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 480624)
Deja la parte delantera como esta y sube la parte trasera 2 mm y pruebas.

Ok. Hace falta meterle dos arandelas xa subir la parte trasera si o si? Es que en otro post me parecio leer que se suben con dos llaves de 24..

FedeRacing 08-may-2014 12:22

Mira si dejas la parte delantera a 7 mm y levantas la trasera 2 vas a tener la moto mas picada que la 500 de Crivillé.

Tenéis la creencia todava de que las motos picadas giran un montón y eso no es asi. Las 4 tiempos actuales giran ayudándose de las transferencias de peso. Si tienes la moto toda picada es una tabla que no se mueve y si, entrar entra muy bien, pero a mitad de curva te saca hacia fuera y te comes todos los pianos. Tienes que empezar a dar gas donde cristo perdió las sandalias.

jose82 08-may-2014 12:47

Cita:

Originalmente publicado por FedeRacing (Post 480664)
Mira si dejas la parte delantera a 7 mm y levantas la trasera 2 vas a tener la moto mas picada que la 500 de Crivillé.

Tenéis la creencia todava de que las motos picadas giran un montón y eso no es asi. Las 4 tiempos actuales giran ayudándose de las transferencias de peso. Si tienes la moto toda picada es una tabla que no se mueve y si, entrar entra muy bien, pero a mitad de curva te saca hacia fuera y te comes todos los pianos. Tienes que empezar a dar gas donde cristo perdió las sandalias.

juer..que complicao es esto...entonces subo delante a ras de tija y un par de mm detras? Ganare en agilidad y la moto tendra el mismo aplomo? Podria poner esto y dejar los reglajes de precarga compresion y extension como los tengo ahora para no hacer tantos cambios de una vez y notar diferencias? Que me recomiendas?

mundokawa 29-jul-2014 23:33

Hola, yo también necesito una orientación para una k5 600, mido 1,70. 70kg

La tengo asi:
Horquilla :
Le e puesto un sae 10,y 120 mm de cámara de aire
Precarga..... 11v(se ven 2 anillas de 7)
Extensión..... 2v (de cerrado a abierro)
Compre.........1v (de cerrado a abierto)

SAG
suelto-normal.... 24mm
Suelto-subido.....32mm

Amortiguador
Sag
Suelto-normal.... 8mm
Suelto-subido.....25mm
Extensión...... 2v (cerrado a abierto)
Compresión... 1 1/4v(cerrado a abierto)

Espero q con esto te ayude para empezar cuando entre al circuito, si hay algo q no ves bien X favor dímelo.
Un saludo

mundokawa 29-jul-2014 23:46

Se me olvidaba... Es imperativo q el gas del amortiguador trasero tenga 10kg de nitrógeno?

diego gsxr 22-feb-2015 15:41

Pues si tu tienes lio, yo estoy muerto,tengo una gsxr 1000 k5 k6,la e hecho retenes hace poco,y me han dejado 3 mm mas bajo una botella o semimanillar q otro.por lo q tengo q igualarlo.y ayer en la presentacion del equipo sport mcyl.me hicieron un sac,y estas son las mediciones:
atras:
Vacio: 61,3
Cargado:56,5
resta: 48mm
36,92%.... ENTRARIA EN MEDICION CIRCUITO.


DELANTERA:
Vacio: 11,5
Cargado:8.0
Resta,35mm
Porcentaje, 29,16...Entraria en coniguracion de calle.
Me dijeron q estaba muy descompensada,y q metiese unas arandelas En el amortiguador trasero psra levantarla un poco.
QUE GEOMETRIA O REGULACION ME DARIAS?
MIDO 1,73 Y PESO CON EL TRAJE Y CASCO 95KG.
Q PRECARGA LA DOY? Porque estoy hecho un lio.
gracias

FedeRacing 23-feb-2015 11:05

Cita:

Originalmente publicado por diego gsxr (Post 548465)
Pues si tu tienes lio, yo estoy muerto,tengo una gsxr 1000 k5 k6,la e hecho retenes hace poco,y me han dejado 3 mm mas bajo una botella o semimanillar q otro.por lo q tengo q igualarlo.y ayer en la presentacion del equipo sport mcyl.me hicieron un sac,y estas son las mediciones:
atras:
Vacio: 61,3
Cargado:56,5
resta: 48mm
36,92%.... ENTRARIA EN MEDICION CIRCUITO.


DELANTERA:
Vacio: 11,5
Cargado:8.0
Resta,35mm
Porcentaje, 29,16...Entraria en coniguracion de calle.
Me dijeron q estaba muy descompensada,y q metiese unas arandelas En el amortiguador trasero psra levantarla un poco.
QUE GEOMETRIA O REGULACION ME DARIAS?
MIDO 1,73 Y PESO CON EL TRAJE Y CASCO 95KG.
Q PRECARGA LA DOY? Porque estoy hecho un lio.
gracias

Hola.
No entiendo lo de vacio y cargado. Pero si tienes un sag de 48 mm detras seria una moto peligrosa de llevar. El sag tiene que estar entre 35-40 mm DELANTE y 25-30mm DETRAS. La manera de ajustar esto es simplemente con las precargas delantera y trasera.
Un saludo.

diego gsxr 23-feb-2015 16:48

b
 
Cita:

Originalmente publicado por FedeRacing (Post 548694)
Hola.
No entiendo lo de vacio y cargado. Pero si tienes un sag de 48 mm detras seria una moto peligrosa de llevar. El sag tiene que estar entre 35-40 mm DELANTE y 25-30mm DETRAS. La manera de ajustar esto es simplemente con las precargas delantera y trasera.
Un saludo.

En vació me refiero a levantar la rueda delantera completamente en el aire y midiendo desde un mismo un punto.y atrás se hizo igual. Entre 2 la levantamos y se midió.y cargado con mi peso encima y las ruedas apoyadas en el suelo.con mis pies en los posapies.como si estuviese en marcha.la verdad q va como fatal tal y como esta.muchas gracias federacing

diego gsxr 23-feb-2015 17:06

Gracias a todos.toda info me es muy útil.ya q estoy perdido.gracias

gsxr84 26-sep-2016 22:09

Hola alguien me podria decir las geometrias de la gsxr mil k8 montando dunlop kr. Gracias

MC guinness 27-sep-2016 15:50

Lo que dice federacing es cierto yo tengo una 1000 k7 y probé a subir las botellas mas de la cuenta osea para bajar de alante y la moto girava mas pero luego te habre la trazada y te saca para fuera ,es incómodo esa sensación de lo que hace la moto.conclusion le lleve la moto mÁlex de morantes Racing me cambio aceite y limpieza de horquilla y amortiguador trasero mas luego me hizo el sag y hacerto con las geometrias osea mas o menos como dicen por aquí subir datras atras con arandelas y demas y la moto ahora es un tiro...de serie las k7 viene muy planita de geometrías .....

gsxr84 28-sep-2016 04:15

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 636003)
Lo que dice federacing es cierto yo tengo una 1000 k7 y probé a subir las botellas mas de la cuenta osea para bajar de alante y la moto girava mas pero luego te habre la trazada y te saca para fuera ,es incómodo esa sensación de lo que hace la moto.conclusion le lleve la moto mÁlex de morantes Racing me cambio aceite y limpieza de horquilla y amortiguador trasero mas luego me hizo el sag y hacerto con las geometrias osea mas o menos como dicen por aquí subir datras atras con arandelas y demas y la moto ahora es un tiro...de serie las k7 viene muy planita de geometrías .....

Sabrias lo q te levanto la parte trasera ?? Gracias

MC guinness 28-sep-2016 13:48

Bufff ni idea ..el tiene la ficha con todo lo que toca ...si tengo alguna pega pues le llamo es un chaval cojonudo jeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com